TOP: LIBROS ERÓTICA 1º PARTE

lunes, 22 de agosto de 2016

¡Hola a todos!
A nosotras se nos han acabado las vacaciones y ya estamos de vuelta... 
Y von el calorcito que hace estos días subimos la temperatura un poquito más con el vídeo que os traemos hoy... La primera parte del TOP de las mejores lecturas eróticas.

¡Esperamos que os gusten!


 ¿Os gusta leer erótica?¿Coincidimos en algún libro?
¡Esperamos vuestras recomendaciones!

5 comentarios:

  1. Hola, chicas...
    Me encanta, el Vlog. Sí coincido con Pideme es una saga que me ha encantado.

    Malenca,Elisabeth,Raine,tengo que conocerlas, aún no las he leído y tengo mucha curiosity

    La trilogía de Gabriel,coincido con vosotras no la pondría en erótica al menos el 1 (pero tiene) para mi son mi lectura SUBLIME. Me tocó la patata mucho y encima el tema del Dante.... Buaaaa aa.

    Un saludazo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) ��


    ResponderEliminar
  2. hola
    no soy una lectora asidua a lo erotico pero me gusta leerlo de vez en cuando. De los que habeis puesto no he leido ninguno, pero en casa tengo el de Raine Miller, a ver si en breve lo leo.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Chicas totalmente de acuerdo con vosotras, sobre todo con la trilogía Venganza de Malenka. Uffff no podía creer lo que estaba leyendo pero cada vez me enganchaba más a la historia y no podía parar de leer. En cuanto a Gabriel, yo siempre he afirmado que estaba muy mal clasificada como erótica.
    Esperando el resto de videos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer erótica, no puedo negarlo. Coincido con muchas de vuestras lecturas menos en Malenka Ramos, empecé a leerlo y me di por vencida dejándolo antes de llegar a la mitad del primer libro. La saga de Gabriel me enamoró pero como decís, yo no la catalogaria como erotica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuchus. Totalmente de acuerdo con vosotras: Hay un antes y un despues tras la saga PIDEME LO QUE QUIERAS....... Igualmente coincido en que Elizabeth Benavent escribe como una maestra, he leído todos sus libros y cada vez se supera.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!