SIN IGUAL - ALYSON NOËL

miércoles, 24 de agosto de 2016


Desde el momento en que vimos la portada de este libro quedamos enamoradas, y tras leer la sinopsis nos llamó la atención.

Layla Harrison está aburrida de su vida en la playa, tiene un blog, que no acaba de arrancar y sueña con estudiar periodismo en la gran ciudad, pero sin dinero lo ve imposible…

Tommy Phillips, se marchó de su pueblo natal para buscar fortuna en Los Ángeles, pero ve que trabajar en una tienda de música no es exactamente lo que tenía en mente, él quiere triunfar como estrella del Rock…

Aster Amirpour, está harta de llamar a puertas y hacer castings, y que las respuestas siempre sean las mismas… ella quiere triunfar, y aunque los medios económicos no son un problema para ella, su familia es demasiado tradicional y no la apoyará económicamente para conseguir su objetivo…



 Los tres tienen sus motivos para querer triunfar, los tres reciben una invitación al mundo VIP, y los tres deciden ir a por todas. Un concurso poco convencional, orquestado por Ira Redman, un poderoso hombre de negocios con varias discotecas VIP.

Madison Brooks, es una joven estrella de Hollywood, que ha alcanzado la fama, a la que envidian con fervor, y a la que intentan emular muchas y muchos aspirantes a la fama… Además es el blanco más cotizado en la competición que ha iniciado Ira Redman…

Todo se complicará con la misteriosa desaparición de Madison…

¿Qué le ha pasado a la superestrella? ¿Qué serán capaces de hacer Layla, Tommy y Aster por ganar una competición?


Este libro nos ha sorprendido, no esperábamos lo que nos hemos encontrado en él, pero no todo lo que hemos encontrado nos ha gustado… mas bien al contrario, ha sido un libro entretenido, pero que para nuestra opinión, en las primeras 200 páginas apenas pasaba nada, ha sido un libro totalmente introductorio, y pensamos que la acción vendrá en los siguientes.

Los personajes son bastante naturales, y originales, sin demasiados clichés, con sus inseguridades, miedos y ambiciones. En el que vemos de los son capaces las personas para conseguir lo que más desean…

Como ya hemos dicho, es un libro entretenido, pero que a pesar de tener una trama interesante y bien escrita, no llegaba a entretenernos lo suficiente, hasta por lo menos las últimas 100 páginas, y eso hace que aunque entretenido, no nos haya llegado a parecer un gran libro. 


En conclusión, es un libro que entretiene, que es original y que tiene misterios, pero como hemos dicho no empieza a enganchar un poco más hasta las últimas páginas. Seguiremos con la trilogía ya que pensamos que esto nos ha pasado porque es un primer libro y es solo una introducción a lo que vendrá. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

6 comentarios:

  1. Hola! todas las reseñas que leí de este libro eran muy positivas y lo comparaban con PLL y Gossip Girl, lo cual hizo que me interesara. Pero viendo vuestra opinión, parece un libro más del montón. Asi que de momento lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me esperaba demasiado de él pero la verdad es que me pareció bastante bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo aun no lo he leido pero es un libro al que tengo ganas, las reseñas que he leido son muy positivas.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. No se me antoja nada, pero nada nada.. Muchas gracias por vuestra opinion
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola, no creo leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues después de leeros... creo que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!