NO ES LO QUE PARECE - HUNTLEY FITZPATRICK

miércoles, 3 de agosto de 2016

Después de leer en la puerta de al lado, y con ese final que tiene, pues estábamos deseando leer No es lo que parece, que es la “continuación”, solo que nos habla de otros personajes, que son Alice y Tim. Pero la verdad, que, si lo llegamos a saber, no hubiéramos esperado con tanta ansia.

Tim tiene 17 años, y su reputación no es la mejor de todas, un chico que a su edad es alcohólico, y vive a base del dinero que le da su padre, ya que viene de una familia adinerada. Pero el grifo está a punto de cerrarse, y Tim está cambiando, así que decide irse de casa e irse a vivir con su amigo Jase. Será ahí cuando empiece a tener más relación con Alice, la hermana de Jace, y empiece a tener sentimientos hacia ella. Pero un improvisto hará que lo que podía haber sido bastante fácil, se quede en algo bastante complicado.

En fin, si queréis leer esta historia para resolver el final de En la puerta de al lado, como nosotras, pues no perdáis el tiempo, porque realmente no nos cuenta nada de lo que paso en el primer libro, y si queréis leerlo porque En la puerta de al lado os encantó, pues tampoco os recomendamos que lo leáis, porque a nosotras nos ha aburrido bastante en comparación con el primero, que nos encantó.


La historia de amor no la hemos palpado, ni la hemos visto por ningún lado, no nos ha conseguido enamorar y tampoco no ha llamado para nada la atención. Al igual que los personajes, que no hemos llegado a empatizar con ninguno, ni con los principales ni con los secundarios. Así que básicamente esta historia nos ha aburrido soberanamente. 

En conclusión, Huntley Fitzpatrick es una autora que seguramente ya no continuemos leyendo, ya que ha cada libro peor, nos quedaremos con el recuerdo de En la puerta de al lado y ya esta, ya que No es lo que parece pierde bastante el hilo del primer libro, nos habla de un tema que a nosotras ni fu ni fa, y la historia de amor no tiene ni un tercer plano. 

¿Lo habéis leído? ¿qué os parece?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola chicas
    En fin,una pena que no os haya atrapado esta parte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi no me terminaba de convencer esta novela asi que la dejo pasar, veo con vuestra reseña que a mi no me va a gustar demasiado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a buscar en la puerta de al lado aunque debo decir que yo agradezco las historias autoconclusivas, me desespera que las alarguen tanto.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Me llaman casi todos los libros de la autora y lo cierto es que tengo ganas de iniciarme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por la reseña, sin lugar a dudas voy a dejarlo pasar... veo que no les gusto nada asi que prefiero leer el primero y quedarme ahi si es que me deja buen sabor de boca :)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!