EL CHICO DE LAS ESTRELLAS - CHRIS PUEYO

domingo, 28 de agosto de 2016


En el momento en que supimos de este libro, y leímos su sinopsis tuvimos muchas ganas de leerlo y saber si era tan especial como parecía.

El chico de las estrellas es un chico que no ha tenido una vida fácil, que ha vivido cosas que no debería haber vivido a su edad, con una vida llena de injusticias, pero a pesar de todo siempre consigue seguir adelante.

Chris Pueyo, nos explica de una forma muy especial cómo ha sido su vida, viéndola a través de los ojos del chico de las estrellas, así es como se autodenomina así mismo, además de Peter Pan.

Contándonos paso a paso todas las experiencias que ha tenido desde los 4 años hasta los 20, contándonos como son y qué le aportan todas las personas de su vida, siempre con pseudónimos. Como por ejemplo, su abuela, La dama de hierro, su mejor amiga la arquitecta de sonrisas y un largo etc de personajes muy especiales.  

Leer este libro, ha sido adentrarnos en un mundo y una vida difícil, pero que vale la pena leer, porque El chico de las estrellas, nos enseña además que la esperanza no se debe perder nunca, que hay que luchar siempre por lo que uno quiere.

Chris Pueyo, tiene una forma de escribir muy especial, siempre interactuando con el lector y hacernos llegar los sentimientos de una forma espectacular. El autor, narra la historia intercalando la primera y la tercera persona, contándolo todo con sensibilidad y con crudeza, si era necesario.

Es un libro que nos ha enganchado desde el primer momento, con momentos que nos han hecho poner la carne de gallina, tanto por malos, como por buenos momentos, lleno de frases preciosas y personajes aun más especiales.

Saber que es un libro autobiográfico, saber que esa vida es real, y que los personajes son reales lo han hecho aun más auténtico y único. Es un libro que nos alegramos de haber leído.

En conclusión, es un libro ágil, ameno, con momentos duros, pero también tiernos, que consiguen llegarnos al corazón, y hacer de este libro uno muy especial.A nosotras nos ha llegado, y nos alegramos de haber leído un libro tan especial, y diferente del resto. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


7 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, yo este libro lo leí en Mayo que fue cuando vino el autor a mi ciudad y me encanto. También le di un 5/5. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi este libro también me encantó, le di la misma puntuación. Como decís el ser un libro autobiográfico lo hace único, y además está escrito de una forma muy original que te pega a las páginas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que tenga pensado leer a priori pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Quiero leerlo!! Porque siento que voy a prender muchas cosas con él y ver las cosas de manera diferente. Me gusta la idea de que todos tengan un pseudónimos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas
    Tiene muy buenas críticas y aun no me decido, no por nada, sino porque no quiero sufrir y puede que lo haga con este libro...
    Gracias por vuestra opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este libro no me termina de llamar ahora mismo aunque tiene buena pinta, creo que lo dejo para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!