UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS

lunes, 4 de julio de 2016


Sarah J. Maas, tras enamorarnos con su forma de escribir, por fin pudimos hacernos con su nueva trilogía y la que parece que esta vez SI la publicarán entera en España, cosa que nos ha encantado aun más.

Feyre, nuestra protagonista, tiene 19 años y es una cazadora experta, y es que no le queda más remedio que empezar a cazar para poder llevar sustento a su familia, que tras perder todo lo que tenían, ahora no tienen apenas algo para llevarse a la boca.
Parecía un día de suerte, cuando Feyre ve a una cierva, que aunque pequeña podría servir para mantenerlos alimentados unos días, y poder vender su piel, para poder tener algo de dinero… Parecía fácil, hasta que un lobo enorme aparece dispuesto a comerse a la cierva…

Feyre, no piensa dejar escapar la oportunidad de poder tener algo que llevarse a la boca, y decide matar al lobo, pero esta vez lo que parecía ser algo de suerte, resulta ser que no es un lobo cualquiera, sino un Fae, un inmortal ¿Qué hace un inmortal en esos bosques?

Cuando menos lo espera una bestia aparece en su casa, exigiendo el pago por la muerte de un amigo, “Una vida por otra vida”, como estipula el Tratado entre Hadas y Humanos, y así es como Feyre se irá con esta bestia a su gran Mansión, al otro lado del muro, en Prythian.

Allí Feyre, descubrirá que no todo lo que dicen las leyendas es cierto, y que no todas las bestias son peligrosas… Además verá que tras la bestia se esconde algo más, es una bestia con muchos secretos por descubrir. 

Tamlin, es el hombre que se esconde tras la bestia, un alto Fae, Guardián de la Corte Primavera, y Feyre tendrá que vivir con él y su fiel emisario Lucien.
Tamlin, Lucien, y todos los que allí viven, tienen un secreto… Una gran oscuridad se extiende sobre ellos sin remedio… ¿O hay remedio?

¿Será capaz Feyre de dar con la solución? ¿Conseguirán un inmortal y una humana llevarse bien y convivir? 
Una vez más esta autora ha conseguido cautivarnos con su prosa, y la verdad que la trama que nos ha planteado, un retelling de La bella y la bestia, nos ha enamorado. Todo el mundo que ha creado, la magia que le ha puesto a esta historia, ha sido genial y nos ha mantenido atentas y embelesadas a la lectura desde el primer momento.

En cuanto a los personajes, en esta historia también tenemos un preferido, que es Lucien, y esta vez también es un personaje secundario, pero que tiene mucho juego en la trama, que aporta muchísimo, y que realmente nos ha enamorado con su papel y con la relación que manteniene con ambos protagonistas.

Además, como personaje secundario también queremos destacar a "Ella", que es una mala malísima que nos ha dejado con la boca abierta, y que sin duda estamos deseando leer más de ella.
Pero si os hablamos de los protagonistas, Feyre y Tamlin, simplemente os podemos decir que nos han encantado.


Tienen una relación tan intensa, que cada vez que leíamos estábamos pensando en lo que nos iba a hacer sufrir esta historia.
Todo el misterio que Tamlin esconde, sumado al carácter tan especial de Feyre, ha sido una combinación perfecta.


En conclusión, Una corte de rosas y espinas, es un retelling de La bella y la bestia que nos ha enamorado, lleno de magia, misterio, secretos, y amor, que sin duda recomendamos mucho y que no os podéis perder.


¿Lo habéis leído? ¿qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!^^

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Adoro La bella y la bestia por lo que suelo apuntarme todos los retellings de esta historia que puedo, este parece realmente bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola cuchus,
    yo a este libro le tengo muchas ganas, a ver si en breve me pongo con el Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Esperaba que me gustase pero no tanto como lo hizo, me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cuchus! Qué bueno que les haya gustado esta primera parte.
    La verdad es que me muero por leerlo, pero prefiero esperar a que salgan los otros libros de la saga en español.

    ResponderEliminar
  5. Joe todo lo que he leído en reseñas de esta obra me ha puesto los colmillos hasta el sótano... Oisss tendré´que buscarlo y hacerme con el. Ya os contare. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Apuntado!!!!
    Ya sabía del libro, pero ni le presté atención, es la primera reseña que leo de él y sin dudas abrio mi curiosidad, sobre todo por lo de la bella y la bestia, amo esa historia.
    Espero poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que logra la blogosfera, no tenia planteado leerlo, pero empiezan a llegar reseñas,sumale a ellas la vuestra...encima es un retelling de un cuento que me encanta, claro q si, claro que lo tengo anotado

    besitos mis cuchus

    Cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapis
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    No soy mucho de este género pero me han llamado la atención, estos los pillo para casita y así mi hija mayor también se deleita

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapis
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    No soy mucho de este género pero me han llamado la atención, estos los pillo para casita y así mi hija mayor también se deleita

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa guapaas!
    La portada ya me llama la atención y la reseña a acabado de convencerme, así que me lo apunto ya para posibles futuras lecturas =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas
    Parece que La Bella y la Bestia está de moda... A mi no me atrae mucho leerlo pero me he fijado ya varias veces en la portada, me gusta.
    Ojalá y lo publiquen entero y no os dejen a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!