SOMOS UNO - SYLVIA DAY

lunes, 25 de julio de 2016

Estamos muy pero que muy felices de haber podido terminar esta pentalogía, después de estar con ella durante 4 años, estamos contentas a la par que tristes, ya que siempre da pena terminar una saga que nos ha gustado.

Eva y Gideon, están preparando su boda, para así poder celebrarla con sus seres queridos, y poder compensarlos por la boda a escondidas que todos se perdieron… Entre ellos las cosas marchan bien, al fin parece que han llegado a ese punto de equilibrio en el que ambos tiran en la misma dirección, Gideon deja de manipularla y ella deja de revelarse y actuar a sus espaldas.

Pero es evidente, que en la relación de Eva y Gideon no todo es de un camino de rosas, y que Gideon, tiene un pasado demasiado oscuro, además que su padre le dejó un montón de enemigos…
Pero ambos, están decididos hacer que esa relación funcione y jamás dejar de apoyarse el uno al otro.


¿Qué final le espera a esta pareja tan disfuncional?

En esta quinta y última parte, vemos como Gideon lucha para superar todos los traumas que tiene, y además de hacer frente a todos los fantasmas de su pasado que cada vez están más en el presente. 

Por su parte, Eva, deja su pasividad y decide hacer frente de una vez junto a Gideon todos los problemas que se les viene encima… Demostrando que está dispuesta a luchas por su amor con uñas y dientes. 

Gideon y Eva, tienen que aprender a luchar a una, y dejar de guardarse secretos entre ellos, aunque sean con el pretexto de proteger al otro… 

Gideon y Eva con todos sus problemas y sus secretos son la pareja más disfuncional del mundo, pero también la pareja más sólida al mismo tiempo, son imprescindibles el uno para el otro, se complementan y se necesitan. 

Aunque en nuestra opinión es que son una pareja tóxica, y siendo realistas no nos creemos que una pareja así, tan llena de problemas y secretos, pueda a llegar a funcionar, y que además queriendo o  sin querer, son capaces de hacerse tanto daño… pero además, pero además dejando salir nuestras románticas, nos ha gustado ver como esta pareja sigue adelante. 

A pesar de ser una saga y de que hayan ido saliendo los libros a trompicones, consigue la misión de mantenernos con las ganas de seguir leyendo, y dejándonos en cada libro con ganas de más.


La verdad es que es una saga que nos ha gustado mucho, que aunque erótica tiene una trama de misterio muy interesante, y una historia de amor muy romántica. Es una saga que recomendamos, tanto por la trama, que aunque parece sencilla se va complicando, como por la forma que tiene la autora de mantenernos enganchadas. 

  ¿Habéis leído esta saga? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! 


5 comentarios:

  1. Hola chicas
    A mi es que en su momento me conquistó, hace ya años claro...
    Recuerdo que la leí cuando acabé Grey y me enamoró Gideon, pero es verdad que tienen ambos tantos problemas...
    Aún así me ha gustado. Y deseando conocer la nueva historia que la autora nos regala al final de este libro.
    Besotes cuchus.^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me ha gustado mucho aunque aun tengo este libro pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante, creo que está totalmenta a la altura de los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conozco los libros, jamas me llamaron la atencion, que bueno que te gustara el final de la saga. Lindo blog, saludos, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía los libros pero me alegro de que os haya gustado la saga! a mi el género erótico/romántico no me gusta mucho por no decir casi nada jajaja no es mi punto fuerte en este aspecto, yo soy más de ciencia ficción, fantasía y cosas parecidas, así que creo que esta vez lo dejaré pasar, aún así, muy buena reseña! Saludos y besos!
    -CDC-

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!