GUERRERAS MAXWELL: DESEO CONCEDIDO - MEGAN MAXELL

martes, 14 de junio de 2016

Hace muchiiisimo tiempo que queríamos leer estos libros de Megan, ya que queríamos ser guerreras al 100% y la verdad que teníamos mucha curiosidad por ellos, así que ya tenemos uno leído!!

Esta vez Megan nos sitúa en un ambiente lleno de highlanders, en la antigua Escocia, donde la relación entre ingleses y escoceses era bastante delicada, por ello Megan, nuestra protagonista, y su hermana, mestizas de ambas razas, serán señaladas allá donde vayan. Todo iba bien mientras ellas y sus padres vivían en Inglaterra, pero en el momento en el que ellos fallecen, deberán vivir con sus tíos, los cuales no quieren hacerse responsables para nada de unas mestizas, así que deciden casarlas cuanto antes con unos cualquieras, que no saben tratar a una mujer, y quitárselas de en medio. Pero Megan, que, tras la educación recibida por su madre, es muy avispada, se da cuenta antes de que la situación vaya a más. Así pues, ellas dos y su hermano pequeño se irán a vivir a Escocia con su abuelo, aunque no dejaran de estar en peligro, ya que los hombres con los que se iban a casar no se darán por vencidos e intentaran encontrarlas allá donde estén. Será cuando el abuelo le haga prometer a Duncan que cuidará de ellas cuando el ya no pueda hacerlo.

Pues bien, aquí tenemos una historia de highlanders, con hombres rudos, de guerra, donde el honor y la palabra vale mucho, y donde las damas deben de ser eso, damas. Pero no todas las mujeres consiguen serlo, o al menos no todas quieren serlo. Ese es el caso de Megan, nuestra prota, que es tozuda como ella sola, cabezota en lo que cree, y capaz de saltarse cualquier norma con tal de no obedecer a todo lo que le pidan. Como no, una vez más, la autora nos plantea a una protagonista que destaca, que se sale de lugar, y con la cual nos hemos reído muchísimo. Una protagonista con carácter, con un buen corazón y que sigue siempre su instinto. Pero cuando se encuentra con Duncan, y debe formalizarse, le sale la escocesa que lleva dentro y es capaz de montar el desorden en cualquier lugar. Eso a Duncan lo pondrá de los nervios, pero es precisamente ese carácter lo que más le gusta de Megan.

Y más o menos esa será la trama, ver como lidian el uno con el otro, como podrán conseguir deshacerse de los malos, como superarán nuevos obstáculos que se presentarán y también conocemos historias de personajes secundarios, que tienen su protagonismo en los próximos libros.

Si os somos sinceras, ese libro no ha sido realmente tan bueno como esperábamos, pero sí que nos hemos podido reír mucho, sobre todo cuando más que hihglanders nos imaginábamos un culebrón a lo “Pasión de gavilanes” porque había mucho salseo, y tal y como hablaban era mucho mejor a lo telenovela, y eso ha sido lo mejor de todo.

En conclusión, Deseo concedido es un libro muy Megan Maxwell, lleva totalmente su marca a pesar de ser de los primero en hacer, esta super bien en trama, ya que como siempre, consigue enganchar sin necesidad de aburrir, con unos personajes que marcan, y que recomendamos bastante.

¿lo habéis leído? ¿Qué os parece?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

14 comentarios:

  1. hola,
    estos libros no los he leido porque la autora no me va, me alegro que os haya gustado

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Megan Maxwell me gusta bastante, he leído un par de sus libros y están bien jaja este no lo he leído pero veo que os ha gusado así que a ver si me ánimo ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leido nada de esta autora, tengo curiosidad por leer algun libro suyo pero no me termino de animar, esta trilogia la tengo pendiente, espero leerla mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron muchos los libros de las guerreras Maxwell.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es de los libros de la autora que menos me gustó pero aún así me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes en mi estantería junto con Fue un beso tonto, este último lo deje pendiente después de 60 pag. porque no terminaba de engancharme, quizás porque son sus primeros libros o porque el cambio de registro de otros posteriores dejan el listón muy alto, no se. A ver si un día me animo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapas!
    Hace mucho tiempo que no leo a Megan, demasiado creo yo, y la verdad es que estoy deseando ponerme de nuevo con algo suyo, porque los dos que he leído los he disfrutado mucho. Pero he de admitir que este no es el que mas me llama, creo que empezaré por otro que tengo apuntado en mi lista de deseos desde hace tiempo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Será que lo cogí en mal momento, pero no pude pasar de las 3/4 páginas de el libro...y me acuerdo que fue antes de las vacaciones...sería con las prisas que tenía..?

    Besitos mis cuchus!!!1

    CDC

    ResponderEliminar
  9. hola chicas! veo que estan muy romanticas, que bueno.siempre sus reseñas son geniales, abrazotesbuhos.

    ResponderEliminar
  10. hola chicas! veo que estan muy romanticas, que bueno.siempre sus reseñas son geniales, abrazotesbuhos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta verte disfrutar de esta autora, realmente me alegra mucho.
    A mi es que no la trago, cada vez que intento leerla me quedo dormida y no paso de verdad de tres páginas, la doy por perdida.
    No tengo idea de porque no te escribía... seguro que es por mi múltiple despiste.
    Nos estamos leyendo en CADENA DE COMENTARIOS un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola queridas.
    Esta novela me encanta. Yo tengo el tercero y me leí los dos primeros de la biblioteca, y están genial.
    Siento que no os haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es mi libro favorito de esta autora...aunque mi pasión por los highlanders no me deja ser muy objetiva en estos casos porque a pesar de todos los peros que se le pueden encontrar, que los hay, me enganchó como una loca a su lectura, y me emocionó como a una tontorrona, jajaa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Hello chicas
    A mi la serie de las guerreras me sorprendió para bien.
    Deseo concedido lo leí hace unos añitos ya y fue el primer libro de highlanders que leí y me encantó.
    De momento tengo la serie de las guerreras leída completa y preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!