33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

miércoles, 1 de junio de 2016



¡Qué ganas le teníamos a este libro!

Tras la muerte de su madre, Rachel y su padre se mudan a un nuevo barrio, allí Rachel con sus 7 añitos conocerá a los que serán más que amigos, Luke, Jason y Mike, los cuatro serán una familia.

Los cuatro amigos, vivirán mil aventuras juntos a lo largo de los años, hasta que al cumplir los 18 años, sus caminos se separan de repente y de una forma bastante difícil de olvidar…

Cinco años después ni Rachel ni ninguno de sus amigos son los que solían ser, cada uno ha tenido una vida, pero ninguno se ha olvidado de que juntos formaban una familia. Luke, Jason y Mike, se reencuentran y entre todos deciden buscar a la pieza que les falta… Pero no les será nada fácil.

Rachel, se ha convertido en una persona escurridiza y nada fácil de llevar, pero cuando se ve sin tener a donde ir, se reencuentra con Jason, y le ofrece vivir con él y sus amigos, pero Rachel no quiere dar pena, y mucho menos oír hablar de Mike, imaginarse compartiendo casa con él... Entre ellos pasa algo que no se solucionó y tras 5 años sigue ahí, latente.

¿Qué pasó entre ellos? ¿Qué pasó para que Rachel desapareciese así? ¿Qué les deparará esta segunda oportunidad?

Cuando vimos la portada y la sinopsis de este libro, nos entraron unas ganas irrefrenables de leerlo, y nos alegramos de haberlo leído, porque nos ha encantado a la par que enamorado. La autora escribe de una forma que se lee fácil, rápido y de forma clara, es una lectura muy ágil y nada pesada ni densa.

La historia está contada en tercera persona, para así conocer todos los puntos de vista de los personajes, además que la autora ha dividido la novela en la que los primeros capítulos nos cuenta como esos niños de 7 años se conocen y año tras año van creciendo, y las cosas que les va pasando… y luego 5 años después, donde empieza el libro, en la actualidad.

Los personajes están muy cuidados y con unos caracteres muy bien creados y cuidados.
Empezando por Rachel, un personaje que tras vivir cosas duras, decide crearse un muro alrededor de su corazón y confianza, no piensa ceder ante nada, tiene tanto miedo a perder, que ese mismo miedo la frena, no se permite confiar ni amar a nadie, y mucho menos depender de nadie, e intenta olvidar a su gran amor Mike, el causante en parte de su nueva forma de ser.
Mike, es un chico que realmente nos ha encantado, es profundo y divertido, con un puntito macarra que nos ha enamorado, y que además tras vivir una vida dura, y para nada fácil, jamás pierde el ánimo y siempre tiene una sonrisa en la cara…
Luke es el que de primeras parece simple y despreocupado, pero nada más lejos de la realidad, creemos que en las siguientes partes de esta saga, le conoceremos más, y seguro que nos enamora, en este simplemente le hemos adorado por ser tan divertido, y original.
Jason, es nuestro favorito por muchos motivos, porque es dulce, es divertido, es un amigo en mayúsculas, y eso es razón más que suficiente para adorarlo, la relación entre Rachel y él es simplemente preciosa, tienen una fe en el otro que nos ha enamorado.

La relación entre Mike y Rachel nos tenía enganchadísimas, tanto por saber qué pasó entre ellos y como iba a evolucionar esa relación avocada al fracaso, ¿O no?  Desde luego había veces que nos desesperábamos… ¡Porque vaya par de orgullosos! Uno por una cosa y la otra por otra… cada uno tiraba en una dirección, y casi siempre era para remar a contracorriente, Rachel sobre todo luchará contra viento y marea para no ceder ante Mike.

Es un libro tierno, lleno de amor, amistad, segundas oportunidades… la autora toca temas que no son fáciles, pero los lleva de una forma muy buena y con la dosis exacta en cada una, sin saturar, ¡Está genial!

En conclusión, tenéis que leer este libro, nos ha encantado, la autora nos ha cautivado con su forma de escribir y estamos deseando que haya más libros de esta saga, y mientras leeremos otros títulos que tiene (jajaja)

13 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado leer vuestra reseña. A mi tambien me gusto mucho este libro asi que no he podido fangirlear mientras os leia. ¡Jason tambien es mi favorito! Aaaaah. Creia que a todo el mundo le encantaba Mike, pero desde el primer momento en el que salio, ayudando a Rachel de pequeñita quedé prendada de él, es genial.

    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuchus! gracias por traer la reseña de este libro, que vengo escuchando mucho ultimamente! me habeis convencido asi que lo apuntare en mi larga lista de pendientes! que guay que os haya gustado tanto, un beso enorme y que la pasen bien

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    Pues tengo ganas de leerlo, la verdad. Lo malo que no es libro único.
    Me alegro que lo hayáis disfrutado tanto, la portada preciosa.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  4. hola cuchus,
    como bien decis es un libro que hay que leer. A mi me gusto mucho, mi gran pega fue siempre Rachel. Por lo demás me muero de ganas por los demas libros.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas, es que sé que va a ser un libro que me encante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando leerme este libro, se que me va gustar mucho porque he leído otros de Alice y me han encantado. Muchas gracias por la reseña.
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Uff me encantaría leerlo, todavía no he tenido ocasión de leer a Alice Kellen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapas!
    Le tengo muchas ganas a este libro y con las buenas criticas que estoy escuchando me voy a tener que hacer con él cuanto antes. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me lo he pasado genial leyendolo y me ha gustado mucho, sobre todo la relacion de amistad que hay entre todos, me parece super bonito.
    Me alegro que os haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. ´Hola! todavía no he leído nada de esta autora y ya me va apeteciendo después de ver las buenas opiniones que tienen sus libros. Este en concreto pinta genial y me gusta lo que decís sobre las relaciones, así que lo acabaré leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusto, no podria decir lo contrario...pero Rachel hizo que le bajara nota :(

    Besitos mis cuchus!!!

    CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!