DULCES MENTIRAS - M. LEIGHTON

viernes, 27 de mayo de 2016



Gracias a nuestras queridas Sandra Winter y Srta. Books, nos animamos a empezar esta saga ¡Son una mala influencia...! Pero... ¡Nos encanta!

Sloane Locke, acaba de cumplir la mayoría de edad, y tras  vivir siempre sobreprotegida por su padre y hermanos, decide que es el momento de extender las alas y empezar a vivir la vida como a ella le apetezca más.

Hemi Spencer, es un hombre hecho, con las ideas claras, con un objetivo claro, no quiere distracciones de ningún tipo, y mucho menos la que le puede inducir una chica como Sloane. Tiene un lema por bandera, "Vive y no te arrepientas".

Los caminos de Hemi y Sloane, se cruzan, cada uno tiene una vida, y Hemi oculta un secreto e intenta alejarse. Pero aun así no se aleja de ella, ya que la atracción que existe entre ambos es demasiado especial para ignorarla. 

Es un libro romántico, con toques de erotismo, y con algunos tópicos en este tipo de libros pero que juegan muy a favor de la historia, con toques de misterio, que hacen que el libro enganche más. 

El libro está escrito en primera persona, alternando capítulos en los que la historia nos la cuenta Sloane, y otras de Hemi, los de Hemi suelen ser los más cortos, ya que el misterio lo envuelve, así que sus capítulos son cortos y concisos, como él. 

Nuestra protagonista, Sloane, es una chica inexperta, virgen, y niña mimada, aunque está decidida a dejar de serlo, y piensa que Hemi será el que la ayude. Es cierto que es un tópico, pero no es algo que en esta historia haya afectado, porque la autora, consigue que no se parezca a ninguna protagonista que hayamos leído recientemente, es un punto positivísimo tanto para la autora como para la novela. 

Hemi, es un hombre hecho y derecho, con unas ideas claras, y un pasado difícil, un pasado que le hace replantearse lo que está haciendo con su vida, y que marca su carácter. 

La historia de la niña buena que se cuelga del guaperas tatuado, está muy trillado, es cierto, pero la autora, consigue que la novela tenga ese no sequé, que hizo que nos mantuviéramos enganchadas a la historia hasta el final. 

Es un libro, con prácticamente, solo dos personajes, el resto de personajes salen a pinceladas aquí y allá para aportar alguna cosa a la historia. Tenemos a Sarah, la mejor amiga de Sloane, que lo poco que hemos podido ver de ella, es una chica genial, que todas querríamos tener como amiga. Y luego están la familia de Sloane, su padre y sus 3 hermanos mayores, que la adoran e intentan protegerla del aire. Sin olvidar, el hermano de Hemi, Reese, enigmático como su hermano. 
En conclusión, es un libro que a pesar de tener tópicos, engancha mucho, es adictivo, y una lectura muy ligera, que nos ha gustado mucho y recomendamos. 

Gracias a nuestras queridas Sandras, por darnos a conocer este libro, porque nos ha gustado mucho y estamos deseando ponernos con los siguientes.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!
 

8 comentarios:

  1. Me encantaría poder leerlo, me llama mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. no descarto leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    paso por encima porque quiero leer este libro, bueno la saga jejejje

    besotes chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los tendré en cuenta jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo, si, pero dices que son varios??? Gracias por la reseña, es interesante y provocadora para que entre lasa ganas de leer el libro, eso hiciste conmigo. Anotado queda, a ver si lo consigo. Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!
    Me pasa lo mismo, quiero leer este libro gracias a Srta. books jaja y ya si lo leen las cuchus y las gusta ahí que voy yo jajaja
    Me llama mucho la atención porque, aunque como decís, sea un tema que ya está muy explotado me siguen gustando este tipo de tópicos y si encima está bien tratado mejor que mejor ^^
    Así que nada, trilogía que espero leer muy prontito :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuchus !!.
    A mi me gustaría leer estos libros la verdad que les tengo el ojo echado y con la puntuación que le dais vamos que los leeré pero tengo muchos pendientes así que espero hacer un hueco para ellos. Fantástica reseña chicas, besos y nos leemos :D

    Delia-----------CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!