TAL VEZ MAÑANA - COLLEN HOOVER

jueves, 7 de abril de 2016

Teníamos muchas ganas de ponernos con este libro, es el segundo libro que leemos de la autora, y una vez más no nos ha decepcionado.

La historia nos sitúa en la vida perfecta de Sydney, una chica de 22 años que comparte apartamento con su mejor amiga, Tori, comparte su vida desde hace dos años con Hunter, tiene su trabajo y además está estudiando la carrera que le hace feliz. Todo está en orden, su vida es tal y como ella le gusta y es feliz, incluso la felicidad aumenta, cuando todos los días a las 8 sale a su terraza y tumbada en su hamaca escucha como su vecino toca la guitarra, no sabe porque pero no puede dejar de salir y escucharle. Pero un día la felicidad de Sydney se irá al traste, y su vida perfecta se precipitará al vacío… 

Ridge, es un chico de 24 años, convive con amigos, ama a su novia, ama la música, y vive componiendo canciones para su grupo, es feliz en su vida, todos los días desde su balcón toca la guitarra y compone, al mismo tiempo observa a la chica del bloque de enfrente que sale puntual todos los días. La ordenada vida de Rige, se tambaleará cuando Sydney irrumpe en su vida.
Entre Ridge y Sydney, nace una relación especial, unidos por la música y por su atracción, que intentarán por todos los medios dejar a un lado.

¿Pero se puede luchar contra el corazón? ¿Se puede escapar de los sentimientos?

Es una historia que nos ha tenido enganchadas desde el principio, es romántica, tierna y muy sentida, la autora escribe con mucha sensibilidad, y trata situaciones muy duras con mucho respeto, y las hace parte de la historia.

La autora, empieza la historia como algo sencillo y sin más, pero a medida que la novela avanza, va dejando pequeños detalles, que lo vuelve todo más dramático y más intenso.

Los personajes nos han gustado mucho, como Sydney, nuestra protagonista, que después de ver lo que le ha sucedido nos ha encantado verla luchar desesperadamente por no ser como su amiga, y tratar por todos los medios impedir que entre Ridge y ella le hagan daño a Maggie, la novia de él. Y Ridge es un personaje muy sentido y dulce, que nos enamora con las cosas que dice y sus canciones, hasta tal punto de tener que poner posits, cuando nunca lo habíamos hecho^^, y además nos ha encantado que no sea el típico chico malote.

Nuestro favorito, aunque es un personaje secundario, ha sido Warren, uno de los compañeros de piso de Ridge, es divertido, directo y muy sincero, tiene un puntito canalla que nos encanta, pero también es dulce y un gran amigo ¡Nos encanta!

Nos ha gustado mucho ver, como en esta historia, los personajes intentaban por todos los medios no hacer caso a la atracción que existe entre ellos, y la situaciones que se inventaban para que eso no pasase… también los momentos tiernos eran muy muy muuuuy tiernos y nos hacían suspirar en algún que otro momento. Además la autora, consigue sacarnos más de uno sonrisa, porque en algunos momentos la situaciones eran muy divertidas y las conversaciones totalmente originales. 

El libro está contado en primera persona, un capítulo desde el punto de vista de Sydney y otros por Ridge, y nos ha encantado, así poder ver, qué siente el otro en una misma situación, y poder entenderlos a los dos mucho mejor.


En conclusión, es un libro que nos ha gustado mucho, quizás el final, no ha sido todo lo épico que nosotras esperábamos para esta historia, pero en general nos ha gustado mucho.

Tiene momentos para todo, tiernos, dulces, románticos, divertidos y de tensión, es lo que hace que esta historia nos haya gustado y que además nos haya tenido enganchadas. Es una lectura ágil y fácil, no cuesta nada leer y en ningún momento se hacía pesada, siempre queríamos más de los personajes. 


Y vosotros ¿Lo habéis leído?¿Qué os parece?
 Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola. Me encanta la portada y quiero leer el libro. Se siente que es una historia preciosa como bien dices es la maravillosa reseña. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Aun con sus momentos tiernos, dulces, románticos, divertidos la dejo pasar, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchus
    el libro tiene buena pinta... me lo apunto, ya para este veranito

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de la autora, pero la verdad es que el libro que reseñáis hoy no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo quiero estrenarme con esta autora, ojalá pueda pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, quiero estrenarme con esta autora, hablan muy bien de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cuchus!!
    Puues, AMÉ este libro, tengo un gran deseo de poder tenerlo en mis manos, pero tristemente tuve que conformarme con el PDF. Dios, necesito a un Ridge en mi vida, uno que como él ame con todo su corazón.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cuchus! :D

    el otro día estuve a puntito de coger este libro en media mark :'))) pero al final no lo hice porque tengo muchas lecturas pendientes pero este cae si o si el mes que viene!!!!!
    Colleen Hoover me enamoro mucho con Ugly Love y estoy ansiosa por poder leer algo más de ella!!!!
    Este libro tiene una pintazaaaa!!!! y hablais tan bien de el que como no querer leerlo yaa!!!
    me ha encantado la reseña!! estoy impaciente por conocer a Sydney, Ridge y a Warren que me lo habeis metido por los ojos!!! ajajajaj

    besitoossss amores!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo sentí mucha empatía con este libro, en muchos aspectos, y la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me pasó como a vosotras, la historia me enganchó y la disfruté mucho. Mis dos pasiones son leer y la música, y unir estas dos pasiones me fascinó por completo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Leí el primer libro que se publicó de esta autora aquí en España y la verdad es que no me gustó nada... aunque creo que fue por el giro que se le ocurrió a hacer a la autora en la trama, porque la primera parte fue entretenida y más del estilo de este nuevo libro suyo. Me gusta lo que comentáis respecto de los personajes, y es muy cuqui ese tipo de romances <3
    Quizás no va a estar entre mis prioridades, pero si en algún momento quiero volver a darle una oportunidad a esta autora, lo haré con este libro :P
    ¡Gracias por la reseña! ^-^
    ¡Un beso enorme, cuchus! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto =) Gracias por la reseña, guapas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!