SCARLET - MARISSA MEYER

domingo, 17 de abril de 2016

Como ya sabéis, esta saga es una de las cuales tenemos muchas ganas de leer, pero como también sabréis ya, en España no la continúan, así que, hemos disfrutado de Scarlet como si fuera un fin de saga, pero que nos ha dejado con muchisisisimas ganas de más!
En este segundo libro nos encontramos con Scarlet, que después de la desaparición de su abuela, está dispuesta a encontrarla sea como sea, y cuando se topa con Lobo, un luchador no muy de fiar, verá que es su única opción a encontrar a su abuela, y será cuando su vida tome un giro radical.
Además, nos volvemos a encontrar a Cinder, tal y como terminó su historia, intentado asumir las noticias de entonces, y veremos como la vida de ambas protagonistas se acaban uniendo.

Lo que más nos gustan de estas historias, es sin duda los retellings que tienen de los cuentos infantiles, y la imaginación que tiene la autora para entrelazar unos con otros, este detalle es lo que hace especial esta saga, y es por eso que nos encanta tanto. En Cinder nos encontramos con La cenicienta y La blancanieves, y en esta ocasión hemos podido disfrutar con La caperucita roja. Y por eso nos da mucho coraje que no continúe la saga aquí, porque el tercer libro, Cress, nos habla de Rapunzel, y aparte de que es nuestra favorita, en estos libros tiene pinta de ser tremenda, y de verdad tenemos muchas ganas de saber qué papel le da en la historia Marissa Meyer.  
La trama en esta ocasión vuelve a estar repleta de giros inesperados, algunos son de esos que te puedes llegar a esperar, y otros que te los llegas a creer demasiado. Las princesitas de los cuentos siguen siendo peleonas, son protagonistas que nos convencen desde un principio, y esta vez, al poder disfrutar tanto de Cinder como de Scarlet ha hecho que la historia se lea super rápido y sea una lectura muy amena, porque a medida que íbamos leyendo, las historias de ambas se iban juntado, y lo han hecho de una forma muy original, así que nos ha encantado.
Además, hemos visto a personajes secundarios nuevos que también nos han conquistado, sobre todo El capitán, que nos lo imaginábamos un poco a lo Jack Sparrow y era el que ha hecho que esta historia fuera un poco cómica y lo disfrutáramos aún más.
En conclusión, Scarlet es una lectura que hemos disfrutado mucho, que nos resulta muy adictiva por su originalidad a la hora de unir a las princesas de cuentos, que nos ha dejado con ganas de querer saber más y como termina todo el asunto, y que ojalá podamos seguir leyéndola!


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis continuado con la saga?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Tu reseña me recuerda que tengo que continuar la saga. Sólo leí Cinder, que me encantó, pero Scarlet no lo he leído. Eso de que no la vayan a continuar publicando en español...

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga. Aunque no suelo aventurarme a leer cuando avisan de que hay spoilers, tengo que decir que me ha llamado la atención. Gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo acabo de terminar el primero y tengo bastantes ganas de continuar con la saga, que es que tiene pinta de que va a mejorar muchísimo. Me alegro de que os haya gustado, aunque yo tengo el mismo problema, que a ver como continúo teniendo que leerlos en inglés...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa guapaas!
    De pasta de boniato me acabo de quedar al ver que son tantos libros, en serio?? Yo creí que como mucho serían dos.. Me apetecía leerlos pero creo que me acabo de echar para atrás xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Espero q todo vaya bien!! A ver... en su día me encantó la entrada del primer libro de esta saga y esta no va a ser menos, me encanta... me encantan estos libros y quiero leerlos porqie he oído maravillas de ellos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Espero q todo vaya bien!! A ver... en su día me encantó la entrada del primer libro de esta saga y esta no va a ser menos, me encanta... me encantan estos libros y quiero leerlos porqie he oído maravillas de ellos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es que Scarlet es el libro que menos me gusta de la saga, disfruto de Wolf y de ella en los demás libros, pero de este no, no entendía lo que estaba leído o quizá todavía no me acostumbraba s su historia, pero en fin, las partes de Cinder y Thorne son las mejores, ellos dos son mis personajes favoritos de la saga.

    Qué lástima que ya no vendan los libros en España, pero quizá puedan conseguirlos por internet o electrónico.
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver si algún día tengo la oportunidad de comenzar con su lectura.
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tengo esta saga en pendientes y la verdad es que no sabía que en español no la continuaban :S ahora que ya lo se y sabiendo también lo mucho que os ha gustado creo que la leeré en ingles.¡Gracias por la reseña! ¡Besis!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!