LA ÚLTIMA LÁGRIMA - LAUREN KATE

miércoles, 13 de abril de 2016

Teníamos vista la portada de estos libros, y sin apenas saber nada nos enfrascamos en sus páginas.

Eureka, es una chica de 17 años, que ha perdido hace unos meses a su madre en un accidente, en el que una ola gigante se tragó el coche en el que ambas viajaban, pero solo ella vivió.
Su vida consiste en arrastrar los días, visitar a psiquiatra tras psiquiatra, aguantar las miradas de pena de sus compañeros, se siente incomprendida en el mundo, solos sus amigos Cat y Brooks, parecen entenderla.

Un día aparentemente normal, después de dejar con la palabra en la boca a su nueva psiquiatra, tiene un pequeño accidente, y conocerá a Ander, un chico que le atrae desde el primer momento, con un aire enigmático…

Tras la lectura del testamento de Diana (Madre de Eureka), la que le deja  su hija un libro escrito en una lengua desconocido, un relicario que no puede abrirse y una caja con una piedra… Eureka está totalmente desconcertada… No sabe lo que puede cambiar su vida, después de adquirir estos objetos tan especiales.

Eureka tendrá que saber en quién confiar, ¿Ander? o ¿Brooks?, ¿Investigar o dejar todo tal y como está?

La verdad es que es un libro que es muy introductorio, pero aun así, consigue enganchar y que cada vez nos picara más la curiosidad, ya que los objetos de la herencia, son los que hacen arrancar el libro, la traducción del libro, el saber para qué sirve una piedra Rayo… etc.

En cuanto a los personajes, Eureka es la protagonista, que aunque vive triste y hastiada con el mundo, nos ha gustado bastante, aunque evidentemente, esta primera parte solo ha sido el despertar de su forma de ser, y que en la siguiente parte será mucho más explosiva.

Ander, nos ha encantado, porque es un personaje por descubrir, con secretos, a la par que es dulce y protector con Eureka, nos ha encantado la forma en la que al empezar el libro explica lo que, la ama, como la conoce, nos pareció todo muy tierno, aunque también deja entrever otras cosas….

Brooks, es el típico amigo perfecto, guapo… Nos ha gustado, la verdad.  Cat, la amiga “sueltecilla” que le gustan todos los chicos, vamos que disfruta su juventud.

Es una historia con misterios y leyendas antiguas, que junto a Eureka tendremos que ir descubriendo.

Pronto nos pondremos con la secuela, para ver cómo continúa la historia de Eureka, y así descubrir más secretos que esconden las leyendas.
En conclusión, es un libro que no está mal, que entretiene y que está bien escrito, de una forma que no cansa y que te mantiene en vela, intentando descubrir más sobre leyendas y todos los misterios al rededor de la vida de nuestra protagonista.




  ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
¡Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que os haya parecido entretenido, a mi no me llama mucho la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote cuchus preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea esta trilogía, la historia parece bonita pero no me termina de convencer. Aparte (y aunque no viene a cuento) no me gustan las portadas con primeros planos, me hacen sentir observada o algo así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOla
    me han hablado muy bien de esta autora, pero no he leido nada de ella... me lo planteare para verano

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. hola! que buena sreseña! tiene misterios y leyendas. quisiera comentarte mas pero aun no la leimos. solo puedo decir que siempre se un placer visitarlas.son sorprendentes. las esperamos por la morada cuando gusten. nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Yo lo tengo en mi estantería desde hace bastante tiempo, a ver si me animo a darle una oportunidad. Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas!!!
    Pufff se ve interesante pero ahira mismo no estoy para sagas con el retraso que tengo de lecturas. Gracias por enseñárselo pues no lo conocía.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas!!!
    Pufff se ve interesante pero ahira mismo no estoy para sagas con el retraso que tengo de lecturas. Gracias por enseñárselo pues no lo conocía.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Le cambiaron la portada??? Pq empece a leerlo...y no me atrapaba...lo tengo en el kindle a la mitad...un poco mas de la mitad :(

    Besitoss mis cuchus!!!

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía la trilogía (como ya viene siendo normal...) pero siento curiosidad por esa protagonista. Esperaré a ver que os ha parecido la segunda parte y a lo mejor me animo en verano (o más adelante ^^).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!
    No está mal el libro, aunque no fue de mis mejores lecturas, seguro que me animo a leer su continuación. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. La primera parte no me gustó mucho y la segunda todavía menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro, aunque no me he animado. Lo cierto es que me encanta cómo escribe Lauren, Fallen es de mis sagas favoritas, pero me entra un poco de miedo leer esta historia y que no me guste. Espero poder animarme pronto :)

    Saludos :)x

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer estos libros, ojala le pueda dar una oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas !!. La verdad que no leído nada de esta escritora pero ahora estoy hasta arriba pero me lo apunto haber si en vacaciones me animo, fantástica reseña. Besos y nos leemos :D

    Delia--------------CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!