GHISTYNE: EL SUEÑO DE KAIRI - CAROLINA RODRÍGUEZ

domingo, 3 de abril de 2016

La autora se puso en contacto con nosotras para dejarnos leer su libro, y tenemos que agradecerselo ¡MIL GRACIAS CAROLINA!

Kairi, nuestra protagonista, es una adolescente poco común, ya que vive sola, sus padres murieron y desde entonces vive sola, ayudada por los padres de su mejor amiga de toda la vida, que la quieren como a una hija más.  Además, Kairi, vive obsesionada con un chico que sale en sus sueños, no sabe quien es, no sabe por qué sueña con él…

Como es una adolescente, Kairi, a pesar de los sueños con ese guapísimo chico, encuentra el amor de su vida en Cedric, un muchacho del Instituto, que como todo viene acompañado de frases muy de adolescente enamorada, pero que terminará de una forma que no esperábamos, la verdad.

¿Por qué no puede quitárselo de la cabeza?
¿Por qué siempre está en sus sueños?

Como la sinopsis ya hace un extenso resumen del libro…
¡ Vamos con nuestra opinión!

El libro nos llamó la atención por la sinopsis, y por el título, no sabemos porque pero es así, y la verdad es que no nos equivocamos, la verdad.

La autora tiene una forma de escribir en la que sin darte cuenta engancha, y ya están metida de lleno en la trama, y descubirendo todos los secretos que se esconden en la vida de Kairi, la autora para ser su primera novela no ha cometido el error de sobrecargar al lector con demasiada información o con una trama demasiado complicada, la verdad es que es una trama con su misterio pero bastante sencilla, y con unos diálogos y una forma de narrar muy sencilla y clara, consigue que nos imaginemos de forma clara lo que la autora quiere contarnos.

Tenemos que reconocer, que a pesar de que nos ha gustado, al principio cuando Kairi se “enamora” perdidamente por Cedric, nos pareció taaan taaan poco creíble, que temimos que fuera todo igual de poco creíble y que transmitiese tan poco… pero para nuestra alegría todo tiene su explicación, y ¡menos mal!

Los personajes, han estado bien, nos han gustado mucho, tanto los pricipales como los secundarios, Kairi nuestra protagonista nos ha gustado, porque es capaz de digerir el cambio radical que sufre su vida,  además sacar fuerzas, y tener la voluntad de aprender más y más hasta dejar a todos con la boca abierta. ¡Ole por ella! Melisa… nuestra dúlce Melisa… toda una caja de sorpresas… Odhin ¡Aix Odhin! El típico chico guapo, protector y cabezota.. pero también tierno y además dueño de los sueños de Kairi… Vuk y Wilk, son personajes secundarios… pero sinceramente.. nos han encantado, son los que en todo momento ponen el humor y la alegría en cualquier situación ¡Los mejores sin duda!

Realmente, nos ha gustado bastante la novela y estamos muy contentas de que la autora nos la enviase, porque la verdad es que para ser la primera novela de la autora está bastante bien, tiene algún fallo como es lógico, nadie es perfecto, pero que para nosotras no son importantes. Recomendamos leer esta novela a los lectores que esperen una novela sencilla y entretenida, con fantasía, aventuras y amor. 
 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

7 comentarios:

  1. Hola chicas!
    No lo conocía, por el momento me lo apunto porque es un género que disfruto y la trama me atrae.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco lo conocía, así que apuntado queda, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchus, yo tampoco conocia este libro, pero no me llama nada la atencion.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! no lo conocía pero no creo que vaya a leerlo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola cuchus!
    No conocía este libro, pero, vaya vaya, llama demasiado la atención así que estaré pendiente de esa autora jajaja.
    Un abrazo gigante muchachas-

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa cuchus!
    Con estos libros me pasa algo muy raro, y es que siempre que leo las sinopsis todas me parecen igual. Chica que de repente tiene sueños o recuerdos de otra vida que resulta ser su pasado o su destino o su familia secreta o sus nuevos poderes.. etc etc.. Y al final no me despiertan nada de interés. Pero aún así gracias por la reseña.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!Soy la autora de del libro :) Chicas muchísimas gracias ante todo por haberme dado la oportunidad y haber leído mi libro, me ocuparé personalmente de mandaros un ejemplar si así lo deseáis porque habéis sido encantadoras. Me alegra mucho que hayáis disfrutado con la novela y espero no cometer tantos fallos en mi siguiente novela, que por cierto espero que también le deis la oportunidad!Un besito y de nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!