FUEGO Y ESPINAS - VICTORIA VÍLCHEZ

lunes, 4 de abril de 2016

Es la primera vez que leemos a esta autora, pero habíamos visto tan buenas críticas sobre ella, que teníamos que probarla, y sin duda seguiremos leyendo más de ella.

Siah vive en Malibu con su compañera de piso, desde que su madre murió y su padre no quiso hacerse cargo de ella. Vale que su compañera trabaje para su padre, y que dentro de lo que cabe, sepa lo que hace y deja de hacer, pero, aun así, desde ese momento, no es capaz de confiar en nadie.
Todo cambia cuando un día aparece Stone y la lleva a ver a su padre a Manhattan, allí verá que nada ha sido lo que ella pensaba, y que todo está a punto de cambiar.

Bien. Cuando vimos la portada y la sinopsis de este libro, para nada esperábamos lo que hemos encontrado, nos podíamos esperar quizás una distopía, pero nada esperábamos una historia de hadas, sisi, habéis leído bien, de hadas, y ya sabéis lo que nos encanta a nosotras la fantasía y lo paranormal!

Hemos disfrutado de principio a fin con esta historia, tanto por la trama como por los personajes, ya que tiene una mezcla de todos los elementos que buscamos en un libro, pero que tampoco queremos desvelaros mucho para que os sorprenda tanto como a nosotras!

Siah es una gran protagonista, podemos ver como evoluciona a lo largo de la historia, y realmente tiene trama suficiente para poder hacerlo, ya que a la pobre le pasa de todo en 400pags. Siah es muy impulsiva, sabe perfectamente lo que quiere y se deja guiar por su corazón, así que es un personaje que da bastante juego. Pero sin duda, el que más juego nos ha dado ha sido Stone, un protagonista con muchas cosas por descubrir, que da siempre la sensación de que oculta algo, y de que ese algo no es precisamente bueno, pero que por otro lado tiene esos pequeños gestos que hacen que te enamore.
Además de los personajes secundarios, que complementan super bien la historia y la trama.

Y hablando de la trama, creemos que está muy bien llevada, el tema de las hadas es un tema poco visto, o al menos que nosotras hayamos leído, y la verdad que nos ha convencido totalmente. Tiene un toque de intriga, misterio, un triángulo amoroso, un amor imposible, magia y fantasía, lealtad, traición y un enganche desde la primera página por querer saber más y resolver dudas.


En conclusión, Fuego y espinas es un libro que recomendamos muchisisimo, del cual hemos disfrutado de principio a fin, que os adentrará en un mundo de magia muy bien descrito y con una historia de amor que no os dejará indiferentes.

¿qué os ha parecido? ¿lo habéis leído?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola!!! no conocía este libro, pero pinta bien, así que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le tengo tantas ganas a este libro! A ver si me hago pronto con él, además estoy deseando leer algo relacionado con hadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero una historia de hadas?????? Me encanta <3 Me lo llevo apuntadísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. y YO LO TENGO!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaja

    Me gusta la evolucion de ella....pero más me gustara conocer a ese Stone....y siii, concuerdo con ustedes, el tema de hadas, poco hay de ello

    Besitoss mis cuchus!!!

    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas
    Me suena el nombre de la autora pero no leí nada de ella. no lo descarto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapas!
    Me gusta mucho como escribe Victoria, he leído ya tres de sus libros y estoy deseando hacerme con otro pronto. Este en concreto no lo he leído, pero lo que decís tiene muy buena pinta así que tal vez me haga pronto con él.
    Un besitoo cuchuuus!

    ResponderEliminar
  7. HOla cuchus

    Este libro me lo han recomendado muchisimo asi que supongo que me lo terminare leyendo. A la autora la tengo muchas ganas

    besitos

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ya había visto la portada por algunos blogs, pero nunca preste mucha atención... Aunque suena interesante, sobre todo por el tema de las hadas, ya que tampoco he leído mucho de ellas.
    Me lo apunto, aunque voy a investigar y ver si esta en mi país
    Saludos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!