TE ESPERO EN LA PLAYA, MAYTE MARTÍNEZ

sábado, 26 de marzo de 2016

Antes de nada queremos agradecer a la editorial Luhu por hacenos llegar esta hisotoria, ¡¡Muchas Gracias!!

La historia empieza con el inicio de las vacaciones, y dos hermanas, Alba y Nora, se marchan por primera vez al pueblecito donde veranean siempre, El Campello, sus padres y hermano mayor se quedan, y ellas deciden marcharse. ¡Promete ser un gran verano!

Una vez en El Campello, se reencuentran con sus amigos del verano, Alba la mayor de las hermanas, decide ir a unas rocas y observar el mar, y allí conocerá a un chico que puede cambiar su vida, y su concepto de lo que es el amor.



Marc, es un joven periodista, que se acaba de mudar a vivir a El Campello con su novia y su perro, pero un día paseando a su perro Pancho, se encuentra con una chica, que le hará replantearse su relación actual.


Por su parte, Nora, conocerá a un mulato, Bruno, un chico que le hará perder la cabeza y que en menos de dos días se enamoran, serán inseparables durante todo el verano.

La vida de Alba, aparentemente tranquila y con Marc en la cabeza, empieza sus clases de buceo, allí conocerá a Ruben, el nuevo monitor, un chico que se enamorará de ella perdidamente, e intentará hacerse con el corazón de esa chica rubia.

Esto es solo un pequeño trazo de todos los personajes y su verano en El Campello, donde vivirán un verano que no se les olvidará a ninguno.

Es un libro bastante entretenido, y que nos ha gustado, pero que creemos que es demasiado simple, a pesar de que la autora intenta ponerle todos los ingredientes para incentivar al lector a continuar con la lectura tratando temas como son la Anorexia, el sucidio o el racismo, pero tenemos la sensación de que la autora, ha pasado de puntillas por ello, y que solo hablaba de ello, pero de lejos.

Los personajes nos han gustado, pero realmente tenemos la sensación que la autora, no quería hacer a ningún personaje mal intencionado o egoísta, y mientras leíamos el libro, nos daba la sensación que eran taan buenos y tan perfectos, que no nos trasmitieron nada, se veía muy ficticio.

Las historias de amor nos encantan, y a primera vista también, pero, que surjan 3 historias de amor, nos cuesta creerlo, y que además las 3 sean a priemera vista… no nos pareció nada real. Todos ellos se declaran amor eterno en menos de una semana, para nosotras eso no es creíble para nada. ¡Ojo! Para nosotras, a las que les guste.. disfrutarán de lo lindo.

Mayte Martínez, tiene una forma de escribir que nos ha gustado, porque tiene una forma de explicar las cosas que no cansa para nada, y que hace que leer su libro sea muy ameno y entretenido.

Está escrito en tercera persona, y es algo que a nosotras nos suele gustar, ya que así, podemos entender mejor a todos los personajes en sus actos y sentimientos. Es una historia idílica de un grupo de amigos perfectos,  en un lugar de ensueño, pasando un verano maravilloso, es todo perfecto, la verdad. 


¿Quién no querría tener un verano así? O ¿Vivir una historia de amor de verano maravillosa?


Si no habéis tenido un amor de verano o un grupo de amigos de verano, en un lugar idílico, este libro os hará fantasear y querer vivirlo, porque la autora consigue que nos den una ganas tremendas de irnos a la playa a disfrutar de un verano de ensueño. Es un libro, recomendable para leer en verano, ya que leerlo en invierno, como nosotras, no hace bien, ya que añoramos el veranito y la playa. ^.^

En conclusión, es un libro muy entretenido, con algunos puntos negativos, pero para nada destructivos, pensamos que es un libro que entretiene y que al final de cada capítulo te deja con la pregunta ¿Qué pasará?, así que lo recomendamos si queréis tener una lectura ligera y amena, este es un buen libro para ello.
 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Como siempre, esperamos vuestros comentarios y opiniones!



6 comentarios:

  1. Hola, chicas!!
    La verdad es que me habéis hecho dudar, pero me lo apunto por si acaso. Tal y como decís es de lectura ligera por lo que una tarde de domingueo en el sofá puede que me la entretenga, así conozco la pluma de su autora.

    Un saludazo, niñas!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    No sé, eso de que sean historias tan precipitadas, a simple vista me echa un poco para atrás.
    Tengo mucho pendiente, así que lo dejo pasar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero no me llama la atención y es que justo acabe una historia donde cinco chicas se enamoran a primera vista y no me convenció del todo, así que paso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tengo demasiados pendientes y por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Me lo apunto para cuando necesite una lectura amena y ligera, ya que me encanta las novelas románticas.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien me lo apunto, pero creo que para mas adelante.

    Un saludito

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!