CONOCIENDO AUTORES #2

martes, 8 de marzo de 2016

Hola!! ya hicimos una entrada con nuevos autores o autores autopublicados, o nuevos lanzamientos de estos, y gusto bastante tanto por parte de los autores, que así les damos a conocer un poquito más, como por vuestra parte ya que a muchos os llamaron la atención y así también los conocéis, así que venimos con otra ronda!!

Patricia Puentes es una escritora que ha autopublicado su novela, y se anima con un género de romántica, futurista y costumbrista.



Ava acaba de llegar a la estación espacial Deckard para trabajar como jefa de investigación antropológica. Aunque su único objetivo sea encajar y seguir progresando profesionalmente, su mente racional y lógica no puede prever que allí conocerá a alguien que la afectará y hará cambiar de un modo tan singular. Desde el principio le queda claro que Sam no sólo es su nuevo ayudante…



Y, si queréis, podéis leer el primer capítulo aquí:
http://www.patriciapuentes.com/LaInterpreteDeLoAnacronicoDia1.pdf






Por otro lado, Sara Herreras Castel, sigue creando sobre su historia Destino de hada, de la cual disfrutamos muchisimo! 
Esta vez nos sorprende con una precuela, a partir de dos relatos que saldrán en Marzo.


Chispas de Salamandra

Saga Destino de hada 1.5
Autora: Sara Herreras Castel
Formato electrónico a la venta en Amazon
Precio: 2,99€
A la venta el 01/03/2016
Disponible en Kindle Unlimited el 01/04/2016

PRECUELA DE DESTINO DE HADA
Dos relatos sobre los orígenes de Blossom, maestra de Abigail Griffiths.

Antes de convertirse en la maestra de la futura Libélula de Adarathiel, Blossom fue una adolescente normal y corriente hasta que los dioses decidieron cambiar su destino para siempre.

Criada como una nómada y como único hogar el desierto, Blossom había estado protegida y sin preocupaciones hasta que un día despertó a un titán. Una Salamandra.

Perseguida por la bestia, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus seres queridos y llegar a ser la maestra y merliniana que Abigail conoce.


Además, viene con promo! todo aquel que compró Destino de hada en papel, podrá disfrutar de la precuela en ebook gratuitamente! solo tendréis que mandarle a la autora una foto del libro y listo!


También queremos hablaros de  CJ Cilleros, el creador de una saga de libros de fantasía urbana, de los cuales podemos leer: La lágrima del guardián (2ºed) y La ira del unicornio


Cory O'Neil, un chico de 15 años solitario y asustadizo, se embarcará en una peligrosa aventura cuando unos seres mágicos, llamados onírices, le piden su ayuda para restaurar el cuerno roto del Gran Unicornio Blanco. A partir de entonces, fabulosos y trágicos sucesos harán que Cory descubra su verdadera naturaleza y unos poderes ocultos que desconocía.


El autor tuvo el detallazo de mandarnos dos ejemplares así que os dejamos también el unboxing! AQUÍ



También hablaros de Enrique A Cadenas, que el día 10 de Marzo se lanza con la autopublicación de su novela "Profecía", la primera parte de la saga El hijo del Halcón, y lo mejor de todo es que del 11 al 14 de marzo estará puesto como descarga gratuita!!

En Astiria, un aislado continente que lleva varios años sufriendo un extraño e inusual cambio climático, el caballero errante Wolff Xirurg recorre todo el reino de Míttig en pos de una misión que le adjudicó su mejor amigo en su lecho de muerte, quince años atrás, siendo aún adolescente. Perdida ya casi toda esperanza, descubre algo que le hará creer que finalmente podrá concluirla, aunque en realidad su cometido no hará más que comenzar. 
¿La amistad, la lealtad y el amor serán cualidades suficientes para vencer los obstáculos que se encontrará en su camino? ¿El poder y la sabiduría de los restos de una ancestral raza lograrán evitar la catástrofe que se avecina? ¿Se cumplirá la últimaprofecía que solo unos pocos conocen? 
El Hijo del Halcón es una novela típica del género fantástico, pero con una acción trepidante y un final sorprendente. El autor huye de la descripción recargada a la vez que hace uso de una literatura sencilla pero de calidad. Emoción y emotividad son dos características de la novela de Enrique A. Cadenas. 
Amazon: aquí
Prólogo: aquí


Esperamos que os hayan llamado la atención y que les deis una oportunidad!!
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!
Mostrando LaInterpretePortada.jpeg

8 comentarios:

  1. Hola^^
    A algunos ya los conocía pero a otros no así que muchas gracias por hablarnos de ellos y darlos a conocer.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    La verdad que no conocía a ninguno de los que has traído, estaré pendiente de Profecía pues no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, chicas, por dar a conocer mis novelas. Espero que a los que le gusta la magia puedan darle una oportunidad. Yo por mi parte me ha gustado conocer a otro autores. A Sara ya la conocía por las redes sociales, y espero que todos puedan encontrar los lectores que merecen sus historias.
    Un besazo enorme, cuchus¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos a conocer estos autores.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí, acabo de descubrir vuestro blog, ¡os sigo! :) Os invito también a pasaros por el mío si os apetece.

    En cuanto a la entrada, la verdad es que no conocía a ninguno de los autores mencionados, pero siempre es bueno conocer a otros nuevos y variar así nuestras lecturas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, pues muchas gracias por la ingo, de esta manera nos enteramos de cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Muchas gracias por descubrirnos a nuevos autores, es una alegría poder ver que hay cada vez más. La lagrima del guardián es un libro que me llamo la atención cuando lo mencionasteis, así que puede que en un futuro le de una oportunidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigas.
    Gracias por publicar el lanzamiento de mi primera novela. Espero que guste porque hay mucho más en mi tintero (bueno, en realidad en mi teclado, pero quedaba como más sofisticado).
    También os agradezco la información sobre el resto de novelas. No dudéis que les echaré un vistazo.
    Un afectuoso saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!