VAMPIRE ACADEMY - PELÍCULA (2014)

martes, 16 de febrero de 2016

A pesar de que esta película tiene super malas críticas, nosotras teníamos que verla después de terminar el libro. Y es lo que hicimos. Entonces, partiendo de la base de que el libro no fue gran cosa, y que las expectativas que teníamos de la peli, no eran nada buenas, pues resulta que la peli, nos ha estado tan mal.
Bien, el libro tiene reseñas y criticas super buenas, y todo el mundo habla maravillas, y cuando sacaron la peli decían que habían destrozado el libro. Bien, nosotras leímos el libro y no es nada del otro mundo, y la peli, como peli, pues es como el libro, nada del otro mundo, pero como adaptación es fiel al 99%.

Creemos que han sabido adaptar muy bien el libro, incluso tiene detalles más cómicos que hacen que sea más divertido y más ameno que el libro, además de que lo han hecho de tal forma para que se entienda muy bien cuantas clases de vampiros hay y cuáles son las diferentes funciones de cada uno, y porque son importantes los unos para los otros, y que handicaps pueden llegar a tener. Y además, la relación especial que tienen Rose y Lissa. Así que por ese lado estamos muy contentas, porque han seguido todas las escenas y muchos diálogos tal cual.
Nos ha gustado mucho como han representado las clases de la academia, de como mientras unos estudian su magia, otros entrenan duro para ser buenos guardianes. También nos ha gustado que en las escenas fueran de noche, y cuando salían durante el día iban con los paraguas, muy molonas. Y sobre todo, como han representado que Rose estuviera en la cabeza de Lissa, realmente lo han representado bastante bien. 
La elección de actores, al principio no nos convencían porque no nos cuadraban mucho, pero una vez que la peli coge ritmo sí que pudimos ver muy bien cada caracterización de los personajes, y la verdad que no están mal, aunque ver al actor Dominic de moreno, la verdad que no nos gustaba nada, lo preferimos de rubio y como nefilim jajajaja.


En fin, creemos que la peli como peli, pues no tiene nada, pero que como adaptación han seguido a la perfección el libro, incluso dando algunos toques que lo mejoraban, que, para nosotras, ya es raro decir algo así, pero sí. Realmente no echamos nada de menos, ni notamos que faltara ninguna escena importante, y disfrutamos de una tarde entretenida.
¿La habéis visto? ¿Lo haréis? ¿Sois de los que preferís el libro?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que la hayáis disfrutado y os haya hecho pasar un rato entretenido, yo no la he visto ni creo que la vea pues no he leído el libro y no lo haré ya que no me llama nada la atención.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. No me gustó el libro así que seguro que no me animo con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ni la peli ni el libro me llaman mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el libro y vi la película por curiosidad. Y me gustó ver que estaba bien adaptados. No son ni mi película ni mi libro favorito pero están bien, a mi me gustaron. Y coincido con vuestros comentarios. La adaptación es buena e incluso más divertida. Y todo está claro y bien llevado.

    ResponderEliminar
  5. Es muy temprano, porque me acabo de dar cuenta que he usado demasiadas "Y" jajaja. No tenedmelo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola cuchus, conocía la peli pero no la he visto. Entonces si la peli como peli no es mucho pero si que se adapta al libro, ¿El libro es bueno? Este tipo de pelis estan entrenidas así que iré anotando para verla.

    Gracias cuchus.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.
    Pues ésta creo que no la veo. No me atrae mucho. El día que la echen en TV si se me cruza quien sabe... Jijiji.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    He oído hablar mucho de libro pero no lo he leído, creo que acabé un poco cansada del tema "vampiro", aunque no descarto ver la peli, tiene pinta de ser perfecta para una de esas tardes de fin de semana aburridas en el sofá xD
    Un besitooo guapas!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me terminó de convencer, me gusto mucho más el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!