BOOK TAG: OPINIONES IMPOPULAES

martes, 2 de febrero de 2016

Hola a todos!!
hacia tiempo que no os traíamos un Book tag, así que os traemos el Opiniones impopulares!!
que libros amáis y que el resto del mundo odia?
que libros habéis odiado, cuando al resto les han encantado?


ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!!

7 comentarios:

  1. Hello, it's meeee! jaajajja <3
    como siempre adoro vuestros videos!!!!
    love uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como siempre, ya vi y comenté el vídeo, que es genial y me ha gustado mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuchus!!! me encanta el tag! ^^ luego os comento en el video!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapasss!!!
    No sabía que tenian un canal :O tampoco sabía que ambas eran rubias :D
    Vale, como el video es largo, preparense para un comentario largo
    Primero que nada ¡Objeción! Exijo que la cuchu de la derecha lea otro libro de Lauren Oliver, de preferencia la saga Delirium o tambien Si no despierto. Esa es mi autora preferida, pero debo admitir que no me gustó Panic, ni siquiera lo terminé de leer :S

    Estoy de acuerdo con la Cuchu de la derecha sobre que no me gusta que Bella quedará con Edward :S mas bien me reí bastante cuando Bella dice que fue hecha para ser vampiro xD en ese momento solo pensé: "Cariño, entonces muchas chicas más tambien deben ser vampiro ya que muchas somos bastantes torpes y algunas rozamos la muerte con la torpeza" En mi opinión, ser torpe no te hace candidata para ser vampiro :P Además que estoy segura que Jacob gustosamente la habria salvado siempre x3

    Cuchu de la izquierda no me mates, pero a mí no me gustó Hermoso Desastre :l no toleré para nada a Abby, de hecho, quería darle una bofetada en un par de ocasiones.

    Estoy de acuerdo con que los libros de Nickolas Spark son muy sensibleros y hasta aburridos :S intenté leer Un paseo para recordar, y pues no salió nada bien. Me quedo con las peliculas :3 y pues no me maten, pero tambien prefiero la pelicula de Cazadores de Sombras antes que el libro.


    Aparte de todo eso, quería decirles que quedé enamorada de su estanteria *-* wow, tienen tantos libros que desee ir hasta allá y llevarmelos todos. Yo en cambio debo conformame con el PDF ya que los libros son carisimos en mi pais.

    ¡Cuchus! Las reto a leer la saga entera de Lazos de Sangre de Amanda Hocking y hacer una video-reseña de la saga entera x3 Las requete-reto. Eso sí, no me hago responsable de que odien a Alice. Leanlo así sea en PDF, pero leanla y hagan Video-reseña xd

    ¡¡Un abrazote a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa bonitas!
    ¿No has leído HP? oohh jajaj no pasa nada hombreee! A mi Maravilloso Desastre también me gustó, a pesar de ser mas de lo mismo, disfruté mucho leyéndolo. En mi caso el triángulo amoroso que no me gustó fue el de Los Juegos del Hambre, no me gusta naaaada Peeta!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Venga, voy a meterme en lo de Crepúsculo xD No me matéis pero: Edward es un moñas. Debería haber acabado con Jacob (lo siento, pero NO AGUANTO a Edward y tampoco tiene mérito quedarse con Bella, que es inútil xD) y, bueno, yo siempre tuve muy claras mis preferencias en Ángel Mecánico y sufrí mucho con el final (que lo veo como el único verdaderamente posible pero no terminó de convencerme). Sarah Dessen no me gusta y solo leí de Oliver Delirium y no me gustó.
    Yo prefiero El señor de los anillos como película, que me encanta, y el libro me resulta algo aburrido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!