Top: Mejores lecturas del 2015

lunes, 4 de enero de 2016

Hola a tod@s!!! Y feliz año nuevo!!!
Esperamos que este año sea tan bueno como el 2015 en cuanto a blog y canal se refiere, que sigamos siendo una cuchu familia que cada vez crece más, que disfrutemos juntos de muchas lecturas y que podamos seguir compartiendo!!!


Hoy os traemos las mejores lecturas del 2015! 
¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas del año?
¿Coincidimos en alguno? 


¡Esperamos vuestras mejores lecturas y lo que nos querais contar! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Ya me pasé por el canal a comentarlo pero también os lo dejo aquí que un comentario nunca viene mal. ¡Me encanta vuestro canal! Me habéis enganchado a vuestros vídeos. Sois geniales.

    Muchos besos:3

    ResponderEliminar
  2. Holas, guapis.

    Pues nada de nuevo por aquí, no me canso de veros por el canal la verdad es que me rio mucho mucho con vosotras.

    Del video de MEJORES LECTURAS hay unos cuantos que quiero leerme y sobre todo me llama la atención el del ZERO

    Un saludazo y feliz año de lectura.

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  3. Zero tengo ganas de leerlo, todo el mundo habla maravillas de el. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A mi la saga de Maze runner me gusta demasiado, es una de mis favoritas.
    En cuanto a mis mejores lecturas me gustaría destacar la saga completa de Percy Jackson que me ha hecho aprender de una forma muy divertida y entretenida.
    ¡Muy buenas lecturas! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo q leer "Una llama entre cenizas"!!!!!!!!!! Felices Reyes, Cuchus preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Habéis tenido lecturas geniales, hay varios de ellos que los tengo pendientes de leer que caerán muy pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!

    Unas lecturas geniales las de vuestro 2015, alunos también los leí y otro o no me llaman o los tengo pendientes de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas, como ya os dejé en el canal con las que coincidía, ahora os diré las que tengo ganas de leer ^^
    Quiero leer la quinta ola, la cúpula y el lado oscuro :)
    ¡Un besito preciosas!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!