MALDITOS- JOSEPHINE ANGELINI #2

sábado, 9 de enero de 2016

¡Qué ganas de continuar con esta segunda parte! Como ya sabéis no enamoramos de la primera, que es Predestinados.

La primera parte nos dejó con muy mal sabor de boca, y queríamos saber qué más podía pasarles a estos semidioses.

Helena es la Descendiente, y la única que puede bajar al submundo a placer.  De forma casi obsesiva, Helena baja, para librar de las furias a todos los vástagos, para sobre todo ayudar a Héctor, pero no es tarea fácil, ya que ella no conoce apenas nada de todo este mundo, que cada vez se complica más y más… descender la está debilitando y cada vez se siente más cansada y sin fuerzas.

Además de todo eso, el no poder estar con Lucas la está matando, y él también, un amor imposible, pero tampoco pueden estar separados mucho tiempo, aunque Lucas lo intenta con ganas, ninguno quiere ver estallar otra guerra.

En el submundo, conocerá a Orión, un chico divertido y el más atractivo que jamás haya visto. Juntos intentarán dar con la solución, sorteando los obstáculos que se irán encontrando, siendo vulnerables en el submundo, ya que allí sus poderes se anulan.

Entre ellos nacerá algo, que ninguno podrá ponerle nombre ni encontrarán la forma de resistirse a la atracción que nace entre ellos.

¿Podrá Helena librar a las Furias y ayudar así a los vástagos?

¿Lucas? u ¿Orión?

Helena nos encanta, porque en esta secuela aun tiene mucho más potencial que demostrar, y será la clave para todo, es una protagonista inteligente y valiente, pero también, inocente, confiada y con mucho orgullo, que la llevará a situaciones que la pondrá en más de un aprieto, a ella y a otros…

Los chicos, Lucas y Orión, sinceramente, ¡Qué difícil elección! Ambos son maravillosos chicos, que darían todo por ella...

¿Quién se llevará el corazón de Helena? 

Su relación con Lucas está totalmente rota, pero aun queda algo, y Orión… Orión le dará todo lo que ella pueda soñar, es ¡Perfecto! 

Tampoco podemos olvidarnos del resto de personajes, Clare y Matt, dos mortales que por su amiga, se meten de lleno en la investigación de los misterios de la antigua Guerra de Troya, y mitos griegos, demostrando que dos mortales corrientes pueden ser igual o más valientes que los propios vástagos.

Unos de nuestros vástagos favoritos es Héctor, nos tiene enamoraditas también, es una personaje complejo, pero con un potencial, una valentía y fuerza increíbles, es un personaje de admirar, en el primer libro ya nos gustó, pero en esta segunda parte se muestran aun más rasgos de este personaje, y nos ha encantado.

Nos ha gustado muchísimo este libro, al igual que el primero nos ha enganchado bastante y además en esta segunda entrega aun se descubren más mitos griegos, más acción, más traiciones, además, conoceremos nuevos secretos de la guerra y de los griegos, nuevos Dioses, y mucho amor prohibido… y ahora un trío amoroso. ¡Lo tiene todo!

Enseguida nos pondremos con el desenlace de esta trilogía genial y que no ha enamorado y recomendamos mucho.



¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios como siempre!

10 comentarios:

  1. No conocía esta trilogía y debo decir que me ha llamado mucho la atención, este tipo de historias suelen gustarme mucho. Excelente reseña chicas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    Tengo muchas ganas de leer este como el anterior. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro se me hizo muy cuesta arriba y no creo que termine la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ toda la trilogía me encantó mucho, a ver si algún día puedo hacerme con ella entera porque solo tengo este jajaja <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído la primera parte, pero de momento no sé si me animaré a hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola cuchus, qué tal?
    Yo estos libros los dejo pasar, no me atraen mucho.
    Pero me alegro que los hayáis disfrutado. Os queda uno más...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues en este caso no me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  8. Al final hareis qeu lea este libro... como se nota que os tiene enamoradas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Pues no conocía esta serie!! Tiene buena pinta, así que me los llevo apuntados.
    Gracias por la reseña! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta tiene buena pinta, creo que me lo apunto, gracias. :)
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!