CADENA DE LIBROS: LIBROS REGALADOS

miércoles, 13 de enero de 2016



Ya tenemos aquí la primera Cadena de Libros de 2016!! Porque sí, vamos a seguir con esta sección todo lo que podamos y más.

El tema de esta semana es muy sencillito, tenéis que recomendar uno de los libros que os hayan regalado por Papá Noel o por los Reyes Magos.

Pero recomendad un libro que os haya gustado o que queráis leer, no uno de esos que nos regalan y no sabemos qué hacer con ellos.

Regalo Patri:
Uno de los libros que quería desde hace tiempo es Sueños de piedra, lo que dicho mucho en el canal, y por fin lo he conseguido, fue un regalo de Papa Noel, y ya me queda muy poquito para terminarlo y me esta gustando mucho, y la verdad que os lo recomiendo, sobre todo por la prosa de la autoras y la trama que han creado, que a mi parecer, es muy original la forma con la que esta llevada.

Regalo Sara:

Susurros fue un regalazo de papa noel. Es un libro que desde el momento en que vi su portada me llamo la atención, además después de leer la sinopsis me pico la curiosidad ver un país de las maravillas diferente. Ya lo he terminado y me ha gustado bastante, tengo ganas de leer el siguiente y lo recomiendo mucho!


¿Qué libros os han traído y que estabais deseando leer?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Los dos son grandes libros y me gustaron mucho así que creo que son unas grandes recomendaciones.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    Susurros lo tengo pendiente en mi estantería y lo cierto es que tengo ganas de meterle mano. Gracias por la recomendaciones. Los dos son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hoola! son dos de los libros que quiero leer pero que aun no he podido espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo he leido, pero se ven interesantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Me encanto sueños de piedra una de mis mejores lecturas del 2015
    Hace unos días me compre la trilogía susurros de segunda mano y estoy deseando leerla

    A mí me regalaron el gran libro de los personajes de Harry Potter :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me encantan los libros que habéis puesto y de echo me los apunte jijiij.

    A mi me regalaron, Una Navidad con Acosta Ars, es un libro de relatos navideños de los cuales hay 2 que necesitabas leer porque son de el primer libro de Andrea Acosta, MONSTER NUEVA EDICIÓN, no sé sios gusta el género "fuerte de abre la mente" es BDSM dentro de una romántica historia de amor, NO... NO ES GREY jajajaa. Pues eso, tenñia mono de leer algo de sus protas y me lo regalaron.

    Una de mis mejores lecturas del 2015 pufff tengo varias, pero me quedo con FRAGMENTOS de Pamela Díaz.

    Y ahora quiero comprarme, porque me da que no me lo regalan jaja, los 3 últimos libros de la saga La hermandad de la daga negra de JR Ward (esta mujer me encanta)

    Sin más chicas... Un saludazo y nos leemos.

    Lou G

    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estas fiestas me han llenado de libros, y no sabéis lo feliz que me hace :) He recibido La heredera, El diario de Lola, El espejo de #cookiecruz y los últimos de Amos y Mazmorras. Pero aún quiero más... ¿Será normal? Y de los vuestros, hace mucho tiempo que quiero tener la saga de Susurros, sobretodo por sus portadas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención.
    Gracias por compartir estos libros
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Sueños de piedra lo tengo pendiente y Susurros no me había fijado en él y la verdad es que tiene buena pinta... jur...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues de vuestros libros no he leído ninguno y por reyes me regalaron 4 libros y los cuatro los quiero leer Grey. La bilogía del Millonario (no sé si se llama así pero yo la llamo a si) y a media luz de Noe Casado. Espero haber dicho los nombres bien porque soy mucho de rebautizar titulos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocia ninguno de los que habeis comentado, a mi me han regalado la trilogia del placer de Elena Montagud, que tenia muchisimas ganas de leer. Soy nueva en Cadena de Comentarios, me quedo por aqui xa ir leyendoos y os dejo mi blog caminandosobrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo hice la lista en el blog pero me quedo con La luz que no puedes ver de A. Doer¡¡ un beso Cuchus¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapis!
    Yo quiero leer los dos :D
    En mi caso recomendaría trono de cristal por vuestra culpa jaja los otros dos que me ha traído papá noel aún no los he comenzado :(
    Pero fijo que me gustan ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. Qué estupendos regalitos! Yo también fui muy buena, y los reyes se portaron muy bien. Me regalaron muchos libros, la trilogía de los patitos de Elena Montagud fue de los que más ilu me hizo.
    Muackkk

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!