Presentación Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

sábado, 5 de diciembre de 2015

Hola a todos!!
El día 3 de diciembre vino Megan Maxwell a presentar en Barcelona Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, y nosotras estuvimos ahí!!
os dejamos el vídeo de como fue el evento ^^
esperamos que os guste! y como siempre esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

También aprovechar para dar las gracias a todas las chicas de cadena de comentarios que nos han apoyado con lo ocurrido!! un cuchu besazo!!


8 comentarios:

  1. Me encantarír ir, yo ya leí el libro y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia cuchus, aunque tengo el libro en la estantería esperando para ser devorado. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Como se disfruta ir a los eventos donde se puede disfrutar de tu hobby.
    No tengo todavía el libro, nose si lo leeré, el tercero me dejo mal sabor de boca.
    Gracias por vuestra presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Yo di con ella en Mallorca, tengo que leerme el último libro

    Un saludazo, Lou G

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que nunca he podido ir a una prentacion. Espero poder remediarlo pronto.
    Un saludo
    Sara/cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Que envidia! Me encanta Megan. Gracias preciosas! Por traernos un poquito de la presentación. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuchus!!
    La verdad es que es una gozada ir a presentaciones. Yo solo he ido a dos, pero me lo pasé genial :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Me ha encantado eso de "seguimos en el suelo" jaja es más divertido ;P
    Gracias por el cachito de presentación, me ha hecho mucha gracia y qué considerada por no dividir el libro.
    Sí parece muy simpática ^^
    Aunque qué mal lo de los spoilers :S
    Yo también quiero ir a presentaciones pero en mi ciudad son unos rancios ¬¬
    Y gracias por la mención en la entrada, pero no era pa´ menos ;P
    ¡Un besazo cuchus! Me alegra que hayáis disfrutado ^^

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!