Predestinados, Josephine Angelini #1

lunes, 21 de diciembre de 2015


 
¡Sii el libró llego! Y pudimos leerlo, o mejor dicho devorarlo! 

Helena Hamilton, nuestra protagonista, una chica guapa, alta, rápida e inteligente, pero aun con esas características, es también una chica dócil, tímida, que no saca el potencial que tiene porque no quiere que nadie vea la parte que la hace destacar y ser diferente al resto. 

Helena vive en una isla, un pueblo pequeño, con su padre, que después de años del abandono de su mujer y madre de Helena, aun no ha superado que ya no esté.

Nuestra protagonista empieza a tener sueños cada vez más reales y más extraños, que parecen tener relación, con cierta familia recién llegada, el clan Delos.

Helena no entiende cómo ni por qué, pero la mención de esa familia hace que una ira que no había experimentado jamás, le hierva la sangre. Un día que parecía totalmente normal en el instituto, caminando hacia su siguiente clase, Helena y su inseparable amiga, Kate, se encuentran de frente con dos Delos, Lucas y Jason, y ahí es cuando Helena pierde el control, y les ataca como su fueran sus peores enemigos. 

Helena, no sabe que su vida está a punto de cambiar por completo, y que esta familia, hará que todo lo que ella creía conocer o lo que sabía de su vida, no sea más que la punta del iceberg, ya que su vida es mucho más valiosa de lo que ella misma se pueda imaginar. 

Una fuerte atracción crecerá entre Lucas y Helena, pero Lucas evitará a toda costa un acercamiento entre ellos ¿Por qué? 

¿Qué podría pasar si entre ellos dieran rienda suelta a su amor? 

Mitología Griega, familia enfrentadas, mitos, secretos, clanes, alianzas, venganzas…. Y AMOR, el amor ¿prohibido? 

Esto es solo el principio de esta historia… 

Teníamos tantas ganas por leer este libro, que lo devoramos en horas, la historia desde el primer momento nos atrapó, además está escrito de una forma muy bonita y clara, en ningún momento se hace pesada la lectura. La autora, nos muestra una historia interesante, que con su forma de escribir hace que siempre queramos saber más, de todos los secretos que esconde las leyendas de lo ocurrido en la famosa guerra de Troya. 


En cuanto a los personajes, nos han gustado, todos tienen algo especial (Leed el libro y nos entenderéis jijiji) , un personaje que queremos destacar, es Kate, la amiga de Helena, porque en general, las amigas de protagonistas, no suelen caer bien o tienen actitudes que no nos gustan, etc. Pero en este caso, Kate nos ha hecho reír, y nos demuestra cómo es una amiga leal y fiel, y ¡nos ha encantado!


En definitiva, el libro nos ha gustado muchísimo, porque tiene todos los ingredientes para enganchar desde el primer momento, ¡Lo recomendamos mucho! Estamos deseando ponernos con su segunda parte. 


¿Os ha llamado la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?
                    ¡Esperamos vuestros comentarios como siempre!    

8 comentarios:

  1. Esta es una de esas sagas que siempre han llamado mi atención, si tengo ocasión la leeré seguro, el problema es que deseo leer tantas que es imposible. Me alegra que lo hayáis disfrutado tanto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, este libro me encantó, además las portadas son genialosas *-* los leí de la biblio y debería comprármelos de una vez me cachis en la mar...

    ResponderEliminar
  3. Este es de los tipicos libros que tan solo con ver la portada lo desecharia sin apenas leer la sinopsis.
    Y eso que no pinta nada nada mal.

    Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos (CDC)
    chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que me puede gustar, aunque esperaré para tener la trilogía completa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuchus :D Tengo ganas de leer este libro hace muchísimo tiempo.
    Me alegra mucho saber que les ha gustado tanto! Espero que puedan leer pronto la continuación.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    La mitología griega me gusta, aunque no es un género que lea, puede que me guste. Lo dejo ahí por si acaso.
    Me alegra que os guste, notaza le habéis dado.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Definitivamente me acabo de enamorar de est libro y esta saga.

    Muchas gracias por la reseña y por hablarnos de el.

    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!