Bésame princesa, Marta Lobo #1

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Marta Lobo nos envió esta primera parte de su historia para poder disfrutar de ella, y justo después ganamos un sorteo de su bilogía completa en papel!! ¡es un encanto y se lo agradecemos muchísimo!

Bésame princesa nos cuenta la historia de Lucía, una chica con un pasado difícil y muy duro, y que para intentar olvidar huye de su país y se instala en Los Ángeles, y poder empezar así una nueva vida, o al menos intentarlo. En España no solo deja los malos recuerdos, sino que tuvo que dejar a sus mejores amigas y a su familia, su hermano pequeño, Pablo, y a su querida tía. A medida que pasa el tiempo Pablo no consigue perdonar a Lucía,y no se lo pondrá fácil. Así que Lucía tomará la decisión de llevárselo con ella y luchar por su hermano. Pero en los Ángeles tampoco es que mejore mucho la cosa, y Pablo tendrá que entrar finalmente en una fundación para chicos problemáticos…  Lucía no sabrá que más hacer por su hermano.

Lucía además es una chica luchadora, que a pesar de haber sido rechazada para bailar en el ballet ruso,por su complexión, trabaja como monitora de baile en la escuela de su mejor e inseparable amiga Rose, además de hacer horas en otros trabajos para poder mantenerse a sí misma y su hermano.

Un encontronazo con un joven y apuesto hombre también hará sacar de sus casillas a Lucía, y entre ellos surgirá un tira y afloja que ninguno de los querrá perder, y ¡menudos dos se han ido a juntar! Ambos sienten una atracción sexual explosiva, pero ninguno quiere dejarse llevar y ceder ante el otro.
Este juego de poder los lleva a situaciones divertidas, y cargadas de sensualidad.

Hans y Lucía, ninguno quiere enamorarse, solo quieren pasarlo bien, pero pasarlo bien juntos supone dejar ganar al otro, y eso es inconcebible para ninguno de los dos.


Lucía, nos ha encantado, porque no es la típica protagonista fifi, al contrario. Es un personaje con carácter, fuerte, luchadora, independiente, ella solita se lo monta para salir adelante con su hermano. Además tiene muy claro lo que quiere en la vida, y lo que no. ¡Ole ella! 
Al igual que Hans, que a pesar de pertenecer a mundos diferentes, consigue demostrar lo mucho que quiere a Lucía, y será capaz de dejar su cabezonería, y todo, por ella.

La historia esta contada desde el punto de vista de los dos personajes, por lo tanto es muy fácil llegar a entender las actuaciones y reacciones de ambos.

Los personajes secundarios, están, además, super bien cuidados, dan mucho aporte a la trama, y cada uno tiene su cosita que aportar, y eso lo valoramos mucho, porque hace que la trama en si sea más amena y divertida. 

En general, podemos decir que la trama nos ha gustado mucho, porque a pesar de tener algún tópico, no es algo a destacar como negativo, Marta consigue hacer suya la historia, y darle ese toque personal que hace que los pases por alto, y además la historia nos ha divertido, es muy fresca y a pesar de ser larguito, en ningún momento se hace nada pesado. Y consigue unos escenarios y unas escenas muy buenas, que siempre este sucediendo algo, pero sin que sean páginas de relleno.


El tema erótica es lo que a lo mejor nos ha fallado un poco, y no por el hecho de que las escenas estén mal descritas, o sean ofensivas, que va, eso esta genial, simplemente es que hay algunas escenas, (que son mínimas), que a nosotras no termina de convencernos, en ocasiones veíamos situaciones que nos parecieron forzadas y que no tenían sentido (Quizás en el fondo somos un poquito antiguas jejeje) o tal vez que a lo largo de la historia se remarca demasiado el tema sexual, siempre sale el sexo por ahí jejeje y eso si que nos ha podido ''agobiar'' en ese sentido.   


En conclusión, Bésame princesa es una historia muuuy erótica, de las que hacía tiempo que no veíamos, que se sale bastante de los tópicos y consigue innovar. Con una trama divertida, refrescante y que entretiene demasiado. Con unos personajes de los que llegan a la patata. Y con una prosa, que para ser autopublicado, Ole! 


¡Pronto nos pondremos con su segunda parte! 


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿qué opináis? 
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

    

8 comentarios:

  1. Hola Guapas!
    He pasado un poco de puntilla ya que tengo la bilogía pendiente, creo que la leere pronto porque eso que decís de innovar me ha llamado la atención. Feliz años guapas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!

    Aunque el libro tiene muy buena pinta lo voy a tebner que dejar pasar porque ahora mismo tengo muchos pendientes así que lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, nenis!!!
    Pues la verdad es que nunca he leído nada pero nada de nada de Marla Lobo, Lo seeeeeeeeeee no tengo perdón pero de este año no pasa.
    Gracias por la opinión , me habéis puesto el morro mas goloso jajaja.

    Un saludazo y feliz entrada de año.
    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cuchus!
    Yo leí ya la bilogía y me gustó mucho. Eso sí, menudo final eh!
    De los dos libros, me quedo sin duda con el segundo donde veréis una magnífica evolución de los personajes.
    Ole por Marta y por vosotras!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola lindas!!!
    Pues yo soy fan de esta bilogía.
    Me gustó bastante.
    Me alegra saber que os gustó.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  6. Aunque he escuchado hablar muy bien de esta bilogía, no es un libro que me apetezca leer ahora mismo.
    Gracias por la reseña chicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por una reseña tan bonita y tan bien hecha cuchus. Gracias por darle una oportunidad a mi primera novela. Todo lo que habéis escrito es lo que sentí yo al escribir la novela. Mi Lucía, mi princesa macarra y luchadora. Mi Hans, el monito más especial que podía haber. Me alegro mucho que os haya gustado y espero que la segunda parte también os guste como esta primera. Gracias por todo vuestro apoyo y por vuestro cariño cuchus. Que el 2016 nos siga trayendo videos vuestros y reseñas tan espectaculares. Os comooooo. Un besazo tarado.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuchus!!!
    Pues no es un libro de mi estilo, no me va demasiado la erótica, la verdad. Aun así, me alegra ver que la habéis disfrutado y que vais a leer la segunda parte :D
    Muchas gracias por la reseña chcias.
    Besos y feliz año nuevo! <33
    CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!