La luna en Julietta, un sueño por escribir, Fran del Olmo

lunes, 2 de noviembre de 2015

Luhu editorial se puso en contacto con nosotras para ofrecernos reseñar esta historia, y tras leer la sinopsis y ver la portada tan preciosa, aceptamos encantadas, ya que queríamos ver como hacia el autor una historia a través de Facebook. Pero su forma no nos ha terminado de convencer.

Javier ve un día una solicitud de amistad de Facebook, y será así como conocerá a Julietta. A partir de ahí entablan una conversación a través del chat, y comprobarán que tienen varias cosas curiosas en común. Como el mes de cumpleaños, el gusto por las motos, películas…sentirán que son almas gemelas, como predestinados, y así, a pesar de la diferencia de edad, y de la distancia, comenzarán una bonita historia de amor.

La historia pintaba bastante bien, podía ser una trama diferente, algo innovadora, pero este libro no nos ha gustado ya que no nos hemos llegado a creer la historia de amor. Una pareja que nunca se ha visto, que se conocen por casualidad en Facebook y empiezan a entablar una conversación como si se conocieran de toda la vida… no, no nos lo creemos.
Luego además se enamoran al instante, dos conversaciones y ya se declaran su amor, y a medida que van pasando los días, y los meses, que ellos ya se consideran pareja, ni si quiera se han llamado, ni se han puesto una web cam, o lo más importante, no se han visitado en persona. Pero ellos se aman muchísimo. Tampoco nos lo creemos.
Más adelante, en la historia sucede algo bastante dramático, que no diremos para no hacer spoiler, pero esa situación tampoco nos la hemos llegado a creer, ya que os aseguramos que a nosotras nos pasa eso, y no nos quedamos quietas.

En cuanto a los personajes, solo los conocemos por lo que se van contando el uno al otro a través del chat, pero lo que si os podemos decir de ellos es que son empalagosisimos,  en seguida se enamoran, pero enamorar de enamorar, y comienzan a llamarse con motes como “mi vida, mi amor, mi niño, te amo”. A cada frase que escribían salía un “mi amor” por ahí y esas palabras a nosotras nos rechinaban bastante en la lectura ya que la hizo mucho más cargante. Pero ya no solo con ellos mismos, si no que luego aparece un tercer personaje, y cada vez que se hablan: “querido amigo, gran amigo, amigo mío”, que cuando lo leíamos pensábamos: ¿pero quién habla así?

En fin, una historia que podía haber estado bien, pero que nos ha decepcionado la manera en que transcurren las cosas, y sobre todo Javier, que da su apoyo a Julietta, pero a través de un ordenador.


En conclusión, La luna en Julietta es un libro con una historia de amor diferente a lo que solemos leer, pero la forma en que lo ha llevado el autor ha hecho que no nos la creyéramos como se debería. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis leerlo?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

44 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía este libro, pero la verdad es que no me ha llamado la atención y menos aún tras leer vuestra reseña por lo que descarto leerlo.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Oh, qué pena que no os gustara porque, como bien decís, la sinopsis pinta bastante bien....
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no haya sido lo que esperabais, no me la apunto.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he conocido a varios que les pasó algo parecido así de engancharse por las redes y hasta de cybernovios. Qué pena que no explotara más esta primera parte de comenzar a conocerse y hasta de desconfiar un poco. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuchus! la verdad no conocía el libro... y no quiero conocerlo jaja a pesar de que la portada me pareció muy bonita, me encuentro en época de parciales y me inspiran más los libros sumamente buenos :3 además creo que no lo vi por acá, debería estar más atenta... jaja pero en fin, por ahora lo dejo pasar. Un abrazo enorme y nos leemos chicas♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La portada me gusta pero he visto vuestra reseña así que lo paso por ahora.
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues qué pena que no os haya gustado :(
    La verdad es que la portada es muy bonita, y la sinopsis también me gusta...
    Saludos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  8. El libro se merece una oportunidad, hay gustos como colores. A mi hay libros que no me han gustado y que tienen muy buenas reseñas. A mi me gustó porque es diferente y refleja cosas que pueden pasarte, como ese enamoramiento a través de las redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buena esa es tu opinión personal, la cual no respeto porque no conoces absolutamente nada de esta historia basada en hechos completamente reales, vividos y sentidos por mi persona, en mi propia piel.. y si te parece empalagosa porque dos personas se estén declarando su amor abiertamente sin conocerse.. pues esa es tu opinión .. Si no te crees la historia, también es tu problema.. Mas amor y mas humanidad es lo que hace falta en este mundo y no palabras al viento que deshechen y tiren por los suelos, un hermoso relato de amor verdadero,.
    Las circunstancias me impidieron ver a Julietta por motivos obvios, !!ojalá pudiera ahaberla conocido y no vivir ahora con su recuerdo de muerte en mi corazón!!
    Cuidate amiga, y ojalá que no te pasae a ti lo mismo que ami...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es nuestra opinion, la cual es totalmente respetable, ya solo por haber dedicado nuestro tiempo a leer tu historia. Si ves nuestros requisitos para reseñar, veras que pone que nuestras reseñas son totalmente sinceras. Deberias acostumbrarte a criticas negativas, porque probablemente esta no sea la unica que te encuentres.
      Y tranquilo, que si algun dia nos pasa lo mismo que a ti, intentaremos, por lo menos, actuar de manera diferente, porque tu, tampoco nos conoces a nosotras ^^
      Y si como bien dices, no conocemos absolutamente nada, el fallo ha sido tuyo por no haber sabido reflejarlo.
      aun asi, un cuchu beso!

      Eliminar
  10. Exacto...!! bueno pues os animo y os invito a que os paséis por mi muro de Facebook y leáis también otras cuatro excelentes reseñas literarias que hay, así como cientos de comentarios de mis seguidoras, (todo excelentes, extraordinarios, contructivos, positivos y sobre todo y por encima de todo, HUMANOS....
    Gracias por vuestras palabras al parecer llenas de algun tipo de resentimiento social....
    Antes de hablar sobre una cuestión, primero informate bien!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creemos necesario que llenes NUESTRO blog de comentarios spam.
      Quizas, el que tiene un resentimiento detras de las palabras es usted. No escriba sobre cosas privadas si luego no sabe aceptar reseñas negativas, o digale a la editorial que mande su pdf a personas de 40años.
      Y nos rebosa la humanidad. Y humanodad tambien es aceptar leer un pdf de un autor novel. Y invertir el tiempo en reseñar. A lo mejor te falta a ti otra cosa para saber aceptar lo que te viene. Y no se engañe, el libro de lee en un dia porque tiene 100paginas con dialogos paja.
      Y muy amablemente le pedimos, que abandone NUESTRO blog con NUESTRAS SINCERAS opiniones. Gracias

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, no he leído esta novela, pero la verdad es que es la primera vez que leo o veo que para leer un libro y enterarse de la historia haya que informarse y documentarse... se supone que eso es lo que hace el escritor y su obra, transmitirnos esa historia.
    Es una lástima que alguien que dedica su tiempo en escribir un libro.... obviamente para que los demás lo léan, si no nunca lo publicaría... no sea capaz de aceptar una critica negativa que en ningún momento considero destructiva.
    Si duda alguna, podría interesarme el libro, pero viendo la reacción del autor.... paso, me quedo con autores que entienden que cuando escribes y publicas algo no siempre vas a encontrar la crítica que deseas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mí personalmente me encantó el libro, y si me creo la historia, conozco bien al autor y sé que no ha mentido en la historia.

    ResponderEliminar
  16. Una cosa es hacer una reseña contructiva para ayudar a mejorar y otra muy diferente es tener una actitud tan repulsiva hacia unas letras escritas de corazón... Insisto.. antes de opinar.. primero informate bien de la historia y no lames embustero a nadie... LIBRERIAS INCLUIDAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos recordar que le pedimos que abandonara el blog. Y que no queremos SPAM. Superalo.
      No te contestamos mas porque nos aburre usted con su mismidad.
      Buenas noches.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. FRAN DEL OLMO . Es una persona extremadamente Sensible y desbordante de Buenos Sentimientos que marcan una Bella manera de SER . Y no dudo de su profesionalidad como Escritor de su Esmero y Bondad en compartir su experiencia Vivida en su Novela... Lamento mucho la critica de mala Fé que sin haber leído su Obra nos pone a todos en el mismo lugar de juzgar algo sin Saber verdaderamente de que se trata.
    Desde mi opinión Clasifico a su NOVELA " LA LUNA EN JULIETA" dentro de las Mejores Obras del Genero Moderno Literario. Con una Buena trama y excelente Retorica , incluyendo un final Sorpresivo que rompe con todas las Novelas tradicionales . Agregando su lado Gótico y Sutil dentro del ROMANTICISMO de estos tiempos.
    la recomiendo como EXELENTE .!! Saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. A ver mi humilde opinión. Veréis, es respetable que tengáis una opinión negativa sobre un libro, es lógico, a todos no nos gusta todo y para gustos colores. Si deciros que yo leí La Luna en Julietta de Fran Del Olmo. Personalmente me llenó y mucho, a nivel sentimiento, a nivel espiritual, a nivel escritura. El amor por las redes es bonito y a la par duro. Lo que el autor vivió lo vive mucha gente, el amor se magnifica. No hay que descalificar a la hora de cómo se expresa, su modo de hacerlo es único, os parece empalagoso, ridículo...solo las personas que realmente saben querer hablan así y eso hoy en día es poco probable de ver y sentir. La crítica negativa tiene el mismo valor que la constructiva, pero no hay que juzgar, nadie debe permitirse el derecho a juzgar a nadie. Lo que más me llama de un libro es su portada y su sinopsis, pueden no recomendarmelo pero si me atrae os aseguro que lo compro, hoy en día el ebook no es caro y nos da la oportunidad de adquirir libros dentro de nuestras posibilidades, por lo tanto una reseña puede hacer mella en la compra, pero prefiero dar rienda suelta a mi instinto y hacer lo que realmente hago, comprarlo, y hasta ahora he quedado sumamente satisfecha de mi intuición. La Luna en Julietta supo sacar de mí grandes sentimientos, vives a cada momento los instantes mágicos de la esencia de los personajes, porque eso es lo que realmente te ha de llenar de una novela. Leerla, vivirla, y quedar sumamente satisfecha por haber crecido con ella.
    Sinceramente la recomiendo 100%!! Bss a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo claro que un escritor de verdad debe aceptar las críticas tanto buenas como malas. Si realmente quiere aprender de ambas. Si realmente no lo es... en.fin no merece la pena ni contestarle. Yo con lo que he leído tanto en la reseña, como los comentarios del escritor y los de sus amigos jamás lo leeré. Ya que me han demostrado que no se respeta la opinión de las personas que dan opiniones diferentes.
    Atentamente una Blogger sincera.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo claro que un escritor de verdad debe aceptar las críticas tanto buenas como malas. Si realmente quiere aprender de ambas. Si realmente no lo es... en.fin no merece la pena ni contestarle. Yo con lo que he leído tanto en la reseña, como los comentarios del escritor y los de sus amigos jamás lo leeré. Ya que me han demostrado que no se respeta la opinión de las personas que dan opiniones diferentes.
    Atentamente una Blogger sincera.

    ResponderEliminar
  22. Señores y señoras, esto comienza a tomar tintes de la España de charanga y pandereta.... con palmeros incluidos.
    Me encantaría saber dónde alguien a leído una reseña destructiva, de mala fé.

    Por lo que leo en la reseña, estas chicas lo único que han dicho es que nos les parece creíble la historia. Hay una gran diferencia entre que algo no sea creíble y que sea mentira, es fácil utilizar la gramática castellana, pero a veces es complicado utilizarla como es debido.

    Repito... no leí por ningún sitio que la historia fuese falsa, si no que no les parecía creíble.... quizás alguien debería plantearse que puede que no haya sabido transmitir y plasmas en palabras la realidad de esa historia.

    Y con esto, abandono esta conversación que ya comienza a tornarse un sinsentido.... es una lástima que el escritor de una de "Las Mejores Obras del Genero Moderno Literario", sin duda a la par de escritores como Almudena Grandes, Arturo Pérez Reverte, Eduardo Mendoza, Delibes o Vázquez Montalbán (no se porqué encontrándose codo a codo con ellos nunca escuché hablar de él)... no sea capaz de poder siquiera plantearse que su obra no sea una obra maestra de la literatura universal y pueda tener seguidores y detractores.

    Por cierto.... vuelvo a repetir que no me hubiese importado descubrir la obra leyéndola, pero viendo la escasez de formas, los escasos modos y los inflados egos que se gasta el que firma y su séquito, desisto, creo que prefiero perderme esta obra de arte.

    Muy señor mío, no hay nada mejor para tirar por tierra un trabajo que defenderlo desde el desprecio hacia los que emplean su tiempo en sumergirse entre sus páginas. Tanto si le gusta como si le desagrada su opinión, es una falta de talante y de modales no saber apreciar al menos esto.

    ResponderEliminar
  23. Pues lo cierto es que estoy segura de que de leer el libro, me habría creido la historia por haber vivido algo muy parecido. La pena es que se me han quitado las ganas de hacerlo, y no por vuestra reseña que es sincera y con muchísimo respeto, sino por los comentarios de un autor que pide respeto cuando el ni lo da, y que no sabe aceptar las malas criticas. Y mas cuando segun el hay millones de opiniones buenas. Que se ponga asi por una negativa dice mucho de el... y deja mucho que desear. Una pena.
    Un besazo cuchus.

    ResponderEliminar
  24. Los escritores tenemos que estar a disposición de los lectores e intentar no entrar en las críticas. Nos exponemos a las opiniones al hacer pública nuestra obra y lo mismo que encajamos maravillosamente las buenas críticas, las malas hay que encajarlas también y con buena cara, porque mala o buena esa persona a gastado su tiempo en leer el libro y en expresar su opinión después. Así que mantengamos la calma, que estas cosas no me parecen... Están fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra saber que el amor a través de internet puede llegar a consolidarse, aunque soy de otra opinión.
    Por otra parte, no he leído en ningún momento alguna palabra escrita de mala fe... tan solo una opinión diferente acerca de una historia de amor. Incluso los clásicos románticos tienen opiniones de diversa índole.
    Y me gustaría incidir en que a mi me parece un gran gesto de humanidad y de amor el invertir una parte de tu tiempo en leer una novela y en escribir una reseña de forma completamente desinteresada, fruto de un favor a un autor, con el fin de que éste y no el blog se vaya haciendo paso en el mundo literario y consiga alcanzar su sueño. Por lo que me parece totalmente fuera de lugar e increíblemente vanidosa y desagradecida la postura del autor.
    También me parece de un gran cinismo acusar a una bloguera de no haberse informado previamente a realizar la reseña cuando la gran mayoría de los escritores no pierden su tiempo ni siquiera en leer otras reseñas del blog al que solicitan la lectura de su novela, tan solo entran, buscan el email y a pedir. Y luego vienen las sorpresas. Si se hubiese molestado sabría que estas blogueras ponen todo su cariño en sus lecturas y así lo plasman en su blog. Desprenden amor por doquier al compartir un blog conjunto y una gran humanidad al destinar parte de sus lecturas a las novelas de autores noveles.
    Por no hablar de la mala educación al hablar de los sentimientos de estas blogueras. Acusa de no saber lo que es el amor y de informarse bien antes de hablar... ¿usted se ha informado de si estas chicas tienen pareja o de si están enamoradas? ¿Cuando son capaces incluso de enamorarse de personajes, de páginas, de frases, de libros...? ¿Cuánta gente a día de hoy se enamora cada día de pequeños detalles?
    Creo que la actitud del autor deja mucho que desear. Con este tipo de "narcisos" y "narcisas" lo único que se consigue es dañar la propia imagen y que los bloggers dejemos de leer este tipo de publicaciones, pagando como siempre, justos por pecadores.
    Es normal que duela una crítica, pero la elegancia debería de ser lo primero. Las reseñas nunca son ataque al autor, son opiniones subjetivas sobre la historia. En este caso se ha argumentado el por qué no les ha gustado, de tal forma que un lector del blog puede estar de acuerdo o no y a partir de ahí leer o no el libro. Conozco blogs donde la reseña se hubiese reducido a "no me ha gustado" o en el peor de los casos "el libro es una mierda". Así que no veo el ataque por ningún sitio.
    Por lo tanto esta reseña, a pesar de ser negativa, ha sabido reconocer el trabajo del autor. Así que el autor debería reconocer también el trabajo del blog.
    La historia podría haberme gustado, pero prefiero leer y ayudar a personas que realmente son agradecidas y que no atacan de forma vulgar y con sin sentidos a bloggers después de hacerle un favor.

    ResponderEliminar
  26. HERMOSA LA VIDA QUE NOS REGALA esta preciosa historia de amor, ya la he leído dos veces y me produce muchos sentimientos de amor, de alegría y se me salen las lágrimas a leer cada página donde los personajes sufren y donde la esperanza los abraza constantemente, es una obra literaria llena de encanto, los comentarios negativos pues no me interesan PERO SI el sentimiento de amor que hay en cada página.

    El amor es un enigma, que se pinta de muchos colores y formas, a veces nos enamoramos al instante, porque la conexión de las almas va mas allá de los cuerpos. Que no tengamos el tacto de entender lo que ahí se plasma, pues muchas obras son desechadas solo por comentarios como estos, cuantos famosos han pasado que le rechazan algo, créame que hasta a mi me dolería que me rechacen y actuaria molesta, pero recuerden que todos nos enojamos por algo y no por eso vamos a desistir.
    GUERRA CON GUERRA el mundo esta lleno de una envida que corroe los corazones, no dejemos que esto nos siga gobernando, seamos humildes y simples de corazón... si bien el escritor solo defiende sus puntos de vista y su sentimiento no por eso debemos criticar tan duramente, el sufrió algo que sin duda si perdieran algo importante en sus vidas lo entenderían mejor... piensen, si pierden a un hijo, un hermano, a sus padres o al amor de su vida, acaso no sufrirían ?

    LOS INVITO a leer esta obra literaria, se que les encantará, no dejen que estos malos comentarios maten el sentirse conectado con esta increible historia de amor, tal vez no creible, pero PASA A CADA INSTANTE no se cierren a conocer la verdad, somos a veces muy ciegos para ver lo bueno y no probamos algo solo porque a una persona no le gusto.

    FELICITO A FRAN DEL OLMO porque transmitir y escribir todos sus sentimientos eso es de valientes, pocos somos capaces de pasar al papel nuestras historias.

    Feliz navidad
    No olviden abrazar lo simple, lo humilde y lo sencillo.


    ResponderEliminar
  27. Que tengáis todos un excelente fin de semana... que estos días, sean días de esperanza para todas aquellas personas que sufren de alguna manera.
    Quiero aclarar por favor, que no guardo rencor alguno contra nadie. Que como escritor acepto las críticas (tanto las buenas como las malas) aunque es cierto que despues de cientos de comentarios despues de un año, de 14 entrevista intensas y halagadoras a favor de LA LUNA y de tres reseñas verdaderamente constructivas y extremecedoras... pues me ha chocado bastante la especial forma despectiva conque la habéis reseñado.. Solo eso... Besos y abrazos de todo corazón....

    ResponderEliminar
  28. Bueno, no me iba a pronunciar porque pensaba que era dar más bombo y platillo a un escritor que no es que no encaje una crítica (que yo en ningún caso la veo ni destructiva ni despectiva), es que se ha puesto como una furia, y a tirado de hemeroteca propia para hacer spam sobre su novela. Me parece genial que tenga reseñas IMPRESIONANTES y opiniones MÁS QUE ESTUPENDAS, pero no me parece de recibo hacer lo que se ha hecho en este blog. Las cuchus en ningún momento se han dedicado a hacer comentarios despectivos ni a ensañarse con el escritor. Solo les ha parecido una historia que ellas, desde su punto de vista, no la ven creíble. ¿Que ha sucedido de verdad? Pues ole por el amor sin fronteras tecnológicas. Pero no creo que en ningún momento se deba pasar la barrera de empezar a hacer lo que él ha hecho.
    Ellas han empleado su tiempo en leer el libro y en hacer una reseña (en este caso negativa porque no les ha gustado). Pero no ha sido destructiva. debemos aprender los autores de todas las reseñas que se nos hace. Yo como autora digo que me fijo en las que me dan caña, siempre que sean constructivas, para aprender y mejorar. Pero una cosa, está en la mano del autor tomarse una reseña como esta para mejorar, o armar un berrinche, del grado que se lo ha tomado.
    Cuchus estad traquilas porque lo único que habéis hecho ha sido ser sinceras tal y como habéis hecho siempre.
    La vida está llena de piedras y hay que aprender a saltarlas de una a otra y no caer. Seguid haciendo el trabajo que hacéis porque nos ayuda mucho tanto a autores como a lectores.
    Así que mucho ánimo y besos muy tarados.
    Marta

    ResponderEliminar
  29. Yo también me pronunciaré al respeto. Y es que vuestra reseña es fabulosa, decis vuestra opinión de forma totalmente respetuosa y humilde, todo lo que le falta al autor del libro. Quizá alguna vez me anime a reseñarlo, por el simple hecho de seguir viendo como encaja las opiniones. Por que me ha resultado patético. En vez de coger e intentar enmendar esos errores, se pone a intentar proteger algo que por otra parte no ha sido atacado.
    En fin...

    Ya sabéis lo que opino Cuchus. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Si te parece que tras el accidente de tráfico que le costó la vida a Julietta, la persona de la que estaba enamrado y la cual nunca pude conocer por circunstancias del destino... es algo con lo que se pueda jugar, y criticar de esta manera tan ofensiva, tan irrespetuosa y tan poco delicada, es porque es natural que no te has leido mi novela, ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA AMIGA!! YAMBOS SUFRIMOS LO QUE NADIE SE IMAGINA y nadie tiene derecho a juzgar nuestros sentimientos, y mucho menos dos personas que no tienen ni la menor idea de hacer reseñas literarias... CON GUSTO ABANDONO ESTA vuestra página.. y no es que no acepte criticas. que por supuesto las acepto porque asi es como crece un escritor..lo que no acepto es vuestra falta de respeto a una persona QUE MURIO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO... OS AGRADECEDRIA QUE ELIMINEIS ESTA RESEÑA de mal gusto HACIA UNA PERSONA QUE POR DESGRACIA YA NO PUEDE DEFENDERSE..

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. CUANDO ALGUIEN TRATA DE MOSTRAR AMOR AL MUNDO, SIEMPRE SALTA LA INDIFERENCIA, LA BURLA Y LAS CRITICAS FACILES QUE NO SABEN NADA DE UNA BELLA HISTORIA DE AMOR VERDADERO,PORQUE SIMPLEMENTE SE ESTAN DE,MOSTRANDO AMOR Y ESO A ALGUNAS PERSONAS LE RESULTA REPULSIVO---- PORQUE NO LA HABEIS VIVIDO, PORQUE NO LA HABÉIS SENTIDO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYÁIS A ESTE BLOG SIN NI SI QUIERA HABER LEIDO LA NOVELA EN CUESTION, DEBERIAIS PENSAR QUE ESO ES DAR PALOS DE CIEGO...

    ResponderEliminar
  33. Así pues y por respeto a Julietta y a su familia y amigos, os ruego encarecida y educadamente en principio que eliminéis esta reseña, insisto de mal gusto por favor..

    ResponderEliminar
  34. Bueno. Si aun no te ha quedado claro que aqui nadie ha criticado lo que paso en realidad o no, sino que se esta opinando sobre tu libro, mala suerte.
    Nadie ha dudado de que tu historia fuera real o no, simplemente se comenta sobre tu actitud como autor al no saber encajar una reseña constructiva negativa. Si dices que nosotras no sabemos reseñar, tu no sabes transmitir. Y no, no la vamos a quitar, la reseña se queda.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar