Amor en Verso, Colleen Hoover

jueves, 19 de noviembre de 2015

Layken, aun no ha superado la repentina muerte de su padre,  y ella, su madre y su hermano pequeño, se marchan a una nueva ciudad para empezar de cero.

Ypsilanti será su nuevo hogar, un lugar frio y pequeño, allí Layken y su hermano conocerán a sus vecinos, dos hermanos que viven en la casa de enfrente.  Tanto los pequeños como los mayores conectan rápidamente.
Layken y Will, salen una noche y tienen una velada de lo más romántica, se gustan mucho, un amor a primera vista en toda regla. Layken ante esa conexión, empieza a ilusionarse.

Pero por desgracia su amor, no será para nada fácil…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

No habíamos leído nada de esta autora, y tenemos que decir que nos ha gustado mucho su forma de escribir y de contar la  historia.
Lo que quizás para nuestro gusto tira demasiado del drama, y pensamos que no era necesario que todo fuera taaan dramático. 

Es bonito, como la autora va metiendo poesía, y si es una poesía de las que se entienden y que hace que la historia se vea aun más romántica. 

El romance aunque es bonito, nos ha parecido que pasa muy deprisa, pero de todas formas nos ha gustado muchísimo la pareja Layken y Will.

Los personajes secundarios, también nos han gustado mucho, todos y cada uno de ellos con sus matices, y para nuestra sorpresa, la amiga de la protagonista no era medio tonta! Es un amor de chica, ¡¡nos ha encantado!! 

La historia está contada en primera persona por Layken, así que la historia la vivimos solo por su parte, aunque está muy bien explicado, y sin excederse en nada, todo en su justa medida, se hace súper ameno, y no cansa.
 
Definitivamente, recomendamos Amor en verso, para los amantes de la literatura romántica, con un toque de drama, este es su libro



¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? 
ya sabéis que esperamos vuestros comentarios!


17 comentarios:

  1. No lo he leído. Lo vi hace un tiempo y me llamó mucho la atención. Así que va a la pila de libros pendientes de leer.
    Muakssssss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció entretenido pero poco más jajaja me gustó mucho cuando lo leí pero los días posteriores se me pasó y no me creía la historia xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo tengo apuntado en mi larga lista de pendientes, espero leerlo pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!!

    Tengo muuuchas muchas ganas de leerlo, de verdad de la buena, jeje. Lo que no sé en cuando, ni cómo, ni donde... aunque sí por qué XD Me gusta esta autora ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas así que qué puedo decir, me encantó. Y eso que en comparación con otros es bastante flojillo :P

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí ya hace bastante tiempo, y me encantó, de hecho Colleen es una de mis autoras de libros de romance contemporáneo favorita, no se si has leído más de ella, pero te la recomiendo, esta trilogía no es mi favorita de ella, pero aun así es demasiado hermosa <3 los personajes me encantaron, y los hermanos de los protagonistas son mis favoritos, ellos son demasiado adorables:)

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con Collen Hoover coincidimos en que es de nuestras autoras favoritas de contemporánea, ¡Y NINGUNA DE LAS DOS HA LEÍDO ESTE LIBRO! De principio no me llamaba mucho la atención, pero veo que no está nada mal según vuestra reseña. Pronto empezaré con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Chicas muy chula vuestra recomendación¡¡¡ lo apunto para próximas lecturas¡¡¡
    UN beso chicas¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchus!! Tengo demasiadas ganas de leer esta trilogía, pero quiero hacerlo en inglés...
    Me alegra ver que lo han disfrutado tanto :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    De esta autora, he leído este libro y Hopeless, ambos tienen su toque dramático y romántico pero me gustó más Hopeless. De este, destaco que es cortito y muy entretenido. A mi me gustó, pero reconozco que podría haber sido mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!! Me ha encantado la reseña cuchus, no conocía el libro y la verdadd que me ha llamado muchísimo la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta temática no es en general la que me gusta, así que creo que la dejaré pasar. Pero me alegra que les gustara, ¡y gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola no había oído hablar de esta novela.
    Veo que os gustó mucho, esta vez lo dejaré pasar.
    Muchas gracias
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Hola, no se lo que tiene la portada, pero me gusta, será por el color amarillo, mi color favorito junto al negro. Me apunto el libro, creo que me va a gusta. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    Pues a esta autora no la he leído, pero quiero hacerlo, la verdad es que a mí me van bastante los dramas, jejeje.
    Me alegra que hayáis disfrutado de él :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer este libro, si es la mitad de bueno que 'Hopeless' me va a encantar... gracias por la cuchueseña!!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!