La cosa va de trailers

lunes, 12 de octubre de 2015

Hola a todos!! hoy os vamos a hablar de los trailers de dos pelis y una serie que tenemos muchisimas ganas de ver! Se trata de La quinta ola, Leal y Cazadores de sombras.



Hace ya bastante se filtró el trailer de La quinta ola, y hasta ahora no os habíamos dicho nuestra opinión, pero solo hay que verlo para saber que pinta genial! Si todavía no habéis leído este libro, no sabemos a que estáis esperando, porque la verdad que es un libro que nos sorprendió muchisimo para bien.
Este trailer nos puso los pelos de punta, ya que leímos el libro este verano y el trailer se filtro al poquito tiempo de terminarlo, por lo tanto lo teníamos muy fresco, y tal cual veíamos el trailer nos venían las escenas del libro a la cabeza, veíamos tal cual el libro, así que pinta que puede ser una adaptación muy muy fiel al libro.
Además los actores los encontramos muy acertados y muy bien caracterizados, así que pensamos que pueden hacer un gran papel. 


Otro trailer que teníamos muchas ganas de ver es Leal, y salió el primer teaser, y que como ya sabréis dividen el último libro en dos películas, y que no será Leal y Leal parte dos, sino que le han buscado otro nombre, Ascendant. Esta idea no nos molesta mucho la verdad, pensábamos que seguirían con la linea de los otras películas poniendo parte 2, pero que le pongan otro nombre pues ni fu ni fa, simplemente que a lo mejor da lugar a confusión haciendo ver que hay 4 libros en vez de 3. 
Leal hace ya bastante que lo leímos, como dos años, por lo tanto no lo tenemos nada reciente para poder ver todos los cambios o saber exactamente como pasaba en el libro, pero si que es verdad que desde divergente ya cambian ciertas escenas para hacer la película más llamativa, ya que los libros pueden hacerse lentos en algunos puntos, y no dudamos de que en esta tercera parte harán lo mismo.
Algo que queremos decir es que, cada vez ponen a Tris más rubia oye jajajaja


Y por último, pero no menos importante... la serie de Cazadores de sombras!!!
Después del intento que hicieron con la película, y destrozaon por completo los libros, cuando nos llegó la noticia de que harían una serie fue como una fiesta, y aquí tenemos el primer teaser!!
Cuando decidieron hacer una serie, a pesar de que son bastantes libros, nos daba miedo de que fueran cambiando demasiadas cosas para hacer temporadas, pero aun así tenemos muchas ganas de que empiece, y después de ver el teaser, muchas más.
Nos parece que los actores elegidos esta vez son mucho mas acertados que los anteriores, sobre todo Jace y Simon, y esta Clary nos cae mejor que la anterior, así que seguro que hacen un trabajo genial y no nos van a defraudar con esta adaptación. 


¿y a vosotros que os parecen?  ¿de cuál tenéis más ganas? ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

13 comentarios:

  1. Hi bellas.

    la quinta ola, la verdad que no me llama mucho, supongo porque no he leído el libro.

    De leal tengo ganas de verlo, es que me llama mucho. :)

    Cazadores de sombras también quiero ver la serie, la película me gustó mucho.

    Gracias por los trailers. <3

    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! El de leal lo veré ahora ^^
    Cazadores es una saga que no me llama nada.
    ¡Un besito guapis!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aun no leí "La quinta ola" pero le tengo ganas, más si hay una película en puerta.
    Al otro, me gustaría verlo, el de "Leal"
    Y en cuando a la serie de "Cazadores de sombras", aunque vi la película y no me gusto mucho... viendo el trailer de la serie no me trasmite mucho la verdad. Pero los actores se ven bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La quinta ola creo que puede estar bien, por otra parte la saga divergente no me gustó mucho y la serie de cazadores la veré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La quinta ola no he leído el libro y no se si ver la peli, ¿Lo recomendáis?
    Por otra parte tengo ganas de ver la primera parte de Leal y ver como son capaces de desarrollar todo lo que pasa en el libro visto lo que han hecho con las otras películas...
    A la que le tengo bastante ganas es a la serie de Cazadores de Sombras, la película me decepciono bastante y tengo todas las esperanzas puestas en la serie aunque se que cambiará algunas cosas, mientras la esencia se mantenga....
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de los dos libros y de la serie, espero verlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! La que más me llama la atención es la película de "La quinta ola", no había visto ningún tráiler aún, pero me ha convencido rápido. ¡Gracias por las recomendaciones!

    1beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído La quinta ola, pero quiero leerlo y acabo de ver el tráiler de la película y wow! en verdad quiero leerlo ahora :D !!
    También espero con ansias Leal y Shadowhunters!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Al que más le tengo ganas es a La quinta ola, vimos el trailer mi hija y yo, y es una pasada, estamos deseando que ya llegue su estreno!! :D
    Quiero ver Cazadores de sombras también, Leal no me llama.
    Besos! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  10. A la que más ganas tengo es a la 5ª Ola¡¡¡ es el último libro (bueno libros porque ya leí el segundo) que he leído y quiero ver semejanzas y diferencias entre libro y peli¡¡¡ las veré todas hasta la serie aunque aún no he leído Cazadores de sombras¡¡¡
    Un besazo Cuchus y feliz semana¡¡
    Yo quiero leer la Reina Roja¡¡ ya me contaréis¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola :) La verdad que el que más me llama es la 5ª ola, pero por que no leí el libro creo. La saga divergente no he tocado ni los libros ni las películas, y de Cazadores de sombras no he tocado los libros y el trailer me ha parecido algo cutre en cuanto a efectos, note un par de pelucas por ahí, aunque espero que no os decepcionen de nuevo a los fans. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Leí la saga de Divergente y Cazadores de Sombras pero no he visto las películas que se han hecho ni creo que vea las adaptaciones nuevas. De La quinta ola no leí el libro y tampoco me llama demasiado la película.
    Un beso ^-^
    Silvia - CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!