El lado salvaje, Sally Green #2

lunes, 3 de agosto de 2015


Reseña de El lado oscuro

Después del final de la primera entrega, El Lado Oscuro, por fin tenemos la continuación, El lado Salvaje.
 
*Es una pena, pero no podemos hacer un gran resumen de este libro sin hace spoiler, asique intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.*

Nathan, después de recibir sus tres regalos y beber de la sangre de su padre, se ve solo y abandonado en el bosque rodeado de Cazadores; consigue huir pero, solo y metido en una cueva, pasa los días esperando a su amigo Gabriel, sin saber si está vivo o no…  Mientras espera, descubrirá su don, el cual le hará ser mucho  más salvaje, pero también tener muchas dudas al respecto,  ya que es un don que tiene casi vida propia, y que Nathan tendrá sus problemas tanto para aceptarlo como para controlarlo... Seguirá con su lucha interna como siempre ¿Brujo Blanco? ¿Brujo Negro?

Se está preparando una guerra, y unos de los bandos, desea tenerle en sus filas… ¿A qué bando debe defender? O ¿Mejor mantenerse al margen? 

Nathan tendrá que decidirse rápido, su querida Annalise está atrapada en una especie de sueño, en manos de una bruja y tendrá que hacer un trato si quiere salvarla…  
Con todos estos ingredientes, tenemos que decir que esta segunda parte nos ha gustado muchísimo más que la primera, está mejor estructurada, mejor escrita, y con giros en la trama que la hacen aun más interesante.

Nathan, es mucho más él mismo, pero aun así le queda mundo por descubrir de sí mismo. Gabriel para nosotras es nuestro favorito, es tierno, inteligente, poderoso, sensible, divertido… y la relación que mantiene con Nathan nos ha encantado, no se puede tener un amigo más fiel que Gabriel, además en este segundo libro hemos podido conocerlo mejor, y sigue encantándonos.

El personaje que no nos acaba de gustar, es Annalise, en el primer libro no nos gustó y en este segundo… tampoco, de hecho nos aburren las situaciones en las que ella interviene… no hemos conectado para nada con ese personaje.

En definitiva, aunque tiene un inicio de libro un poco lento, ya que la situación de Nathan tampoco da para mucho más, que para leer sus propios pensamientos y reflexiones; el libro empieza a coger forma enseguida y no baja en ningún momento, y el final.... ¡¡ Queremos ya la tercera parte!! jajaja


¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció? ¡Esperamos vuestros comentarios o lo que nos querais contar!



lacuchulibrería

4 comentarios:

  1. Esta saga me llama cada vez más y espero poder leerla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Espero poder empezar a leer pronto este libro.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente de leer la primera parte, me queda un libro por leer y me pongo con él :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero y me gustó mucho asique tengo muchas ganas de leer este <3

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!