LA HEREDERA, KIERA CASS

viernes, 26 de junio de 2015






**AVISO, LA RESEÑA NO CONTIENE SPOILERS, PERO SI NO HAS LEÍDO LA TRILOGÍA LA SELECCIÓN COMPLETA, DEJA DE LEER ESTA RESEÑA Y LEE LA TRILOGÍA**


¡¡¡Por fin, por fin, por fin!!! Os traemos la reseña de La Heredera de Kiera Cass.

Eadlyn, es la primogénita de los Reyes de Ilea América y Maxon, y la futura Reina, una chica con carácter y con las ideas muy pero que muy claras, jamás pensó en tener una Selección para ella, de hecho no cree en el amor ni el matrimonio, pero no todo es lo que se quiere, también hay otros factores que intervienen… Y antes de haberlo asumido del todo, se verá viviendo su propia Selección.

Como hemos podido averiguar serán una bilogía y esperamos que complete este libro y nos enamore como la trilogía La Selección.

El libro engancha, la autora Kiera Cass, sigue escribiendo de una forma especial, que hace que no nos aburramos, pero de la historia quizás sí esperábamos más, ya que la Trilogía La Selección nos enganchó, enamoró de una forma increíble, y esperábamos que este cuarto libro lo hiciera de la misma forma, incluso, esperábamos un trío amoroso que nos dejase en vilo, pero por desgracia a pesar de que nos ha gustado mucho, no llega a ser lo que, para nosotros, fue la gran historia del Príncipe Maxon y América Singer.

Tenemos que decir, que teníamos curiosidad por saber cómo serían Maxon (que nos enamoró profundamente) y América, veinte años después, y nos decepcionó ver que América se vuelve aburrida, que no queda nada de lo que vimos en los primeros libros, sabemos que son veinte años más, pero la esencia no podía perderse… Se les ve como a los típicos Rey y Reina aburguesados.

La princesa Eadlyn no nos ha gustado para nada, es una niña consentida, creída, y prepotente, no pega que sea la hija de la idealista América, pero a pesar de eso, nos gustó que fuera tan independiente, y segura de sí misma, no todas las princesas necesitan un príncipe, y Eadlyn tiene claro que no lo necesita.

Su hermano gemelo nos pareció tierno, pero con poco carácter, y que la relación que les unía era de apoyo total e incondicional, pero que Eadlyn como es, la vuelve una relación insana y egoísta. Los otros hermanos nos parecieron muy tiernos y curiosos también, nada que ver con su hermana mayor.

A algunos participantes de la Selección se les llega a conocer, ya que la propia protagonista profundiza con alguno, nosotras tenemos a nuestros  dos favoritos... Kile y Eric, pero sin olvidar al tierno Henri, pero tendremos que esperar a ver si sale el segundo libro, para ver el desenlace, ya que este libro solo nos ha servido para abrir boca.

Esperamos con ganas la segunda parte y así saber qué pasará con el pueblo de Ilea, con La Selección, y con otras cosas que no podemos contar, que nos dejaron con un malísimo sabor de boca al finalizar el libro, si lo habéis leído lo entenderéis.
¿Vosotr@s qué opináis? ¿Lo habéis leído? 

 lacuchulibrería

20 comentarios:

  1. Hola: lo tengo pendiente de lectura pero me apetece mucho. Una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí los tres anteriores y, aunque en general me gustaron, no sé si seguir con los dos últimos. Me alegro de que os haya gustado aunque la protagonista sea un poco insufrible jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchus! Los tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor que pare ya esta saga jajajaja
    gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Uy gracias por la reseña no sé si me atreva a leerla . Les mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he llegado a leer la reseña, pues es una trilogía que tengo muchas ganas de hacerme con ella. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer esta sagaaaaaaa.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    De los tres anteriores solo me gustó el tercero, así que aunque leeré este, no espero mucho de el, con que me entretenga me conformo.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Por el momento solamente leí el primero y la verdad es que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No he leído ninguno de los libros, pero he oído hablar taaanto de ellos que algún día me voy a a tener que animar, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo muchas ganas de leer estos libros pero cuando tengo dinero no los encuentro por ningún lado y por internet como que no se me da eso así que sufro mientras

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues acabo de terminar La Selección y pronto me pondré con La élite. Aun me queda mucho para llegar a esta parte, pero cuento con tu opinión sobre ella. Gracias por la reseña, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he podido leer la reseña porque me falta el último de la trilogía jo. Pero por la puntuación veo que te ha gustado.
    A mi me está encantando lo que llevo leído.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tendré que leer esta saga sí o sí'' me alegra que lo hayáis disfrutado tanto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué bueno que les haya gustado esta continuación.
    Por ahora no tengo intención de leerlo, a pesar de que he visto muchas cosas buenas sobre él.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Holii !!
    Bueno creo que concuerdo con uds en muchas cosas sobre todo como es America despues de 20 años y si es un poco aburrida, y creo que la autora queria que Eadlyn tuviera esas caracteristicas o es lo que siento creo que ya a lo ultimo va cambiando.
    Espero mucho la ultima entrega :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer este libro :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! Mirad, justamente es mi lectura actual y, aunque llevo poquito leído, me sabe mal decir que, como a vosotras, Eadlyn no me cae nada bien, jajajaja A ver cómo evoluciona y os cuento qué tal ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola es un libro que seguramente no lea, pero cuya portada me llama. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No se la portada me gusta, pero no me gusta que saquen y saquen libros para ganar mas plata. Y he visto reseñas pesimas de este librl no se que pensar de el.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!