Garden manor ''Juega conmigo'' , Malenka Ramos

jueves, 11 de junio de 2015



La autora, Malenka Ramos de la trilogía súper erótica, VENGANZA, nos regaló su nuevo libro, y no tardamos en ponernos con él.

Siguiendo su estilo, la autora, nos presenta una historia muy interesante, llena de sensualidad, lujos, arte, secretos y personajes muy personales y maduros.
Jonás Belanguer, un hombre atormentado por experiencias vividas en el pasado en su vida profesional y de juventud, vuelve a la casa que le vio nacer y crecer, Garden Manor, donde vivió una niñez horrible, a causa de su abuelo William James.

Ahora su abuelo ha muerto, y debe volver para la herencia, pero ya que Jonás no quiere nada de su abuelo, decide vender todo, pero para eso tiene que inventariar todas las obras de arte que su abuelo guardaba, para ello contrata los servicios de Daniel Cantelli, una mujer de carácter y enamorada de las obras de arte.

Entre ellos surge una atracción sexual inmediata, y con ella empezará el juego de Jonás Belanguer….

Pero no todo es como Jonás había pensado, Garden Manor, guarda secretos que se creían olvidados ¿Qué pasó en el pasado en aquella casa? ¿Qué secretos guarda? ¿A dónde les llevará el juego?

En Garden Manor, también encontramos a otros personajes implicados en la historia, Alicia, Colette y Calvin, los cuales vivieron junto a la familia de Jonás todo lo ocurrido en el pasado, y que guardan sus propios secretos.

Una historia, con secretos familiares que iremos descubriendo junto a los personajes, junto con unas escenas sexuales increíbles, bien explicadas y con una carga erótica, como Malenka Ramos sabe hacer.
El libro nos ha gustado mucho, esta autora como es sabido, nos gusta mucho, y esperábamos ansiosas este libro, y no nos ha decepcionado. 


lacuchulibrería

14 comentarios:

  1. Leí "De rodillas" por esta misma autora y la verdad es que no me gustó nada. No voy a juzgar a la novela,alguna gente dice no suele gustar porque no entendemos el sadomasoquismo,no descarto que pudiera ser eso, pero a mí la novela no me gustó nada y llegué a pasarlo francamente mal.
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rodillas tiene su reseña, esta es de otra novela.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama y además no me apetece nada leer libros eróticos, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Una historia con secretos y sexos... interesante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La portada me da mucha curiosidad aunque no es que me gusten los libros medio eróticos la trama me parece muy buena ademas de hay muchos secretos rondando y me da curiosidad saber que es

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y es posible que comience por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo dentro de poco ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    No conocía ni a la autora ni su obra, pero me ha interesado ^^ ¡Me lo apunto! :D
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad con la trilogía venganza, la autora me dejo con mis dudas para continuar leyendo de sus obras. Pero puede que le de una oportunidad más con esa portada que mata.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conócia a esta autora aunque por la sipnosis y la reseña el libro no tiene mala pinta, me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños asociados, ya te sigo

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Cuchus! Es lo primero que leo de Malenka y me ha encantado he quedado alucinada con la manera de escribir de la autora, en mi Blog tengo un sorteo por si queréis participar. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Holiii :3
    Si te soy sincera no me llama mucho la atención creo que he gastado mucho este genero y decidido cambiar un poco, en cambio comparto la misma lectura que Sara :D
    Tengo un blog nuevo por si quieren pasarse http://unlibrocafehuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Acabé de leer este libro hará unos días, pronto pondré la reseña en mi blog. Coincio con vosotras también. Maleka sigue en su línea, es una excelenta contadora de historias, a mí desde su trilogía, me enamoró: la forma de escribir, su manera tan personal de expresarse y por supuesto la simpatía que tiene y la gran mujer que hay detrás de la escritora. Yo le doy un tremendo 10.
    Besos cuchus.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! Tiene muy buena pinta ^^ Me lo apunto!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!