Hacia el azul perpetuo, Veronica Rossi

viernes, 1 de mayo de 2015

**ESTA RESEÑA NO TIENE SPOILER, PERO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES Y QUIERES LEERLOS… DEJA DE LEER ;)**

Reseña: 
Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi
Bajo la noche eterna, Veronica Rossi 


Este libro lo hemos esperado bastante, y cuando supimos que tardarían poquito en traerlo sabríamos que acabaríamos haciéndonos con él, y es que esta distopía nos encanta y teníamos que saber si o si que pasaba con esta sociedad. Normalmente las terceras partes nos flojean demasiado, y aunque Hacia el azul perpetuo nos ha gustado menos que los anteriores, nos hemos llevado una muy buena lectura y un gran final de saga.

Después del final de Bajo la noche eterna sabíamos que una guerra estaba por venir. Si nuestros personajes quieren llegar al azul perpetuo, y dejar por fin las tormentas de éter, deberían conseguir colaborar todos juntos, residentes y forasteros. Pero no iba a ser fácil.

En Hacia el azul perpetuo nos hemos encontrado con unos personajes muy bien desarrollados, con un cambio notable desde el primer libro, con una evolución. Y eso nos gusta mucho.
Aria y Perry son nuestros protagonistas, pero en esta tercera parte no solo ellos tienen los papeles principales, y es que cada uno de ellos tiene su granito que aportar. Con Valle y Hess aliados, los mareas lo tendrán difícil para conseguir llegar al azul perpetuo, y más teniendo en cuenta el final de bajo la noche eterna. Por otro lado, Perry y Rugido están enfadados, Tizón no aparece, y Perry y Aria tienen mucho que aclarar. 

En esta tercera parte, la autora, nos llena de aventura y emociones, donde no sabes por donde te van a salir los personajes, no sabes de quien fiarte, con una trama que da giros inesperados, un final muy bien creado y desarrollado, pausado y atando cabos. 

Nos ha mantenido enganchadas a la lectura desde el primer momento. El mundo que nos cuenta es genial por su originalidad, una distopía diferente, donde no hay una rebelión, si no que todos tienen el mismo objetivo, donde los sentimientos de los personajes fluyen, donde hay nuevas revelaciones, y donde no nos ha dejado indiferentes.
Si tuviéramos que poner alguna pega, sería que hay temas que en el primer libro se dan y aquí no han quedado resueltos, pero porque la autora se ha centrado en otros asuntos y los demás los ha dejado un poco más de lado. Aun así recomendamos muchísimo la saga entera, no os la podéis perder.  
¿¿Que os parece esta saga?? ¿Os animáis a leerla? esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. No he leido los anteriores asi que paso por encima, pero la verdad es que la trilogia me llama bastante la atencion.
    Me alegra que os gustase. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacerme en la edición en inglés pero solo de leer la contraportada me resultó todo algo confuso, así que si lo leo seguramente será en español. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno, pero tiene muy buena pinta. Como siempre estupenda reseña. Un beso guapísimas y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola. esta saga me tiene atrapada. Me gusta mucho todos los temas que trata. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Leí sólo el primero, que tenía cosas muy originales pero otras que no me gustaron tanto. Pensaba continuar, pero lo he ido dejando y poco a poco se me han quitado las ganas, seguro que continuaré pero de momento no sé cuando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola mis cuchus!
    No conocía la trilogía y no he podido leer la reseña porque me llama la atención ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa !!
    Estos libros los había visto en youtube aquí apenas pero me gusto como lo cuentan :3 ademas las portadas de los 3 son muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. Me voy dos dias y ustedes publican un millon de entradas. Me encantaria leer esta trilogia pero a mi pais solo han llegado los dos primeros, asi que mejor espero.
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!