After, En Mil Pedazos, Anna Todd

domingo, 5 de abril de 2015

Título: After, En mil pedazos #2
Autora: Anna Todd
Género: Juvenil
**Esta reseña no tiene spoiler, pero si no has leído el primero… Deja de leer**



¡Aquí estamos otra vez con AFTER! Como ya sabéis nos encantó el primer libro y creímos morir con el final… ¡Este nos encantó también! 

La historia sigue tal y como acaba el primer libro, y se desarrolla de la misma forma, con Tessa contando la historia, y alternando el punto de vista de nuestro protagonista Hardin. 

Tessa está dolida ya que acaba de descubrir que su gran amor ha sido una farsa, que todo había sido una trampa para ganar una apuesta… Aun no se puede creer que Hardin le haya hecho algo así, y se refugia en su amigo Landon y su familia, que también es la familia de Hardin…
¿Qué le ha pasado a su historia idílica de amor? 

Por otra parte, Hardin, se siente roto por dentro, su Tessa, ha descubierto su gran secreto, y lo peor es la forma en la que se ha enterado, y ahora está solo y no sabe cómo recuperarla.

¡El resto tendréis que leerlo!! Jajajajaja

La verdad es que el libro nos enganchó muchísimo, nos duró un suspiro aun siendo un libro muy grueso.
La autora introduce los pensamientos de Hardin, para que enamore, pero pensamos que, con punto de vista o no, es difícil enamorarse de un personaje así, que tiene problemas con el alcohol, y en general con todo el mundo… Pero es cierto que nos enternecía a veces un poco.

Tessa, de otra forma, pero también en ocasiones hace que nos desesperemos… es un personaje que se deja llevar demasiado por los sentimientos y eso hace que tenga mil dudas, y los lector@s estemos desesperad@, ya que por una parte no entendemos como se puede querer a alguien que te hace esas cosas horribles… pero por otra parte… el amor es así… 

Como hemos dicho en la reseña anterior, es cierto que la historia no es gran cosa, es una relación tormentosa entre dos jóvenes, ambos destrozados por experiencias de la infancia, y cuando están juntos todo explota y sale sin remedio. La autora consigue de alguna manera enganchar de una forma increíble.
En este caso lo hemos tenido difícil para puntuar, porque a una de las dos le ha gustado más que a la otra. Una le daba un 5/5 y la otra lo ha tenido que dejar a 200pags porque se le estaba haciendo muy pesado y le daría un 2/5, así que la nota que le hemos dado ha sido la media de las dos notas.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? 
Esperamos como siempre vuestros comentarios cuchuet@s!!! 


Cuchu_Besitooos!!! 

22 comentarios:

  1. A mí este libro no me gustó absolutamente nada, es más, aún tengo mis dudas sobre si seguir con esta saga o no, me decepcionó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo pendiente ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. no me llama la historia, creo que lo dije en la otra reseña, no me acuerdo XD Me alegro de que al menos a una de vosotras le esté gustando tanto, siempre es bueno disfrutar de lo que leemos ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es que estos libros simplemente no me tincan >.< nose porque no me dan ganas de leerlos!
    besitos cuchus!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo que dar una oportunidad a la saga, pero me da miedo por las críticas u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que le eches un vistazo :) http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola mis cuchus!!!!

    Un libro q tengo pendiente...pero de q me venga!!!! :( a ver si soy de las q les gustan..o todo lo contrario,si es asi,no me importara dejar la serie "coja"

    Besitos mis cuchus!!!

    ResponderEliminar
  8. Escucho de ellos en todos lados pero no creo leerlos!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no me llaman nada estos libros, si los leo alguna vez será por pura curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Leo mucho de estos libros andan por todos lados D:, y cada vez me animo mas a intentar leerlos :3

    ResponderEliminar
  11. Yo este libro lo dejo pasar... no me atrae nada a pesar de lo mucho que está gustando por ahí¡¡ genial reseña y recomendación¡¡ un besazo Cuchus¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Tengo del 2 al 4 pendientes y con unas ganas tremendas <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta saga de libros no me llama nada la atención! Creo que no me van a gustar demasiado, así que de momento los dejo pasar! Besos! ):

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy deseando poder continuar con esta serie, a pesar de que no es de mis preferidas tienen algo que enganchan mucho.
    Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que te pases pro el nuestro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo teniendo pendiente el primero jeje a ver si me pongo :(

    ResponderEliminar
  17. A los libros les tengo miedito xD Jajaja pero conseguí el primero para hacerme una opinión porque hay reseñas que lo pintan horrible, ya veré que tal me parece ^^
    Un besote! nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo el libro a medias y no sé si tengo intención de terminarlo...
    Es que, aunque la historia sea adictiva, me ofende un poco el contenido... y si tengo que estar peleándome mentalmente con los protagonistas a cada página que leo, al final y no lo disfruto ni nada.
    En fin, de todas formas me alegro de que os haya gustado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola:D Pues no se si animarme a leer esta tetralogía pues la verdad las críticas son regulares y conforme avanzan los libros son peores -.- Si tengo la oportunidad leeré el primero haber :) Un besin! Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! no he leido estos libros pero la verdad es que tengo muchas ganas porque como os ha pasado a vosotras he visto a gente que los ama y gente que los odia, yo creo que me gustarán asi que los empezaré pronto a ver que pasa ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me tiene mal, no he podido leerlo, a mi como a ustedees y muy pocas personas nos gusto after :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas! La verdad es que he leído críticas y de momento no creo que los lea. Pero gracias por la reseña ^^ Un besooo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!