Libros esperados

jueves, 12 de marzo de 2015

Como últimamente hemos visto que se van a publicar próximamente muchos libros que queremos, hemos pensado en hacer esta entrada. No es una entrada de novedades del mes, sino de los libros que nosotras seguro que leemos, y si podemos, nos haremos con ellos!!




La trilogia de la cúpula, es una reedición, nosotras aun no lo hemso leído, pero hace mucho que queremos hacerlo, y sabiendo que van a sacar los tres y tan bonitos, no vamos a dejar pasar la oportunidad!
La reina, es una historia de la saga de la Selección, se sitúa antes de America, está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Y podremos ver cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. Estamos muy contentas de que los triagan tambien aquí, y de que continúen con la saga.
Y también sale la cuarta y última parte de la saga After!

El mundo del mañana, es la segunda parte de Ángeles caídos, un libro que nos encantó y que estamos deseando seguir con la historia y ver lo que pasa.
Información clasificada no sabíamos si la iban a traer aquí, y lo hemos visto de casualidad y si, todo lo que nos pueda ayudar a saber sobre CRUEL, lo leeremos.
y por último, Hacia el azul perpetuo, la última parte de Bajo el cielo eterno, que lo hemos leído recientemente, así que nos gusta saber que no tendremos que esperar mucho para saber como se resuelve todo!

Y el último libro, por el momento, que vamos a leer seguro es El guardián, otra historia de la saga La selección:
       Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...
       Antes de que participara en La Selección...
       Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

y vosotros, ¿Pensáis leer alguno? ¿Qué libros estais esperando para que salgan? Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios^.^



19 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Angeles caídos y El corredor del laberinto (no, no lo he leído aun) Tengo pendiente la selección también pero lo leeré pronto porque ya lo tengo en físico :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustaría tener los libros de la saga La Selección. After no me gustó asi que dejo que lo lleve el viento, hay varios titulos que no conozco pero espero de corazón que los logren conseguir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    tengo mucho interés de leer el segundo libro de Ángeles caídos!
    pero a Chile ni siquiera ha llegado el primero xD así que lo tengo en mi Kindle u.u
    un besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola pues espero que los consigas todos, yo ... tambien me gusta planearme un poco las lecturas, pero ultimamente acabo leyendo lo que me apetece así que no se jejeje Bueno ahora mismo tengo unos cuantos nuevos espernadome en la estantería así que atacare por alguno de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de El corredor del laberinto, aunque todavía tengo por leer el tercer libro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uy se ven interesantes, les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  7. El que mas me llama la atención es la reina aunque aun no he leído la trilogía la selección espero pronto poder leerla

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapas! A mi no me gusta para nada la reedición de la trilogía Puro, que hasta se han inventado un nombre nuevo para llamar a esa trilogía... Estoy deseando poder leer la segunda parte de Ángeles Caídos, pero por lo viso han atrasado su fecha de salida en España y, a lo mejor, llegará en Mayo en lugar de Abril T______T

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooooooooooola chicas. Tienen buena pinta todos pero.... La cupula de que va? nunca había escuchado hablar de esta salvo, de la de King.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos libros! :)
    besitos cuchus!!

    ResponderEliminar
  11. COmo he mencionado antes, la primavera viene cargada de libros!! oleee

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapas!!
    Tengo muchas ganas de leerlos todos, salvo After #4, que he terminado el segundo y no me ha gustado :( (Tenéis la reseña en el blog, por si queréis pasar ;))
    Pero los demás, ¡me encantan! El Guardián ya me lo he leído y La Reina espero con ansias para leerla. Con el que también tengo ganas es con el de The Heir, jijiji
    ¿Os gustó La Selección? ¡A mi mucho! :D
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Solo he leído el primero de After, pero tengo pendiente de leer el segundo!! A ver que tal ;)
    También tengo en ebook el de Veronica, y ahora sabiendo que ya sale mejor para animarme!
    Un besito y espero que podáis leerlos todos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buena cantidad de libros y algunos muy interesantes, saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo curiosidad con la trilogía de La Cúpula y puede que lea las historias cortas de La Selección, gracias por la info!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo espero el nuevo de Colleen Hoover aunque sé que acaba de slair, vre si puedo comprarlo, creo que es el unico que espero este mes, saludos chicas

    ResponderEliminar
  17. After, el corredor y el día de mañana me pinta muchooo! <3

    ResponderEliminar
  18. Justo ahora estoy terminando de leer El Destello, y la verdad es que revela muchas cosas sobre la enfermedad. Me muero por leer Información clasificada!!!!
    Un beso enorme cuchus!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me han llamado mucho la atención la trilogía de La Cúpula, veré si les doy una oportunidad. Me quedo por aquí. :)

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!