Las Pruebas, James Dashner #2

sábado, 21 de marzo de 2015

Título: Las Pruebas #2
Autor: James Dashner
Género: Distopía
Reseña: El corredor del laberinto
**Esta reseña no contiene spoiler, pero si no has leído el anterior ¡¡Deja de leer!! **

Tenemos que admitir que El Corredor del Laberinto nos gustó, pero sinceramente, Las PruebasINCREIBLE!!

El libro empieza justo como acaba el anterior, el laberinto y todo lo sucedido aun está fresco en la memoria de los Clarianos… Pero aunque ellos no se lo esperan, su misión no acaba aquí… 

Desapariciones, nuevas incorporaciones, nuevos retos que los Clarianos tendrán que superar… 

Los Clarianos pensaban que el laberinto había sido duro de superar, pero lo que encuentran al salir, no es ni mucho menos más acogedor, y andarán siempre con dudas y con pies de plomo ya que esta nueva etapa será muuuy dura, y tendrán que replantearse cada paso que den.

Todo se complica de tal forma que no podíamos soltar el libro. Página tras página el autor nos dejaba con una duda tras otra, y nos dejaba con ganas de más.

Con este libro, llegamos sentir momentos de miedo y angustia, pero se recibe con ganas, y nos da más ganas de seguir leyendo.

La desconfianza se hace patente en este segundo libro, ya que ellos no saben, otros dicen saber, otros les dicen lo contrario… ¿Qué harías tú? Nosotras nos poníamos en la situación… ¡Y madre mía!
En este libro dejan claro,  que no todo el mundo es de fiar, y que a veces hay que confiar en tus propios instintos para sobrevivir…

Por poner alguna pega sería que el libro no nos resuelve nada relacionado con CRUEL, y eso nos crea más incertidumbre, nos hubiera gustado descubrir al más, pero tendrá que ser en el próximo libro.

En fin, un gran libro, bien resuelto, bien redactado, con acción, intriga… ¡¡Un libro que recomendamos mucho!!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Nos vemos en la próxima Cuchet@s!



20 comentarios:

  1. Lo leí hace poco, y me daba osila spor que he visto reseñas bastante flojillas, pero a mí me gustó muchísimo más que el primero! <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí no me gusto más que el primero. Es más, el primero me gustó mucho más que los siguientes, aunque sea una de mis sagas favoritas. Las Pruebas me pareció un libro mucho más soso que el primero, también por las altas expectativas. Gracias por la reseña,
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo estoy a punto de empezar el primero >.<
    Y por lo que veo la cosa no empeora, así que aún más ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es mi favorito de la trilogía, pues es muy completo, engancha desde la primera página, está lleno de acción y es muy muy sorprendente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola::una gran reseña muy completa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!! Aunque este libro me encantado, nada mejor que el primero!
    El libro es entretenido y se lee muy rapido, me gusta cuando SPOILER teresa dice que tiene que entregar a Tomas y me aburrio cuando este estaba solo con Brenda
    bESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un regalito por mi blog, pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  8. No los he leidobpero voy a empezarlos lo mas pronto posibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uyyy tiene buena pinta uffff con vosotros al final se me va a hacer la lista larga larga largaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  10. Uyyy tiene buena pinta uffff con vosotros al final se me va a hacer la lista larga larga largaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  11. Pues solo lei el primer y no me gusto mucho, aunque quiero terminar la trilogia, pero me estoy dando mi tiempo, creo que ler este libro un poco antes de la película, asi estare fresa de ideas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo lo leí hace poco y acabo de termina La cura mortal y bueno yo soy de las que me ha defraudado un poco, lo veo bien y entretenido y fácil de leer, pero como dices todavía queda muchos cabos sueltos y no creas que en el tercero se todavía quedan alguna dudas que otras, que me imagino que será resueltas en la precuela. Besotes

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son libros muy buenos, pero el último no lo soporte. Me esperaba un boom. y después de leer la precuela peor, sufrí más porque no resuelve nada y conoces la vida de cierto personaje que me rompió el corazon.
    Espero que te gusten:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que maravilloso que te haya gustando tanto, en si la trilogía de Maze Runner es una de mis favoritas, pero si tengo que escoger un libro en particular, seria el segundo, es bastante increíble!!!!
    Saludos, te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy este libro! *-* <3 Estoy enamorada de él jajajaja
    Me encanta la trilogía y este libro en específico, para mí es el mejooor; estaba todo el rato leyendo, sin querer soltar el libro ni siquiera por un segundo.
    ¡Me alegro mucho de que les haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  17. gracias por la reseña, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! aiiss he leído la reseña solo por encima porque no he leído el primer libro Jajajaja vi la película y he pensado en leer los libros porque a todo el mundo le encantan, y a mi me gustó mucho también la película... pero creo que pasaré de leer el primero, ¿Crees que es buena idea?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos libros. Me alegra que te os gustasen. Espero para leer vuestra reseña del tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapas!
    También me he leído esta reseña, ya que no me llama nada esta saga, pero como digo siempre nunca esta de más saber la opinión de los demás ^^
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!