Susan Ee... El mundo del mañana!

miércoles, 18 de febrero de 2015

 Hola!! Hoy os traemos otra notícia que sin duda esperamos con muchas ganas!! Pero antes...

Ayer dimos la notícia del nuevo libro de Megan, Hola, ¿te acuerdas de mi?, muchos estábamos de acuerdo con que es una portada muuuy bonita, pero para nuestra sorpresa... Marta de Book anatomy nos desengaño, ya que esa portada ya había sido portada antes, es decir, que no la sacan originalmente ahora con Megan, entonces nos hemos llevado un gran chasco, porque no es la primera portada recientemente que nos encontramos ''parecida''.

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/90/9788490433690.jpg     

   

Íbamos a hacer una entrada hablando del tema, peeeero, en estos días de desaparición que hemos tenido, nuestra Mari Lola ya había hecho una pedazo de entrada, entonces hemos decidido, que con el buen trabajo que hizo, os dejamos el link a su entrada, y veais!!

Libros, Historias y Yo

Y ahora sii!! El libro que tantos esperamos que salga!!

 

El Mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Tras el éxito alcanzado con el estupendo thriller fantástico Ángeles caídos, regresa Susan Ee con la secuela de esta historia.
Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Fecha prevista: 1 de abril :D
Reseña: Angeles caidos
Y un adelanto de la portada del tercer libro...
Full size image

6 comentarios:

  1. Vale no he leído la saga pero NECESITO ESOS LIBROS. Ángeles caídos, apocalipsis, en serio esos libros tienen que ser míos jaja
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la entrada de Mari Lola, y me he quedado de piedra al ver las imágenes. Los autores no se dan cuenta?? O es que les da igual?? A mí desde luego no me gusta nada la idea de que mis historias tengan la misma portada que la de otros escritores.
    Y dejando eso de lado... ¡¡aún tengo que leer el primer libro!! Lo tengo apuntado desde hace un tiempo, pero ahora me tengo que leer varios libros obligatorios del instituto y prefiero no comprarme otros, que si no me distraigo.
    Esperaré a la reseña del segundo libro ^^
    Un beso enorme cuchus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no lo sabemos, nosotras querriamos tener nuestros libros unicos, y no encontrar a los dias un libro con la misma portada, que puede dar a confusion por muchos motivos, y mas siendo libros tan conocidos que estan en pleno boom.

      el instituto mandaa cuentista! lo primero es lo primero, ademas, aun te quedan unos meses para poder leerlo antes de que salga jejejejeje
      un besazoo
      __cuchus__

      Eliminar
  3. Hola^^
    No he leído Ángeles caídos pero le tengo mil ganas >_<
    Y yo ya no me sorprendo con lo de las portadas, tengo asumido que la imaginación escasea.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. uu lo d elas portadas es muy cantoso xd
    <3

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!