CAZADORES DE SOMBRAS.LOS ORÍGENES, "ÁNGEL MECÁNICO"

jueves, 12 de febrero de 2015



Título: CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. “ÁNGEL MECÁNICO”
Autora: CASSANDRA CLARE
Género: FANTASÍA

 
SINOPSIS

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganara su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

OPINIÓN PERSONAL

¿Qué podemos decir de este libro? Sinceramente, la saga principal nos encantó, pero cuando leímos este... ¡Qué maravilla!

Entrar en ese Londres del siglo XIX, es simplemente especial y como lo cuenta Cassandra Clare... Sin palabras.

Todo empieza con la llegada de Tessa Gray a Londres, una vez allí se verá secuestrada por las señoras Oscuras, que la tendrán cautiva, sin darle un motivo, ni decirle donde está su hermano.

Por otro lado, tenemos a Will y Jem, cazadores de sombras, ¿Qué decir de estos personajes? Tan diferentes, pero igual de especiales…

Will un joven rebelde, egocéntrico, chulo, sexy, divertido, temerario… En definitiva… Will Herondale un calla total. 

Y luego... Tenemos a Jem… Guapo y sexy, tranquilo, romántico, sincero, dulce… Una maravilla de hombre…

Así que cuando Tessa se encuentra con estos dos chicos… ¡Imaginaos el panorama!

Tessa acaba viviendo con estos dos chicos, que no viven solos, sino con Henry y Charlotte, los directores de la Escuela de Londres, y allí también conocerá a Yessamine, una frívola cazadora de sombras…

En medio de todo, está el don especial que tiene Tessa ¿Para qué la quieren?, la incógnita de la desaparición del hermano de Tessa, unas muertes misteriosas, Mágia y más misterios que no podemos revelar... Y por supuesto un trio amoroso de los que hacen que se te divida el corazón ... ¡Tendréis que leerlo!


En este primer libro de los Orígenes, veremos apellidos que no hacen recordar a la Saga principal de Cazadores de Sombras, conoceremos a los primeros Lightwood...



En fin, como hemos dicho, el libro es espectacular, engancha desde el principio y la trama está muy bien estructurada, con ese halo especial que le da Cassandra Clare.




¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 Muchos Cuchu_Besitos!!!


lacuchulibrería

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga principal de CdS no me llama nada la atención, pero Los orígenes si, y mucho, así que espero poder leer la trilogía, aunque tenga spoilers de la saga principal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído la saga, y no es que crea que los lea de momento, y estos tampoco me terminan de convencer, aunque tienen muy buena opinión. Una gran reseña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Prácticamente no he leído nada de esta mujer, el primero de cazadores de sombras y me decepciono bastante. Aunque quizás le de una oportunidad a estos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras, y a mucha gente, nos gusta mas los origenes que la saga principal, por eso los hemos leido alternados, es decir, en vez de leer una saga y despues otra,hemos leido los 3 primeros de la principal, los dos primeros de los origenes, los ultimos de la principal, y por ultimo princesa mecanica,
      ojala te animes a leerlos!!
      __cuchus__

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!