Cazadores de sombras: Príncipe mecánico

domingo, 15 de febrero de 2015



Título: CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. “PRINCIPE MECÁNICO”

Autora: CASSANDRA CLARE

Género: FANTASÍA



Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^

Reseña: Ángel mecánico



Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.



Opinión personal:

Después de intentar atrapar al Magister y  descubrir la traición de su hermano, Tessa continua con su aventura en el mundo que era totalmente desconocido para ella. Sigue intentado descubrir de donde viene y sus orígenes, quieres saber quién es, pero solo el hombre que quiere capturarla tiene su respuesta.

Mientras tanto en el instituto las cosas se complican, nuevos personajes tomaran cartas en el asunto, e iremos descubriendo los secretos de nuestros protagonistas.



En príncipe mecánico la autora se centra más en el triángulo amoroso, que ya se fue formando en ángel mecánico, aunque no deja de lado el misterio del Magister. El lio amoroso coge fuerza, haciendo cada vez más difícil la elección de Tessa sobre Will o Jem.

Si ángel mecánico nos encantó, que podemos decir de su secuela, la verdad que Cassandra Clare se crece más con cada libro que publica, sus personajes no nos dejan indiferentes, nos tiene atrapada en este trio amoroso que nos hace sufrir con cada página que pasamos, por no hablar de la intriga que consigue crear y que haga que no todo sea lo que parece, y que nuestras suposiciones caigan  a medida que vamos leyendo.

Puede ser que la saga principal de cazadores de sombras no llame demasiado la atención a todo el mundo, pero os podemos asegurar que Los orígenes os atraparán desde la primera página, y hará que no queráis salir del mundo nefilim de Cassandra Clare.
Es una trilogía que recomendamos muchisimo, que se puede leer independientemente de la saga principal, aunque la historia tiene detalles que se van entrelanzando, y que siempre os podéis animar a leer la saga completa! 
Así que... a que esperáis para convertiros en unos nefilim????


12 comentarios:

  1. Hola esta saga ya no la sigo, solo me leí el primero y vi la pelicula, y poco más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos muchisimo los origenes!! engancha mas que la saga principal
      __cuchus__

      Eliminar
  2. Hola^^
    La saga principal de CdS no me llama pero Los orígenes si, así que me apetece mucho leerla, que además son solo 3 libros. A ver si me pongo con ella pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te pongas prontito y nos comentes que te parece!!
      __cuchus__

      Eliminar
  3. estoy deseando encontrar tiempo para leer esta saga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te pongas no querras parar!!
      __cuchus__

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer esta saga pero es tan larga que siempre termino desistiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a nosotras al principio nos pasaba lo mismo, pero al final empezamos y ya no pudimos parar jejejeje
      __cuchus__

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esta trilogía, creo que más que la sa de Cazadores de sombras, en parte por la época en la que transcurre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vi la pelicula de Cazadores de sombras en el cine, empecé a leer el libro pero lo dejé, es de esas que he preferido verla antes de leerla. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    A mi la verdad que no me llama mucho la atención esta saga me vi la peli y sintiéndolo mucho me dormí, así que ni lo intento :(
    Besos guapas ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me encantan las portadas de estos libros, espero leerlos algún día :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!