ÁNGELES CAÍDOS

sábado, 27 de diciembre de 2014



Título: ÁNGELES CAÍDOS
Autora: SUSAN EE
Género:FANTASÍA


SINOPSIS

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a si mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajaran al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgara todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida..


OPINIÓN PERSONAL

Teníamos muchas ganas de leer este libro, sin tener apenas opiniones ni buenas ni malas, y así tener una opinión más nuestra, sin expectativas ajenas.

El libro empieza después de 6 semanas del apocalipsis Angelical, en el que los ángeles atacan nuestro planeta sin ningún tipo de piedad.

Nuestra protagonista en esta historia es Penryn, una adolescente que carga con su hermana de 7 años minusválida y su madre, especial, por decirlo así.
En medio del caos que se ha creado en la ciudad, con bandas de personas y ángeles creando miedo entre las personas que no se unen a bandas y que intentan sobrevivir de la mejor manera posible, Penryn se da de bruces con una pelea en la que unos ángeles le dan una paliza a otro ángel de alas blancas, Penryn no sabe cómo ni porque se queda allí viéndolo todo.
Los ángeles las descubren , su madre huye y los ángeles se llevan a su hermana, ella intenta pelear y consigue salvar al ángel al que dan una paliza y cortan sus alas, Penryn se lleva al ángel para curarlo y así poder interrogarlo y saber a donde han podido llevarse a su hermana.

Penryn se obsesiona con salvar a su hermana y el ángel, Raffe, intentará ayudarla de mala gana y así poder llegar hasta el nido de ángeles y puedan coserle sus alas. Así y aun teniendo motivos muy diferentes se únen para llegar al centro de San Francisco, al nido de ángeles.
Por el camino no será nada fácil para ninguno, y se encontrarán cosas que no se podrían haber imaginado…

La verdad es que el libro nos gustó mucho, es muy entretenido, y tiene mucha acción, en ningún momento es plano, en todo momento pasa algo y teníamos que estar atentas, para no perder nada de lo que pasaba.

El libro está narrado en primera persona, contada por Penryn, una adolescente que a nuestra opinión es irreflexiva y poco consecuente con sus actos, en momentos nos sacaba de quicio.
En este libro, nos muestran la otra cara de la moneda, donde los ángeles no son buenos, puros… Son guerreros y a los que hay que temer. Y la otra cara del ser humano, el que es capaz de hacer verdaderas atrocidades para sobrevivir.

Por ponerle algún punto negativo, podríamos decir, que había momentos en los que pasábamos pagina tras pagina y no habían diálogos, solo reflexiones de Penryn, y echamos en falta un poco de conversación, en según en qué momentos.

Lo recomendamos mucho, ya que es algo diferente y muy rápido de leer.



¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Esperamos vuestras opiniones  como siempre!!



lacuchulibrería

11 comentarios:

  1. Tengo dudas sobre si leerlo o no pero es posible que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho, y espero tanto conseguirlo como leerlo pronto, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leermelo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Últimamente este libro está por todas partes. Todo el mundo habla de él y no puedo hacer nada por dar mi opinión. Me gustaría leerlo, pero creo que es una ¿triología? o una saga, no sé, y creo que ya tengo suficientes libros durante un largo tiempo. De todas formas lo añadiré y veré cuando lo puedo leer. Bonita reseña;)

    ResponderEliminar
  5. Aisss estoy deseando hacerme con este libro!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas tiene buena pinta. Me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, también lo he visto en muchas partes, parece interesante, lo agrego a mi lista. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cuchus!
    Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, he oído tanto opiniones buenas como regulares y estoy esperando a hacerme la mía :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No es la primera vez que he escuchado hablar de él, y al parecer tiene muy buenas críticas. Estoy segura de que me lo leeré en un futuro próximo, pero por ahora (después de las navidades) tengo una lista enoooooooooorme de libros pendientes. A ver cuando saco tiempo, porque parece que pinta bien :3

    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  11. No soy muy aficionada a leer libros acerca de ángeles (aunque últimamente llevo una racha buena con ellos), pero he de confesar que esto... ¡ES UN SEÑOR LIBRO! De verdad, tiene de todo *-*
    Pasate por nuestro blog y participa en la iniciativa ;) http://radioactive-books.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!