Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon

martes, 4 de noviembre de 2014



Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: erótica

Sinopsis:
La primera novela de Los cazadores oscuros
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un suelo oculto: un amor que llene el vacío de su corazón, y quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


                         OPINIÓN PERSONAL                           

Grace es una estupenda psicóloga, que vive sola, y la única compañía con la que puede contar es con la de su amiga Selena, la cual cree en casi todo relacionado con leyendas, espiritismos y brujerías. Selena cree que a su amiga le hace falta estar con un buen hombre, por eso cuando descubre el libro de la leyenda de Julian, no tarda en regalárselo. La leyenda dice que si recitas tres veces su nombre, apretando el libro contra el pecho, una media noche de luna llena, Julian aparecerá ante ti, y su cuerpo estará a tu disposición, para complacerte y servirte. Grace no cree en estas cosas, pero oye, por intentarlo… su sorpresa es cuando un hombre alto, moreno y apuesto aparece ante ella, dispuesto a pasar a la acción.
Entre ellos surge un flechazo de amor, lástima que Julian no dure para siempre, deberá volver al libro en cuanto se le termine el tiempo a Grace, al menos que…Grace consiga romper el hechizo.

Un amante de ensueño es un libro perfecto si os gusta la mitología combinada con la erótica, además está llena de humor y romanticismo. Un libro cortito que se lee muy rápido, lleno de intriga, con toques de acción y leyendas. Con personajes mitológicos, tales como Afrodita y Cupido, que no le pondrán fácil a Grace poder enamorarse de Julian.

¿Quieres saber por qué Julian esta maldito? ¿Conseguirá Grace romper el hechizo? ¿Quiénes son los realmente malos en esta historia? Descúbrelo leyendo Un amante de ensueño. Seguro que no os decepciona!

Además, aunque es el primer libro de una serie, el libro es autoconclusivo, empieza y termina, sin necesidad de no seguir con la serie, o leer la serie en el orden que queráis :D

Puntuación: 4'5/5

Nos vemos en la próxima^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!