Teaser Insurgente!!

miércoles, 12 de noviembre de 2014



Para quien no lo haya visto ya, os dejamos el primer Teaser del Trailer de...¡INSURGENTE!!!!!
Nosotras nos hemos leído la saga entera, y estamos deseando poder ver la peli en cinees, pero tendremos que esperar al 20 de Marzo de 2015!!

¿Qué opináis del teaster? Nosotras creemos que puede ser un sueño, o cuando ella se siente culpable en la simulación por todas las muertes que ha causado, porque si no, ya empezamos mal jejejeje



4 comentarios:

  1. ¡Hola cuchus!
    Que ganas tenía de ver alguna imagen de esta peli, me he leído también toda la saga y me encanto la adaptación de divergente. Se nota que para esta segunda parte se han gastado bastante dinero en efectos especiales.
    Besitos
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy! nosotras tenemos tantas ganas de ver la peli entera..! encima hemos terminado el libro de Cuatro y aun nos dio mas ganas de volver a verlos en la pantalla grande!!
      Seguro que no nos decepciona para nada!!
      un cuchu beesoo ^.^
      __cuchus__

      Eliminar
  2. a mi me suena como trailer para misión imposible con todos esos saltos, fuego y escombro, la verdad no espero con ansias la película, la anterior no me llenó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que en Divergente cambiaron un par de escenas, y el final no nos gusto como lo hicieron, pero si que consiguieron ponernos los pelos de punta!!
      Ojala Insurgente si que te llenee!
      __cuchus__

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!