Melocotón loco, Megan Maxwell

miércoles, 19 de noviembre de 2014



Título: Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell

Género: chick lit



Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.




OPINIÓN PERSONAL: Hemos ido haciendo reseñas de todo tipo de nuestros géneros, pero ayer nos dimos cuenta de que no teníamos reseña de Melocotón loco, y nosotras, que somos guerreras maxwell, que nos llamamos las cuchus, y que es de nuestros libros preferidos, nos parece una locura no tener la reseña hecha, así que aquí os la traemos!


La historia de Ana, nuestra protagonista, comienza en Londres, en la casa de sus padres, comunicándole a su hermana, que lo ha dejado con su novio y que no asistirá a su boda acompañada. Cuando sus pares se enteran ponen el grito en el cielo, pero Ana está decidida, quiere irse fuera de Londres, empezar de cero y poder ser ella misma.

Siete años después vemos a una Ana renovada, con su estudio de fotografía, dedicándose a lo que ella siempre ha querido junto con su mejor amiga Nekane.

Un día se produce un incendio en el edificio y se pondrán las botas mirando a esos ‘’tordos’’, pero habrá uno que a Ana le llamará más la atención, Rodrigo.




Rodrigo es un bombero guapísimo, con un cuerpo de escándalo y simpatiquísimo, el problema es que Ana no es el tipo de chica que suele frecuentar con el bombero, pero no se rendirá, y siguiendo los consejos de su gran amiga Nekane, intentará conquistarlo.


El problema viene cuando Ana se queda embarazada, ¿y qué le iba a decir a sus padres? Pues nada, una mentira lleva a otra mentira, y esas mentiras meterán a Rodrigo en un buen lio.


Melocotón loco no es un libro que se lee, es un libro que se devora.  436 páginas las leímos en dos días, porque es un libro increíble! Nos hizo reír a carcajada limpia, íbamos en el trasporte público y se nos quedaban mirando porque estábamos llorando de la risa, es un libro que la relación de los protagonistas te llega a crispar, y a veces nos daban ganas de darles dos hostias, es un libro muy muy entretenido, muy ameno y muy fácil. Los lectores de Megan Maxwell ya saben cómo es la esencia de esta escritora, que a nosotras nos encanta.



Es una historia muy cercana, escrita de una manera también muy cercana, como si dos amigas se juntaran y hablaran de una manera coloquial, y eso es lo que lo hace especial, porque así consigue hacer que le cojamos cariño a los personajes, y precisamente los de esta historia nos encantan todos!



Resumiendo, Melocotón loco os va a encantar, vais a pasar un rato lleno de risas, lo recomendamos siempre y nunca hemos escuchado que a nadie le haya disgustado, os enamorareis de Rodrigo, os enamorareis de la historia y de la relación de los protagonistas, y cuando lo terminéis, tendréis resaca literaria asegurada.

                         Puntuación: 5/5                          

Booktrailer:




                                       Firmando con Megan:



¿Qué os parece Melocotón loco? ¿Lo habéis leído? 
Dejarnos vuestros comentarios y nos vemos en la próxima!! ^.^



lacuchulibrería

13 comentarios:

  1. No lo he leído. Parece una historia muy divertida y loca, jajaja, prometo darle una oportunidad cuando se acabe mi pila de pendientes. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii dale una oportunidad que no te defraudará!! Nosotras también tenemos un montón de libros pendientes, a ver si poco a poco va bajando la lista... jajajajjajajajjaj
      Un cuchu besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cuchus!
    A las lunáticas también nos encanta este libro ^^
    Muy buena reseña :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática
    P.D.: Yvaine, también tengo libros firmados por la jefa, es genial :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo más de la autora asique si puedo leeré este <3

    ResponderEliminar
  4. Esta autora es una de mis preferidas y hace tiempo que quiero leer este libro, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras, junto con Pideme lo que quieras, son de sus mejores libros!
      ojala lo consigas prontitoo ^.^
      __cuchus__

      Eliminar
  5. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    Genial que conocieran a Megan, no he leido este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaas muuchaas gracias Fer!!!! eres un encanto y lo sabes!!
      Te recomendamos mucho que leas Melocoton loco, seguro que te gusta muchisimo!
      __cuchus__

      Eliminar
  6. No me gustan mucho los libros de Megan Maxwell... he leído bastantes pero buuff, no se, no me acaban de gustar....
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos! dentro del guste esta la variedad!! jejejeje para nosotras este es de nuestrs favoritos!!
      __cuchus__

      Eliminar
  7. Hola, la verdad es que este libro no lo he leído, sí que he visto algunas reseñas y estoy deseando leerlo, a ver que me parece ^^
    Gracias por tu reseña, y por cierto me encanta tu blog, muy cuidado ^^ tienes nueva seguidora.
    Besos!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!