Juego: Quién es quién

sábado, 8 de noviembre de 2014


Esta vez hemos sido nominadas a un juego-iniciativa, creada por el blog El blog del cuentistaEstamos contentísimas y muy emocionadas, ya que Teresa siempre nos ayuda a crecer, pero esta vez nos ha dejado sin palabras, porque para ella en su juego piensa que somos un blog que podemos llegar a crecer, y con eso nos da unos ánimos y una motivación increíble! Además de reconocer nuestro esfuerzo!! Muchísimas gracias!! 


 
Nos parece una muy buena idea, ya que nosotras al ver sus respuestas, hemos visitado los diferentes blogs que menciona y la verdad que hemos descubierto blogs muy interesantes que desconocíamos y hemos empezado a seguirlos!
Así que os animamos a jugar y a que visitéis los blogs que se mencionan en el juego!!

Funcionamiento del juego:

Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.
  • Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)
  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.

Éstas son las preguntas a responder:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

 
                                                                                                           
 
¡EMPEZAMOS!
(Aunque creemos que un mismo blog se puede llevar varias categorías, vamos a intentar responder a cada pregunta con distintos blogs, para así dar a conocer a más :D )

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
En esta categoría elegimos a Entre libros y tintas ya que casualmente conocimos el blog por su iniciativa de cadena de comentarios, y vimos que no solo tiene una buena iniciativa, sino que tiene unas reseñas muy diversas, de varios géneros, y decidimos seguirla!

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Dreams of my Paradise seguro que llega lejos, cada día que lo visitamos crece un poco más, siempre intenta darse a conocer, y realmente es un blog que merece la pena seguir, es un blog reciproco, muy currado, con unas reseñas muy variadas y muy bien redactadas, y muy muy bueno!

3. ¿Quién es el más divertido?
Pues un blog que nos parece muy divertido es Leer es como viajar , por sus comentarios, y sus fotos en movimiento, y las maneras de decir las cosas siempre son la verdad muy simpáticas.

4. ¿Quién es el más interesante?
Los libros de Pat se llevan esta categoría sin dudarlo, no es el blog literario típico, nos parece que su blog es muy original, siempre lo visitamos para ver que más nos cuenta sobre los libros que ha leído, y además es un blog recíproco que nos encanta!

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
Los blogs que más nos comentan son:
-Los libros de Pat
-Dreams of my Paradise 
-El blog del cuentista

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Siempre que hemos de consultar alguna reseña cuando no sabemos que libro leer, visitamos a viviendo entre lecturas, nos gusta mucho como hacen las reseñas, como esta visualmente distribuido, y además que dicen siempre su opinión más sincera, y eso es lo que más nos gusta :D

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Y para esta categoría elegimos al blog de El blog del cuentista , visitar su blog y no os perdáis los relatos tan maravillosos que comparte con todos, son relatos a veces no muy largos, bastante filosóficos, muchos muy positivos que te dan fuerzas, y que siempre apetecen leer.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
Estantería compartida tiene un blog muy divertido estéticamente, con colores por todos lados, y es un blog con una iniciativa que nos gusta mucho, que hace poco que participamos, y que ayuda a dar a conocer los blogs.

9. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Un mundo lleno de libros se lleva esta categoría ya que siempre pone fotos de las últimas noticias, sobre todo de libros llevados a películas que nos encanta.
 
                                                                                                                                       


Nuestros nominados son:
 
Todos los que han sido nombrados en las preguntas, y todos aquellos que vean este juego, les parezca una buena idea, y tengan ganas de jugar :D


 




 

17 comentarios:

  1. Vaya chicas, vosotras sí que me habéis dejado sin palabras O_O Muchas gracias por el comentario, y también por participar. Yo también acabo de descubrir algunos blogs que no conocía, y ahora mismo voy a pasarme a echarles un vistazo. Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Mis cuchuuuuuussss... se me caen las lagrimas a plomo de la emotttttion.... sniff sniff.
    Me encanta que me hayas incluido entre los blogs que mencionáis, y me gusta aun más en la categoría que me habéis metido.
    Mil gracias amores, y ya mismo me pongo manos a la obra, es una iniciativa-juego genial.
    I love u soletes muaaaaka

    ResponderEliminar
  3. Aaaaw *-* hola! gracias por nominarme como el blog más divertido, me alegra que te gustara :3 y me hace sentir especialita que nos nombres jaja seguro más adelante hago el juego! en cualquier caso yo les aviso :3 de nuevo graciaaas♥
    pd: me quedo siguiendote!♥

    ResponderEliminar
  4. WOW!! de verdad muchisisimas gracias por nominarme a este juego, pronto llevare a cabo el post y les haré saber ahahaha!! MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias niñas no saben lo feliz que me siento que me tengan en cuenta y sus palabras fueron muy bonitas gracias aqui esta la entrada de mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/11/juego-quien-es-quien.html para que se pasen cuando puedan.

    Besos gigantes desde Colombia <3

    ResponderEliminar
  6. Os conozco gracias al blog del cuentista y me quedo por aquí... gran iniciativa y buenas respuestas (te invito a mi blog si te apetece) Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!! gracias por seguirnos!
      Ya te conociamos de la iniciativa me sigues te sigo!! Nos encanta tu guardian jejejejeje
      __cuchus__

      Eliminar
  7. Muy bueno este juego, nos a gustado el blog así que nos quedaremos por aquí ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaas a la cuchu libreria!! nosotras tambien os seguimos! nos encanta que tambien seais dos y tan adictas como nosotras!
      _cuchus_

      Eliminar
  8. hola niñas!!!!!!!!!!

    Pues hace poco q las conozco, creo q la semana pasada, pero enseguida me devolvieron la visita y el comentario y eso es de agradecer(los comentarios los valoro muchisimo,me fascinan) y aunque poquito he andado en vuestra pagina,sin dudarlo las "pondria" en las "divertidas"...sigan asi!!! A lo mejor el domingo q viene me uno a esta iniciativa,me encanta!!! conocemos a mas blogs, y se une si cabe mas la blogosfera

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amore!
      Pues nos encanta esa categoriaa!! nos parece muy importante ser un blog dinamico y divertido, y que todos los que paseis os querais quedar, porque eso es algo muuy positivo!!
      Y nos encantan tambien los comentarios, y siempre que poemos contestamos, porque ademas una de las razones por las que creamos el blog, era conocer a gente tan adictas a la lectura como nosotras!! Y tu blog se lo merece mucho!
      un besoo!!
      __cuchus__

      Eliminar
  9. Gracias chicas!! En cuanto tenga un hueco respondo mil besos cuchus! Sois lo más!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te he nominado para los premios dardos ya que me gusta mucho tu blog ♥.
    Entra en este link y entérate de todo http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/nominacion-premio-dardos.html .
    Saludos amor♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchaas graciaaas por nominarnos!! es la primera vez que nos dan este premio!!
      En cuanto podamos hacemos la entrada^^
      __cuchus__

      Eliminar
  11. Ohhh muchisimas gracias por mencionarnos en lo del blog colorido y por nominarnos =D
    Lo haremos prontito!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! muchiisimaas graaciaas!! nos ha hecho mucha ilusion!!! aqui te dejamos la entrada!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/10/nominacion-best-blog.html
    Graaaciaas!!
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Esta muy pero muy lindo!!!!!! Si me animare a serlo!! Excelente cuchus!!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!