EL AFFAIRE BLACKSTONE

miércoles, 12 de noviembre de 2014



Título: DESNUDA #1
Autora: RAINE MILLER
Género: Erótico

SINOPSIS


Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso..
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

OPINIÓN PERSONAL

Desnuda, es el primero libro de esta trilogía El Affaire Blackstone.
La verdad es que hace bastante tiempo que leímos este libro, pero tenemos que decir que os gustó mucho. Es muy rápido de leer, ya no solo porque es entretenido, sino porque además los márgenes en las páginas son anchos y la letra grande.
El libro nos presenta a Brynne Bennet, una Americana, que se muda a Londres para terminar sus estudios de arte, para poder pagarse sus estudios trabaja como modelo de desnudos.
Y Ethan Blackstone, es un chico rico, atractivo… ¡Lo de siempre! Aunque evidentemente, tenemos que admitir nos enamoró. Él se dedica a dirigir una empresa de Seguridad Privada.
Mientras dirige la seguridad de los Juegos Olímpicos, recibe un correo electrónico de alguien a quien conoció… y le ofrece un trabajo, cuando está a punto de rechazarlo ve la foto que la hará cambiar de opinión.
Ethan y Brynne se conocerán y nacerá entre ellos una gran tensión sexual… Y hasta ahí podemos explicar….
                                      PUNTUACIÓN: 3/5


Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^


Título: TODO O NADA #2
Autora: RAINE MILLER
Género: Erótico

SINOPSIS

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad


OPINIÓN PERSONAL


Todo o Nada, la segunda parte de esta trilogía, lo primero que debemos decir, que este libro está narrado principalmente por Ethan, cosa que nos gustó mucho, ya que así podemos saber que piensa y siente nuestro amado Ethan.
La historia empieza igual que termina el primero, con Ethan abandonado y una Brynne que se siente traicionada…
En este libro, empezamos a descubrir muchos enigmas de esta pareja llena de problemas personales y terrores del pasado…
Como el oscuro pasado de Brynne que la ha tenido atormentada y creía ya superado, todo su pasado se planta en su presente..
Y de Ethan, un pasado oscuro y doloroso, que nos dejó de piedra, y así se puede entender su obsesión por los cigarros de clavo….
El libro sigue siendo fácil de leer, corto y, personalmente, nos gustó más, por todas esas tramas que van saliendo conforme vas leyendo el libro.

                            PUNTUACIÓN: 3/5

Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^

Título: SORPRENDIDA #3
Autora: RAINE MILLER
Género: Erótico

SINOPSIS

Una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad. Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro, les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

OPINIÓN PERSONAL

Después de esperar mucho tiempo hasta que salió esta parte, ¡por fin  la pudimos leer! Y tenemos que decir que no encantó. En esta ocasión el libro es más largo, y con más intriga y más drama y más trepidante… En fin.. es MÁS.
El libro sigue siendo de lectura fácil y rápida, en esta entrega, por fin tenemos un desenlace a la apasionada historia de Brynne y Ethan.
En este libro podemos ver a un Ethan más celoso y sobreprotector, y a una Brynne que por fin parece dejar su timidez y ser más madura.
Como ya dice la sinopsis, hay una tragedia que marca un punto de inflexión en la historia en la que te vas metiendo por completo en este libro.
El prólogo, es un capítulo del malo del libro… Y hasta ahí podemos escribir…
A pesar de que nos pareció una historia que ya tocaba a su fin, ha salido en versión digital, la cuarta entrega, la verdad es que nos parece que la historia estaba bastante acabada y con un desenlace estupendo, no podemos imaginar que más puede añadir, pero suponemos que nos sorprenderá!

                            PUNTUACIÓN: 3/5


Esperamos que os haya gustado, ¿La habéis leído? ¿Qué os pareció?
Nos vemos en la próxima!!

 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los tres son geniales!!
      Has leido la cuarta parte??
      Hemos leido tan malas criticas que miedito nos da...jejejejje
      __cuchus__

      Eliminar
  2. no puedo creer que no les había comentado en esta entrada, la verdad pues yo lei el primer libro y me encantó me pareció que era muy chévere en segundo libro perdio un poco de puntos conmigo y el tercero si me pareció muy flojo muy malo pero quiero leer el cuarto porque van a tener un hijo entonces quiero leerlo además nunca se revela que fue lo que le pasó al protagonista porque está tan traumados ya hablan de la protagonista de todos sus traumas de que al final hay un loco obsesionado con ella pero no hablan de que pasó con él falta eso ojalá que en el cuarto libro que no sé cuando lo vayan a traducir o lo vayan a pasar al español se revele qué le sucedió porque eso que ahí en el aire y uno como lector necesito saber qué pasó un besito las quiero mucho adiós

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer que no les había comentado en esta entrada, la verdad pues yo lei el primer libro y me encantó me pareció que era muy chévere en segundo libro perdio un poco de puntos conmigo y el tercero si me pareció muy flojo muy malo pero quiero leer el cuarto porque van a tener un hijo entonces quiero leerlo además nunca se revela que fue lo que le pasó al protagonista porque está tan traumados ya hablan de la protagonista de todos sus traumas de que al final hay un loco obsesionado con ella pero no hablan de que pasó con él falta eso ojalá que en el cuarto libro que no sé cuando lo vayan a traducir o lo vayan a pasar al español se revele qué le sucedió porque eso que ahí en el aire y uno como lector necesito saber qué pasó un besito las quiero mucho adiós

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!