Book Tag: Portadas elementales

martes, 4 de noviembre de 2014

Este book tag consiste en una búsqueda de portadas según los elementos de la Tierra.
ha sido un booktag muuy divertido y entretenido, así que si os animáis ha hacerlo, no dudéis en dejarnos vuestras respuesta en los comentarios :D







1.Busca una portada que contenga AGUA
Para esta categoría hemos elegído las portadas de:
Extasis de Maya Banks y Obsesión de Jodi Ellen Malpas


Como veis, las dos portadas es agua pura!



2.Busca una portada que contenga AZUL
Como portada azul hemos elegido...

 













3.Busca una portada que contenga FUEGO





Sin duda el libro de Cuatro contiene fuego en su portada, en esa noria tan famosa!!








4.Busca una portada que contenga ROJO


El libro más rojo que tenemos es ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans.











5.Busca una portada que contenga TIERRA


En Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra sale una chca sentada encima de... ¿Piedras? ¿Arena? bueno... esperamos que nos la deis por válida jejejejje










6.Busca una portada que contenga VERDE
Como portada verde...


 













7.Busca una portada que contenga AIRE

  

Pues aquí vemos como un humo...unas nubes que encapotan el cielo...vamos, que hay aire jajajajajaja










8.Busca una portada que contenga BLANCO
Quitando los corazones, todo el libro es blanco, tanto la portada como el lomo como la contraportada.















9.Busca una portada que contenga AZUL + ROJO + VERDE + BLANCO


Y que mejor portada para este booktag que Encontrando a Silvia de Elisanbet Benavent, que además de contener todos los colores, contiene todos los elementos :D
 

9 comentarios:

  1. Qué guay, sí que me ha gustado. Hoy he empezado a hacer yo también book tags, así que seguramente haga este también. Un beso a las dos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos!! pasaras muy buen rato haciendolo seguro!!
      Nos leemos!! y esperamos ver el tag ^^
      __cuchus__

      Eliminar
  2. Me encanto este tag, fue genial.
    Creo que me lo copiare jejejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos verlo pronto entoncees!! ^^
      Nos leemos!!
      __cuchus__

      Eliminar
  3. !Hola!
    Que booktag tan gracioso, lo habeis hecho genial... Yo sería incapaz de encontrar todos los libros (sobre todo si solo cuento los que tengo).

    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tags, o me sorprenden o me divierten....tendria q hacer uno en el blog, pero como llevo unos dias de capa caida pues no se....

    Nos seguimos viendo,besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de capa caída no nos gusta!! Pero animate a hacer el TAG, seguro que pasas un buen rato!!
      Nos leemos!!
      __cuchus__

      Eliminar
  5. Wooooow tuvo que ser complicado buscar tantos libros, pero super genial este book tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado pero a la vez muy divertido!!
      muuuaa!!
      __cuchus_

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!