TRILOGÍA MI HOMBRE

martes, 21 de octubre de 2014

Título: TRILOGÍA MI HOMBRE
Autora: JODI ELLEN MALPAS
Género: Erótico



SINOPSIS

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!


OPINIÓN PERSONAL

La Autora de estas tres novelas, nos trae una historia de amor, apasionada, sexi, llena de locura, nada de historias planas y sin subidas y bajadas. Estos libros son todo lo contrario a eso, es una historia de amor diferente, con unos personajes con carácter y que chocan constantemente entre sí.

La protagonista femenina es, Ava O’Shea, una diseñadora de interiores que tras haber hecho un trabajo en un apartamento de lujo, le surgen otros trabajos, entre ellos hacer la decoración de unas habitaciones de un hotel… Allí se encuentra a nuestro protagonista masculino, Jesse Ward, un hombre rico, corregimos, muy rico, dueño del lujoso hotel La Mansión, con un carácter difícil y obstinado, pero tremendísimamente sexi e irresistible.

Cuando Ava ve a ese hombre, le tiemblan las rodillas y piensa en no ser capaz de llevar a cabo el trabajo teniendo a un hombre así de cerca… Y es que, Jesse no se lo pone nada fácil, quiere estar cerca de ella y hará lo que sea para conseguir exactamente lo que quiere.
Los personajes tienen muchísimo carácter y es exactamente lo que hace que la historia enganche, sin olvidarnos de los enigmas en la vida de Jesse Ward... ¡Que te dejan con la boca abiertísima!

Lo que tenemos que dejar claro es que, el 60 o 70% del libro son escenas tórridas… Pero siendo un género Erótico, tampoco extraña que sea así… 

Los personajes secundarios, están bien perfilados también, aun que la amiga de Ava, Kate, para nosotras es insufrible… es un personaje que no nos gustó nada en ningún momento.
En definitiva, si os apetece leer una historia de amor tórrida y con grandes sobresaltos en la historia, esta es vuestra trilogía.

                                      Puntuación: 4/5 

Esperamos vuestros comentarios y todo lo que queráis escribir, comentar o aportar!

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno...  Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.


¡¡Nos vemos en la próxima!!


 






6 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasaros por mi blog.
    Me alegra mucho que os interese la INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS.
    Me preguntasteis como podíais participar en ella, así que aquí os dejo el enlace y espero contar con vosotras muy pronto.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención nada, la verdad :)
    Ya te sigo, soy parte de la iiniciativa de Seamos Seguidores.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas por seguirnos y por el comentarioo!! ya te seguimos, encantadas de ser unas abracadabrantes!!!
      __cuchus__

      Eliminar
  3. Bueno que les digo, a mi no me gusto casi este libro, ushhhhh odie a Ava, esa mujer es una idiota, pero me gusto mucho Jesse y estoy pensando darle una oportunidad a el segundo libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya te sigo:)
    Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    Si eres tan amable de seguirme :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!