¿Suave como la Seda?

jueves, 25 de septiembre de 2014



Título: ¿Suave como la seda?
Aurora: Noelia Amarillo
Género: Romántico

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaj e hacia un castillo de cuento de hadas…Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul…aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?


OPINIóN PERSONAL

Como ya hemos dicho en anteriores reseñas, esta autora tiene un talento natural para crear personajes originales y auténticos, con situaciones divertidas y cotidianas.
En esta ocasión, como dice en la sinopsis, la princesita de la historia de amor, es una mujer de carácter, no demasiado simpática e independiente, y  un príncipe que tiene mal carácter y demasiadas cargas en su vida.

La historia es fresca y llena de vida, pero en ocasiones, para nuestro gusto, un poco pesada, y leíamos con ganas de que la historia avanzase un poco más deprisa. Pero esto no es más que nuestra opinión personal, y compensa que la historia es muy entretenida y divertida.

Además del a historia principal, entrelazamos con la caída de empleo en España del año 2008, que es en el año que está ambientada la novela, y en como la protagonista Ariel, se ve en la dificultad de encontrar un trabajo, también trata temas familiares y de enfermedades. En fin una historia diferente y muy realista.

Os animamos a leerla, ya que todos los libros que hemos leído de esta autora son diferentes entre sí, así que leed este libro si queréis leer algo diferente y refrescante.


                                                               Puntuación: 3/5

Esperamos vuestros comentarios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!