Pandemonium

lunes, 15 de septiembre de 2014


Titulo: Pandemonium #2
Autor: Lauren Oliver
Género: juvenil, distopía, romántica
Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^
Sinopsis: Imagina un mundo sin sentimientos.
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


OPINIÓN PERSONAL
Lena ha escapado, ha dejado atrás a Álex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora, en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida más difícil y peligrosa que la que ha dejado, y también mucho más libre. La nueva Lena decide unirse a la resistencia para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros.

En Pandemonium podemos ver a dos Lenas, la que consiguió huir de la ciudad y se adentra en Tierra Salvaje, y una Lena que después de aprender a sobrevivir sin Álex se une a la resistencia, y es entonces cuando conocerá a Julián.

Esta segunda parte de Delirium no nos defraudó, al contrario, es como que la historia coge forma, se centra más en la verdadera política del país, podemos ver a una Lena más madura que aprende a tomar decisiones más importantes, una Lena que toma un papel dentro de la resistencia demasiado fuerte y además, en la historia surge un nuevo romance que da bastante que hablar, pero no queremos dar spoilers, así que solo diremos que el final nos dejó muertas, literalmente! De hecho, no encontrábamos Requiem, la tercera parte, por ningún sitio, y teníamos la necesidad de querer leerla para poder resolver el final y poder quitarnos esa sensación de: voy a matar a alguien ;D

                                                                            Puntuación: 4'5/5

Reseña: Delirium
Reseña: Requiem

Así que sí, recomendamos muchísimo esta trilogía, animaros a leerla, y si ya lo habéis hecho ¡no dudéis en dejar vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!