EVERLESS - SARA HOLLAND

martes, 2 de junio de 2020


¡Hola! Este libro desde que lo vimos y leímos la sinopsis tuvimos muchísimas ganas de ponernos con él.

La hechicera y el alquimista, dos figuras que hicieron posible que la sangre se convirtiera en monedas, una leyenda que ha perdurado en el tiempo…

Jules y su padre tenían una buena vida en Everless, pero tuvieron que huir y durante años malvivir en un mundo donde el tiempo es lo más importante, y donde los pobres tienen poco y los ricos demasiado, la familia de los Gerlings viven en Everless y gobiernan en Sempera, controlando el tiempo, y amasando fortuna.

La vida de Jules no es fácil, con la inminente boda de Roan Gerling con la hija de la Reina, y cuando se le presenta la oportunidad de volver a Everless y conseguir monedas de tiempo en poco tiempo y así ayudar a su padre, decide ir a pesar de la categórica negativa de su padre a que vaya.

Una vez en Everless, Jules se reencuentra con antiguos sirvientes, y con Roan, el pequeño de los Gerlings, con el que comparte la infancia, y del que se siente enamorada. Para desgracia de Jules, también se reencuentra con Liam, el temido hermano mayor de Roan.

Jules termina siendo doncella de la prometida de Roan, y descubre que a pesar de ser la hija de la reina nada tiene que ver con su madre.

En su vuelta a Everless descubrirá muchos secretos y más…

La verdad, este libro nos ha gustado mucho, la ambientación y los personajes, además de una trama que nos ha enganchado bastante, ya que Everless esconde muchos secretos.

Jules es una protagonista que nos ha gustado casi todo el tiempo, uno de los problemas que tuvimos con ella, fue el hecho de creerse enamorada de Roan de toda la vida, simplemente crecieron juntos y se separaron a los 10 años para cuando se vuelven han pasado 6 años  y está igual de enamorada… Eso es algo que no nos hemos creído.

Roan es todo sonrisas, amabilidad, es el típico príncipe de cuento, al contrario de Liam, que es oscuro, enigmático, y de apariencia cruel, pero salta a la vista que no es lo que parece, y desde el principio nos llamó la atención.  

El defecto que le vemos al libro, es como hemos comentado antes, es el “romance” que la autora ha querido que nos creamos, y es que entre Roan y Jules no hemos sentido ningún tipo de conexión, no terminamos de creernos siquiera los sentimientos de Jules.


En conclusión, Everless es una primera parte que nos ha gustado bastante, que está llena de misterios, secretos, y fantasía. El mundo que ha creado la autora nos ha gustado, y con el giro que da la historia hacia el final nos ha dejado muchísimas ganas de leer la secuela.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!