WRAP UP: ABRIL 2017

sábado, 20 de mayo de 2017

¡Hola cuchetos! Os dejamos nuestra opinión de los libros que hemos leído en este mes de Abril. Este mes ha estado más descompensado que el mes pasado, ya que han sido todo cuchu libros, hemos tenido muy buenas lecturas.
¡Si queréis saber más seguir leyendo o darle al play!

  


- 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen (3.5/5) Reseña
23 Otoños antes de ti fue un envió de editorial, así que al ser cortito, entre dos cuchu lecturas me puse con el. Trata de una historia new adult romantica, que le llamo yo, donde Harriet se ve en la situación
de "engañar" a Luke y casarse con él, para así poder recibir la herencia de su padre, a partir de ahí surgirá una historia de amor muy fresca y bonita, de esas que apetecen leer como lectura ligera. Realmente la autora tiene una prosa muy sencilla pero saber llegar a la patata. Tanto los personajes principales como los secundarios me encantaron, pienso que están muy bien elaborados, y que cada uno aporta su miguita a la trama, y la historia, a pesar de no ser nada novedoso, esta muy bien llevada, por lo que le di el 3.5 de 5.
 - La estrella de media noche de Marie Lu (4/5) Reseña
Como ya sabéis, nos encanta esta trilogía, y teníamos muchísimas ganas de saber como iba a ser el desenlace de la historia. Nos ha gustado el cambio de rol que nos ha presentado la autora, como sabéis Adelina, es una protagonista atípica, con sus luces, pero también con mucha oscuridad, sus poderes van creciendo y parece que corre el riesgo de perderse en ellos.  En esta última parte se reencuentra con los Dagas, y ambos tendrán que olvidar sus diferencias y enfrentarse a un mal mayor que puede acabar con todos ellos. Ha sido un final de trilogía estupendo, con un final que nos ha dejado con la boca abierta y una sonrisa triste en la boca. 
¡Recomendamos mucho esta trilogía y a la autora!

  - Rojo y oro  de Parente y Pascual (4/5) Reseña
Resultado de imagen de rojo y oro¡Estas autoras nos encantan! En esta ocasión, las autoras, nos adentra de lleno en la mitología Griega, donde los Dioses y las amazonas gladiadoras son los protagonistas. Un mundo donde los dioses están idealizados por los humanos, pero donde sin duda nos demostraran la corrupción del poder. Orión y Arteria, juntos, lucharan por su libertad y por vengarse contra los que los han oprimido.
La trama ha estado llena de acción, y lo que pensábamos que iba a ser todo el libro, sucede en apenas 70 páginas, y el resto del libro ha sido sorpresa tras sorpresa, llena de misterio, amor, traición, y sobre todo, compañerismo.



Resultado de imagen de la magia de ser nosotros- La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent (4/5) Reseña

Por fin la segunda y última parte de La magia de ser Sofia. Hemos de decir que no podemos ser objetivas con esta autora, porque es nuestra favorita y leeremos todo lo que publique, aunque sea las instrucciones de como hacer un pastel.
Esta historia no es la que más nos ha enamorado de ella, pero sin duda la prosa que tiene tan cercana al lector nos enamora siempre, así pues, hemos disfrutado de su lectura, pero no de la historia de Sofia y Héctor como esperábamos. Los personajes secundarios, esta vez, se nos han quedado cojos, y eso también ha hecho que no sea de los mejores libros de Elísabet, para nosotras. Eso si, vaya epílogo!! 

-La ira y el Amanecer de Renée Ahdieh (4/5) Reseña
Esta lectura ha sido sin duda, toda una sorpresa. Nos encontramos en escenarios nuevos, dentro del mundo de Jorasan, donde el califa Jalid es un monstruo, donde cada día se casa con una chica, y donde cada amanecer es ejecutada. Pero un día Sherezade se presenta voluntaria, y por primara vez, la esposa del califa no muere. Sherezade tiene un objetivo, matar al califa.
Como veis tiene una trama muy adictiva, llena de amor, secretos, misterio y venganza, que hará que no queráis soltar el libro.








¿Qué lecturas habéis tenido? ¿Coincidimos en alguna?

4 comentarios:

  1. ¡Hola cuchus!
    Pués Habéis tenido buenas lecturas^^
    Yo estoy apunto de empezar la ira y el amanecer, a ver que tal.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no son mi clase de lectura, pero esta claro que el mes ha dado bastante de si. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La que más tengo ganas de leer de estos libros, es rojo y oro sin ninguna duda, aunque las demás también me atraen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapas!
    El de 23 otoños ya lo leí hace tiempo y me gustó bastante, me parece una historia muy bonita^^
    El de Rojo y oro, La magia de ser Sofia y El de Mari lu los quiero leer!! Pero, claro, a ver si encuentro el tiempo para ello jeje
    Me alegro que hayan sido muy buenas lecturas para vosotras^^
    Besitos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!