PURO - JENNIFER L. ARMENTROUT

jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Mestiza #1

Cuando terminamos de leer Mestiza, la primera parte de esta saga Covenant, sabíamos que no podríamos leer otra cosa que no fuera su secuela. ¡Y os traemos nuestra opinión!

Tras el descubrimiento de que los Daimons, pueden convertir a los Mestizos, se crea una alarma, y es que todo evoluciona en esta vida, y los Daimons no iban a se menos…
Este descubrimiento hace que la seguridad en los Covenants sea aun más exhaustiva, y que los estudiantes Puros se alejen de los estudiantes Mestizos.

Álex aun no tiene demasiado asumido todos los cambios, y sigue adelante aun cuando está destrozada por dentro, las pesadillas no la dejan dormir por las noches, y se siente agobiada, Seth no ayuda a mitigar su agobio, ya que encontrarlo en la sala de entrenamiento, en cada esquina, incluso en su habitación… Aunque todo tiene sus ventajas, en presencia de Seth, las pesadillas la dejan dormir por las noches. La conexión entre Seth y Álex cada vez es más fuerte, y el momento de despertar se acerca…

El incidente del Covenant, hace que haya una reunión del Consejo en el Covenant de Nueva York, y se llevan a Álex con ellos… Allí todo es muy diferente, y Álex tendrá que estar aun más atenta, ya que una fuerza mayor, intenta deshacerse del Apollyon, y para ello harán cualquier cosa, aunque pase por matarla a ella.

Esta segunda parte nos ha gustado aun más que el anterior. Ya que en este aun se descubren más cosas sobre el pasado de Álex, y todo lo relacionado con los Apollyons. Además de que en este está más presente la mitología, ya que aparecerán las Furias, y los Dioses estarán más presentes.

Álex en esta secuela se enfrenta a muchos frentes, y ninguno fácil, cada vez su vida se complica más y más, y por si no tuviera suficiente, se encontrará en medio de una especie de trío amoroso, nada fácil. Por un lado Aiden, un sentimiento incontrolable, a pesar de ser algo prohibido, luego está Seth, que está a su lado en todo momento, y por el que siente una atracción ¿Por la conexión? ¿O hay algo más?

En este segundo libro, llegan nuevos personajes y otros toman más protagonismo, pero sin miedo, Aiden y Seth siguen ahí, no les perdemos… Aunque es verdad, que Aiden pasa mucho más desapercibido, ya que la relación con Álex tiene que enfriarse… Y Seth lo aprovecha… Realmente es un trío muy complicado, ya que nosotras estamos enamoradas de ambos... No sabemos por cual nos decidiríamos nosotras.

En conclusión, esta segunda parte engancha aun más que la anterior, la autora hace que todo lo que nos explica sea de una forma amena. En este libro encontramos más acción y bastantes giros en la historia. Estamos deseando ponernos ya con la tercera parte. 

 ¿La habéis leído? ¿Qué os parece?¿Estáis tan enganchadas como nosotras?
¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Espero tener el tiempo de leer esta saga mas adelante.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era autoconclusivo cada libro de la serie y ya no sé si voy a querer leerla o no.. jooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa guapas!
    Acabo de flipar al ver que esta saga tiene tantas entregas xD Hace tiempo que quiero leerlos y acabo de darme cuenta que me va a llevar un tiempo jaja.. habrá que ponerse cuanto antes.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Yo empece a leerlos hace mas de dos años lei Daimon, Mestiza y Puro de un tiron y luego deje la saga de lado he querido continuarla pero ya casi no me acuerdo de nada y la verdad no me apetece releerlos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!